De compras

2.7K 315 50
                                    

Luffy se adaptó a su nueva vida casi de inmediato ¿Sus nuevos padres también? Más o menos. No era fácil centrarse en su trabajo y obligaciones teniendo que estar pendiente del niño, como los momentos en los que Sabo debía estudiar y preparar sus clases de la universidad, aunque él no tenía mucho problema con eso ya que era feliz viendo a Luffy divertirse y este podía tranquilizarse un poco viendo su programa favorito en la televisión. Sin embargo, Ace no tenía la paciencia de Sabo, a veces quería dormir y descansar un rato debido al cansancio del trabajo pero el pequeño monito subía a la cama a su lado deseando jugar con él y no lo dejaba dormir. Y aún así, esas cositas pequeñas no eran tan importantes, el problema principal era la velocidad en la que el refrigerador se vaciaba, a cada rato tenían que ir de compras y no sabían si su presupuesto lo soportaría.

— ¿Es que nunca te llenas? ¿Tu estómago es una bolsa sin fondo o qué? — cuestionó Ace. Siendo honestos, él y Sabo también comían bastante, pero eso no se comparaba al comer de su hijo.

— Me decían mucho eso en el orfanato — respondió el menor riendose.

— Bueno yo creo que sí aguantamos una compra más hasta que nos vuelvan a pagar — comentó Sabo revisando sus ingresos en el celular.

— ¿Y si lo llevamos a uno de esos restaurantes donde si te comes una tonelada de comida en un tiempo límite la cuenta te sale gratis?

— ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! — exclamó el niño saltando emocionado.

— ¿Hay de esos por aquí? — preguntó el rubio y comenzó a investigar si había de esos restaurantes por la zona, luego de varios minutos no encontró nada — parece que no — Ace suspiró y Luffy hizo un puchero — bueno, mejor vamos a hacer las compras.

— ¿Todos juntos? — cuestionó el pecoso, las compras anteriores desde que llegó Luffy las habían hecho ya sea Sabo o Ace de forma individual mientras el otro se quedaba cuidando al pequeño.

— Sí ¿Por qué no? No está mal una salida familiar.

¿Sabo se arrepentiría de haber llevado a Luffy al supermercado? No podría asegurarlo, pero Ace si se arrepentía de haber hecho lo que su novio sugirió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabo se arrepentiría de haber llevado a Luffy al supermercado? No podría asegurarlo, pero Ace si se arrepentía de haber hecho lo que su novio sugirió. El rubio estaba tranquilamente usando su lista y agarrando algunas cosas que necesitaban, mientras el menor corría por todos los pasillos usando el carrito de compras como patineta y el mayor de los pelinegros corría tras él a toda velocidad. Claro que le parecía algo divertido y en otras circunstancias hubiese probablemente imitado el niño, es más, se imaginaba lo divertido que sería competir en una carrera contra él; pero ya era un adulto consciente y además era policía, sabía lo que debía o no hacer en un sitio público.

— ¡Luffy detente! — gritaba mientras lo perseguía.

— ¡No me alcanzarás! — decía el pequeño mientras reía y aumentaba la velocidad. Se suponía que él era un policía entrenado y era bastante rápido ¿Por qué no podía atrapar a ese niño? Tal vez si ponía pero muy en el fondo de su corazón se estaba divirtiendo tanto que no quería atraparlo, o tal vez no podía atraparlo por conveniencia de la trama.

Padres [Sabo x Ace/One Piece (BL/gay)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora