Adiós, Hikari... - La película de mi vida

465 19 2
                                    

Advertencia: Recomiendo infinitamente haber leído el one-shot "Goodbye, Eri" de Tatsuki Fujimoto antes de ver esto. Esa historia es una obra maestra junto a su otro one-shot "Look back". Este capítulo contendrá Spoilers y teorías del one-shot que podrían afectar de marera negativa tus primeras impresiones. Repito. Por favor lean primero el one-shot.

Un tiempo había pasado desde que nuestros invitados se fueron, pero ya era momento de continuar. Así que les avise que una nueva función estaba por comenzar.

- Gracias a todos por acompañarme un día más. Hoy veremos una de esas historias tristes y profundas que tanto me gustan.

Izuku: ¿Triste?

- Triste triste como tal no es, pero al final la tristeza es relativa. A mí el final me dejo algo triste y muy pensativo. Pero dejemos eso de lado, prefiero que lo vean por si mismos.

---------------------------

Me dijo que grabará hasta su último aliento

con la cámara en la mano la enfoqué en todo momento

las risas, los buenos recuerdos que pasamos juntos...

Mi madre falleció y no estuve ahí para grabarlo

---------------------------

Rei: ¿No es muy cruel pedirle a su hijo que la grabé muriendo?

- Lo es, pero hay un motivo bastante peculiar detrás de todo.

Inko: ¿Qué motivo podría tener para hacerle eso a mi hijo?

- No quiero arruinar la sorpresa.

Momo: No se preocupe, señora Inko. Por lo que se ve se nota que usted fue una buena madre.

Inko: Gracias, cariño.

---------------------------

Lo convertí en película, todas las grabaciones

mostraban lo que había y terminó con explosiones

todos se burlaron y pensaron que era horrible

solo quise mostrar lo que sentí al final del filme

---------------------------

Mitsuki: ¿Por qué explosiones?

- Fue su forma de expresar y liberar todos los sentimientos que tenía por la pérdida de su madre y todo lo que una serie de grabaciones ocultan detrás.

Kyouka: ¿Ocultar?

- Así es, Lo que se vio fue una película de poco más de 20 minutos, pero el material grabado fue más de 100 horas, ¿En verdad creen que hay cosas que el no quiso mostrar?

Esa pregunta dejo a todos pensando.

HiKari: Pero al final su película hizo que todo lo rechazaran y eso lo llevo a querer suicidarse.

- Todos se burlaron del proyecto en el que tanto trabajo, lo criticaban y acosaban por no poder entenderlo. Pero antes de hacerlo llego nuestra heroína.

---------------------------

Pero la conocí a ella en la azotea de aquel hospital

BNHA mirando universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora