Finalizadas las clases, todos los estudiantes salían en dirección a sus casas, y tras ellos iba aquel profesor de cabello rubio, un poco cansado por su día laboral pero ansioso por ir a recoger a su hijo después de su primer día en la escuela. En el camino se encontró con su mejor amiga, que se acercó a él para saludarlo.
— ¿Terminaste tus clases de hoy? — le preguntó.
— Sí, ¿Tú aún no?
— Me queda todavía una — informó — ¿Irás a buscar a Luffy a la escuela?
— Sí
— Es su primer día ¿No?
— Sí, me pregunto que tal le habrá ido, estaba muy emocionado por hacer amigos, espero que haya hecho varios, aunque con su personalidad seguro que sí, creo que tiene un don para atraer gente.
— Sí — afirmó la castaña — aunque también tiene un don para generar problemas, parece que fuera hijo de ustedes — comentó riendo levemente.
— ¿Qué estás insinuando?
— Solo era una broma — aclaró — en fin, te dejo que debo ir a mi clase ¡Suerte!
Se despidieron y el rubio finalmente salió de la universidad y se encaminó hacia la estación de policía, ya que la idea era que al ser el primer día fueran los dos juntos a recoger a Luffy, así que iba a buscar a su novio primero.
— Buenas tardes — saludó al entrar a la comisaría, viendo aún a Ace y Marco en sus puestos de trabajo — ¿Aún no terminas tu turno?
— Prácticamente ya, hay que esperar que vengan los del turno de la noche — informó el pecoso.
No faltó mucho para que un hombre de cabello blanco y una mujer pelirosada aparecieran en el lugar para reemplazar al pelinegro y al cara de piña. Se despidieron y Sabo y Ace partieron rumbo a la primaria Paraíso para recoger a su hijo.
— ¿Cómo crees que le ha ido?
— Se habrá dormido a mitad de la clase, no habrá entendido nada de lo que la profesora dijo, habrá armado un escándalo en algún momento y en el receso seguró intentó robar la merienda de sus compañeros — aseguró, el rubio rió.
— ¿Crees que ha hecho amigos?
— Es Luffy, normal que haga amigos con facilidad.
— Sí — afirmó — después de todo el rey de los piratas necesita tener muchos nakamas.
— Sí que está obsesionado — suspiró — ¿Qué se supone que significa "ser el rey de los piratas"? — el contrario solamente se encogió de hombros.
Finalmente llegaron a su destino, había muchos padres recogiendo a sus hijos, y la profesora los entregaba mientras les informaba que tal les había ido a estos en su primer día.
— Buenas tardes, hemos venido a recoger a Luffy — saludó Ace muy cortésmente, solía actuar así en ciertos momentos.
— Buenas tardes — respondió la peliverde — sobre Luffy, tengo que hablar con ustedes de algo que hizo, ¿Tienen tiempo ahora? — el pecoso suspiró y su cortesía se acabó.
— ¿Ya se metió en problemas? — cuestionó.
"Aunque también tiene un don para generar problemas, parece que fuera hijo de ustedes" Sabo ya entendía las palabras de Koala.
— Dejen lo llamo y hablamos los cuatro en el salón — así se dirigió al patio para buscar al pequeño, los padres de este la siguieron. Ahí estaba él, agachado ante unas plantas junto a un niño de cabello negro y nariz larga, ambos parecían estar buscando algo en medio de las plantas.
ESTÁS LEYENDO
Padres [Sabo x Ace/One Piece (BL/gay)]
Fanfiction¿Se imaginan a Ace y Sabo viviendo situaciones cotidianas de una pareja normal que comparte el mismo apartamento? ¿Qué pasaría si a Sabo se le ocurriera la idea de adoptar un niño? ¿Cómo reaccionaria Ace? ¿Imaginan que terminen adoptando a cierto pe...