—Espero que hayan disfrutado de su descanso, al ser la décima función que les mostraré, decidí que era hora de mostrar un universo que tuviera a Izuku con una chica diferente.
Kyouka/Momo: ¿¡Ehhhhh!?
—Así es, hoy veremos la historia de Izuku e Itsuka en un mundo paralelo en el cual Izuku por ir a un viaje en el que conoció a Itsuka en lugar de a ustedes dos.
Awase: ¿Entonces veremos a nuestra presidente salir con ese chico?
—Creo que es muy obvio que sí.
Monoma: Izuku...
Izuku: Sí...
Monoma: Solo te pido que la cuides.
Izuku: Monoma, yo...
Kendo: ¡Dejen de hablar como si no estuviera aquí!
Setsuna: Vaya Itsu, te lo tenías bien guardado.
Kendo: ¡Cállate!
Pony: ¿Entonces la presidenta está enamorada de mi amigo verde?
Kendo: No, no lo estoy, es lindo, pero...
Mina: Acabas de admitir que es lindo, ¡aquí hubo algo!
Kendo: Bueno... durante segundo me empezó a gustar un poco, pero nunca le di el tiempo a que esto se desarrollara, ahora no es más que un pensamiento lindo.
Su grupo la miraban con pena, ya que si parecía interesada en Izuku, pero no quería intentar nada por dos motivos; uno, no quería dañar su amistad con Momo al hacer algo tan descarado y dos, si bien es una mujer muy hermosa, Izuku no tiene motivos para estar enamorado de ella y corresponderla solo por qué son pareja en un universo sería estúpido.
Ibara: Rezaré para que encuentres alguien a quien amar y que te amé a ti.
Ibara se acercó a Itsuka para darle un abrazo, acción que repitieron todas las chicas de su clase.
Kyouka y Momo, que se habían mantenido calladas mirando todo, se acercaron al grupo de chicas.
Momo: Itsuka.
Kendo: ¿Momo? Si es por lo de tu novio, descuida, no intentaré nada, se ve que él las ama mucho.
Momo: Lo sé, eso no es lo que me preocupa.
Kendo: ¿Entonces qué pasa?
Momo: No estamos en nuestro mundo...
Kendo: Sí...
Momo: Y es probable que Alek nos vaya a borrar parte de los recuerdos referente a algunas cosas, ¿no es así?
—Jaja, me descubriste, sí, voy a borrar varias cosas de lo que paso aquí, todo se quedara como un extraño sueño del que ninguno podrá hablar, por lo que cuando regresen Izuku y Momo no serán pareja, pero tendrán una ligera noción de lo que paso aquí, de forma que también en su mundo se volverán un trío junto con Kyouka. Además ya sé a dónde quieres llegar y puedo decirte que era mi plan desde el principio.
Kendo: ¿De qué hablan?
—Cambiaré los recuerdos de Izuku por los de ese universo solo mientras lo vemos, por lo que tendrás a Izuku para ti durante este universo, además que solo tú recordaras esa vida como un feliz sueño.
Un par de lágrimas corrieron por las mejillas de Itsuka, Momo y Kyouka se sumaron al abrazo.
Izuku: ¿Puedo decir unas palabras antes de que hagas cosas con mis memorias?
—Claro.
Izuku camino hasta estar enfrente de Itsuka y tomar sus manos.
Izuku: Kendo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA mirando universos
HumorEl típico mirando universos de Boku no hero, pero el tema central serán las peleas de Shuumatsu no valkyrie, más información en el primer capitulo. Sin mas que decir espero que te diviertas con esto.