Presentando a la clase de Luffy

1.9K 225 76
                                    

Arreglado temporalmente el problema con aquella niña, las clases comenzaron y llegó el momento de las presentaciones. Los asientos estaban asignados por orden de estatura, así que a Luffy le tocó en la primera fila, en el extremo izquierdo de esta, ya que sus compañeros eran muy altos. Debían presentarse en el mismo orden en el que estaban sentados, pero el primer asiento estaba vacío ya que al parecer era el del chico pelirosado que estaba en la enfermería, así que la primera en presentarse fue una niña de cabello azul amarrado en una coleta.

— Mi nombre es Vivi y me gustaría llevarme muy bien con todos — dijo con una sonrisa. La siguiente era una niña de cabello naranja.

— Soy Nami y mis cosas favoritas son el dinero y las mandarinas — declaró. A su lado había una chica de cabello rosado largo, muy mal sentada.

— Bonney, me gusta la pizza — finalmente después de ella era el turno de nuestro pequeño de sombrero de paja.

— Soy Luffy, ¡El hombre que se convertirá en el rey de los piratas! — exclamó, algunos niños rieron y comentaban cosas, pero la profesora les hizo guardar silencio para seguir escuchando las presentaciones.

— Me llamo ¡Capitán Usopp! — se presentó el primero de la segunda fila, un niño de cabello negro rizado y nariz larga — ¡Y tengo 8 mil hombres bajo mi mando, así que no se metan conmigo!

— Soy Helmeppo, el hijo de uno de los capitanes de policía más importantes de la ciudad, ¡El capitán Morgan! ¡Así que si se meten conmigo los acuso con mi papi! — declaró el siguiente, un rubio con una barbilla rara. Lo que dijo le llamó la atención a Luffy, así que se dirigió a él.

— ¿¡Tu papá también es policía!? ¡Mi papá también lo es! ¡Se llama Ace! ¿¡Conoces al jefe Garp!?

— No compares a mi papá con el tuyo, el mío es un gran capitán, el tuyo debe ser un simple oficial insignificante — solo esas palabras bastaron para que el pelinegro se molestara y se apresurara hacia donde aquel niño estaba, pero entonces recordó lo que pasó esa mañana y se dirigió a la profesora.

— ¿Puedo golpearlo? — le preguntó.

— Ya te dije que la violencia es mala — respondió la peliverde.

— ¡Pero él.... — la mayor lo interrumpió y se dirigió a donde el niño rubio se encontraba.

— Helmeppo, debes respetar a tus compañeros y sus familias, nadie es mejor que otro y no es bueno usar la autoridad de tu padre para amenazar ¿Entiendes? — lo reprendió, el niño solo bufó y asintió — ahora disculpate con Luffy y con su papá.

— Lo siento — se disculpó de mala gana, Luffy no dijo nada, solo se volvió a sentar y cruzó los brazos molesto, aún con ganas de darle un buen golpe.... que tal vez le daría al salir de la escuela.

— Bien, sigamos con las presentaciones.

— Mi nombre es Sanji, amante de las damas y de la buena cocina, es un gusto conocer a las bellas damas que asisten a esta clase — se presentó con elegancia otro niño rubio, este tenía las cejas rizadas en forma de remolino.

— Que payaso — murmuró el niño a su lado.

— ¿¡Qué dijiste, cabeza de musgo!? — exclamó el rubio mirándolo con molestia, refiriéndose a él así por el verde color de su cabello.

— ¡Que pareces un payaso hablando así, cejas de suchi!

— Que par de idiotas — comentó la niña pelinaranja que se presentó de segunda.

— Ya niños, no tienen porque pelear, hay que respetar a los demás — intervino la profesora, acercándose a ellos — ¿Por qué no se disculpan y se amigan?

Padres [Sabo x Ace/One Piece (BL/gay)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora