—Bien, como dije anteriormente: ahora veremos la historia de Tomura el Destripador y el cómo se crean los monstruos y villanos a casa de los problemas de la sociedad.
Los héroes estaban nerviosos sobre lo que verían, en especial Nana al ver como su nieto era llevado a la obscuridad, otra vez.
Los villanos, por su parte, no estaban muy interesados, sabían cómo terminaba ese Tomura.
—Solo diré que su historia tiene varias similitudes con la del Tomura de su universo.
Eso solo puso más nerviosos a los héroes y molesto a Tomura al recordar cosas de su niñez.
—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—
Londres... la ciudad de los sueños hechos realidad
donde el dinero abunda acorde a la felicidad,
pero esa calle de sonrisas está mal...
mira con el corazón... hay un callejón detrás
—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—
—Esto es uno de los primeros errores de toda la sociedad, se juzga solo por lo que se ve en el exterior, muchos de ustedes lo saben, los villanos y la verdadera escoria de la sociedad se mueven por los lugares que estén fuera de la vista. Ahora veremos eso.
Toga: ¿Ese es Tomu?
—Así es, es una de las deferencias que tuvo con la versión de ustedes fue que su madre era una prostituta y su padre la abandono prometiéndole que volvería.
Nana: ¿Kotaro embarazo a una prostituta?
—Así es, pero por su prestigio no "podía" llevársela con él en ese momento. Así que ese joven Tomura tenía que buscar comida en la basura al no tener muchos recursos. No muy distinto a lo que hacía su Tomura antes de que AFO lo encontrara.
Era cierto que muchos sabían sobre este tipo de cosas, pero antes de la guerra no muchos héroes querían tratar con eso, fue después de la guerra cuando las generaciones más jóvenes combatieron esta situación, ayudando a miles en los dos años que llevaba el proyecto.
Eso enorgullecía a sus maestros, pero también los hizo ver todas las carencias que ellos tuvieron como héroes. Al final, ser un héroe no solo es pelear contra villanos, también es ayudar a todo aquel que lo necesite.
—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—
Por fin un pan... ¡Uno grande tras tanto buscar!
Perdóneme señor no era mi intención robar...
por favor déjeme marchar
ese color que hay en su cuerpo
es la superioridad...
—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—
Uraraka: ¿Por qué lo golpea si no ha hecho nada malo?
ESTÁS LEYENDO
BNHA mirando universos
HumorEl típico mirando universos de Boku no hero, pero el tema central serán las peleas de Shuumatsu no valkyrie, más información en el primer capitulo. Sin mas que decir espero que te diviertas con esto.