-Muy bien, hoy me siento motivado y con un poco de ganas de ver el mundo arder, así que tendremos nuevo capítulo. Espero que les guste.
Con un chasquido traje a varias personas para que reaccionaran.
-Hola a todos, espero que estén bien. Hoy veremos una historia de amor entre un ser nacido para ser un rey, un ser superior e inalcanzable y una chica débil, torpe y sin ningún valor más allá de su único talento.
Mina: Suena un poco extraño, pero es una historia de amor, ¡así que estoy dentro!
Uraraka: ¿Cómo es ese universo?
-Es un mundo en conflicto constante, con seres extremadamente poderosos, divididos en cazadores y monstruos, pero que no por ser un cazador eres bueno, ni por ser un monstruo eres pura maldad.
Kaminari: Si nos comparamos con las personas de ese mundo, ¿Cómo quedaríamos?
-Hmmm... Algunos estarían en un nivel medio-alto.
Momo: ¿Solo algunos medios-altos?
-Oh, sí, en ese mundo hay seres con un poder abrumador y hay todo un continente con monstruosidades desconocidas, en el cual el solo poner un pie ahí es casi una sentencia de muerte, incluso para los cazadores, o en su caso héroes, más experimentados.
Termine de decir para dejar a todos callados ante el poder que regía en ese mundo.
-Pero dejemos eso de lado, ahora veremos una historia de amor entre un ser creado para ser perfecto y poder adaptarse acualquier situación.
-Y una chica ciega, débil e inútil a los ojos de todos, pero con un corazón sincero y puro.
Aizawa: ¡Pero si ella es una niña!
-E Izuku tiene solo unos días de nacido en ese mundo, así que no me importa. Así como no me importo en mi propia historia.
Izuku: ¿¡Hiciste una historia en la que tengo algo con Eri!?
-Sí, pero hice que esperaras a que ella fuera mayor de edad para que pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA mirando universos
HumorEl típico mirando universos de Boku no hero, pero el tema central serán las peleas de Shuumatsu no valkyrie, más información en el primer capitulo. Sin mas que decir espero que te diviertas con esto.