The story of tonight (reprise) / Wait for it - El Musical

471 29 11
                                    

— ¿Están listos para continuar?

Mina: ¡Espera un momento!

— ¿Hmmm? ¿Pasa algo?

Mina: ¡Así es! ¿¡Por qué Hikari está sentada sobre Izu!?

Cuando Mina dijo eso, todos voltearon a ver al ahora cuarteto. Kyouka estaba abrazando su brazo derecho, Momo su Izquierda y Hikari Todoroki estaba sentada en su regazo con las manos de Izuku sobre su estómago abrazándola.

Setsuna: ¡Es cierto! ¿No se supone que ya no dejarían a nadie entrar a su relación? Por eso no dejaron que Itsuka estuviera con él.

Izuku: Lo siento por rechazarte Kendo, pero al final fueron nuestros sentimientos los que decidieron esto.

Kendo: No te preocupes, al final es el corazón quien decide, ¿no?

La tristeza era clara en Kendo, pero solo pido resignarse ante lo sucedido y apreciar las memorias que creo durante su uno verso con él.

— No te preocupes, no será el único universo que tienes junto él, eso también va para todas las que salgan junto a él en algún otro universo.

Esto levanto los ánimos, pero el tema de la nueva incorporación a al anterior trío seguí en sesión.

Toru: Y ustedes dos, ¿no se supone que ya no aceptaban a nadie?

Momo: La verdad no sé qué decir.

Kyouka: Sí, por algún motivo esto se siente natural, se siente como si ella siempre debió estar con nosotros.

Mina: ¿Y tú? ¿No tienes nada que decir?

Hikari: No...

Con eso dicho, solo abrazo a Izuku y oculto su rostro en espacio de su cuello donde deposito unos besos dándole escalofríos a Izuku.

Varios comentarios más fueron dichos a lo largo y ancho de la sala antes de que todos se calmaran.

— Veo que ya se calmaron. Si es así, continuemos. Ahora veremos el después de la boda y el porqué de la actitud de ese Iida.

Lo último llamo la atención de todos, sabían queIida era huérfano como Izuku, pero su actitud era muy distinta y querían saberel por qué.

-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—

Shoto: I may not live to see our glory!
Aoyama/Denki: (I may not live to see our glory!)
Shoto: But I've seen wonders great and small
Aoyama/Denki: (I've seen wonders great and small)
Shoto: 'Cause if the tomcat can get married
Aoyama/Denki: (If Izuku can get married)
Shoto: There's hope for our ass, after all!

Aoyama: Raise a glass to freedom (Hey!)
Aoyama/Denki/Shoto: Something you will never see again!
Denki: No matter what she tells you
Aoyama: Let's have another round tonight!
Shoto: Raise a glass to the four of us! (Ho!)
Denki: To the newly not poor of us! (Woo!)
Aoyama: We'll tell the story of tonight
Denki: Let's have another round

—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—

Tsuyu: Aun me parece extraño ver a Hikari como un hombre.

BNHA mirando universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora