<<Que bueno que no tendré hijos>>
<<Es definitivo, odio a los niños>>
— Quiero adoptar a un niño.— ¿¡Qué!? — aún trataba de procesar las palabras que su pareja había pronunciado — creo que escuché mal ¿Que dijiste?
— Lo que oíste Ace, quiero adoptar a un niño — repitió Sabo seriamente — así lo salvamos de terminar en un terrible hogar como aquella pequeña o de no ser adoptado y terminar en las calles sin hogar luego de cumplir la mayoría de edad, podemos ayudarlo de muchas formas y a demás..... sería lindo tener una familia ¿No crees? Cuidarlo juntos y verlo crecer, sería....
— No, no, no y no ¿Cuidarlo juntos? ¿En qué momento si nos la pasamos casi todo el día trabajando? — comenzó a refutar — yo no dudo del hecho de que tú serías un exelente padre, pero como ya dije, con el trabajo no tendrás tiempo para darle la atención que requiere — explicó — y por mi parte, yo sería un pésimo padre, de cosa se cuidarme a mi mismo y sabes la poca paciencia que tengo, simplemente no soporto a los niños — suspiró — hoy a la comisaría llegó una niña perdida y se la pasó llorando por casi tres horas, simplemente no supe que hacer.... estuve tentado a esposarla a una silla y taparle la boca con una cinta hasta que llegara su padre.
— Puedo sacar tiempo del trabajo para cuidarlo y pasar tiempo con él, también podemos conseguir a alguien de confianza que lo cuide mientras nosotros no estamos. Y sobre tu temperamento, a pesar de tu poca paciencia sigues siendo muy amable en el fondo, te encariñarás con él y lo soportarás, serás un buen padre a tu manera, yo lo sé.
— ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? Vamos, ni siquiera he tenido una figura paterna que me guíe, y aunque sí podría considerar a la vieja Dadan como tal, sigue sin ser un buen ejemplo a seguir para criar a un niño.
— Claro, porque mis padres elitistas son el mejor ejemplo a seguir como figuras paternas — respondió el rubio con ironía — y tú mismo dijiste que no dudas de que yo sería un exelente padre. Quien te halla criado a tí no tiene nada que ver, y tú mismo puedes marcar una diferencia. Nadie nace siendo padre, nadie nace con una guía de como serlo, es algo que se va aprendiendo en el camino de la paternidad.
— Pero..... tengo miedo Sabo
El rubio suspiró, se levantó de su asiento y fue al lado de su pecoso. Se arrodilló al lado de donde éste se encontraba sentado y lo abrazó mientras acariciaba suavemente su cabellera negra.
— Es normal tenerlo, en el fondo yo también lo hago — le habló casi en un susurro — yo..... no es solo por esa niña, su caso me hizo recordar lo que vivió Koala luego de que sus padres murieran y lo que tú has pasado por la muerte de tu padre aún cuando no lo conociste ¿No te gustaría evitar que alguien más pasara por lo mismo?
Aquellos profundos ojos miraron directamente al pecoso, una mirada llena de comprensión y súplica a la vez, que parecía penetrar su alma misma. Sabía que de cierta forma el rubio lo estaba manipulando al observarlo de esa manera, pero ¿Qué podría hacer al respecto? Simplemente no podía negarse a esa mirada, por lo que no le quedó más que suspirar resignado.
— Solo iremos al orfanato a ver a algunos niños, si ninguno de ellos me convence, no adoptaré a nadie ¿Ok? — tampoco se rendiría tan fácilmente, sabía que era casi imposible que alguno de esos mocosos lo cautivara al punto de querer adoptarlo.
Ace comprendía bien lo que su novio le decía, y él también tenía el deseo de ayudar a esos niños; no quería que su propia historia se repitiera, no deseaba que alguien más pasara por lo que él vivió de niño. No obstante, tenía miedo de fracasar como padre y ser él quien provocase el sufrimiento del pequeño por su forma de ser, pese a lo que Sabo le había dicho aún dudaba de que pudiese ser un buen padre. Aún así, en el fondo tenía el deseo de probarse a sí mismo que estaba equivocado y que él también podía ser un buen padre. Y en el fondo, muy, muy, muy, muy en el fondo, también le emocionaba la idea de formar una familia con la persona que ama.
— ¡Está decidido! — exclamó el rubio felizmente mientras se levantaba de dónde estaba arrodillado — ya llené la solicitud para ir al orfanato, la cita está programada para el sábado — el pelinegro lo miró con el ceño fruncido y luego volvió a suspirar.
— No sé porqué me sorprende que ya hubieses hecho eso incluso antes de consultarlo conmigo, estabas súper seguro de que me convencerías ¿Cierto? — le reprochó, terminó de comer y se levantó de la silla yendo a la cocina a lavar su plato — odio que me creas tan fácil de manipular a tu gusto.
Sabo sonrió, caminó hacia donde había ido el contrario y lo abrazó por la espalda mientras éste seguía lavando aquel plato, colocando su barbilla sobre el cuello del pecoso.
— Vamos, no te pongas así, todo es por una buena causa, y sé que a tí también te hará mucho bien — declaró antes de besar suavemente su mejilla, para luego deslizar sus labios hasta su cuello.
— No te vengas a poner cariñoso ahora que estoy cansado — lo apartó — tuve un largo día que no mejoró al llegar aquí, así que si me disculpas voy a dormir, si quieres puedes quedarte en el sofá — terminó de lavar y se dirigió a su habitación.
El rubio se quedó solo en la cocina y suspiró, sabía que terminaría así, su novio era más complicado de lo que aparentaba.
— Bueno, al menos lo convencí, para mí fue una victoria — sonrió, no podía esperar a que fuese sábado e ir al orfanato y ver a todos esos pequeños ¿Cómo sería el niño que adoptarían? La curiosidad lo carcomía.
Ok, ya me entraron ganas de seguir actualizando esta historia.
Planeaba que la discusión de Ace y Sabo fuese más corta y que en éste mismo capítulo fuesen al orfanato pero terminó alargándose.
En fin, ¿Que les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Padres [Sabo x Ace/One Piece (BL/gay)]
Fiksi Penggemar¿Se imaginan a Ace y Sabo viviendo situaciones cotidianas de una pareja normal que comparte el mismo apartamento? ¿Qué pasaría si a Sabo se le ocurriera la idea de adoptar un niño? ¿Cómo reaccionaria Ace? ¿Imaginan que terminen adoptando a cierto pe...