Incluso si Vernon estaba en su habitación, podía escuchar como Sofia reía con sus amigas en la sala.
—¿Está Hansol?
—¿Por qué te interesa saber?— contestó Sofia a su amiga Sooyou, riéndose algo de ella.
—Es que es tan guapo. Quiero verlo un poco.— volvió a mencionar la chica haciendo énfasis en la parte de "tan guapo".
—Tu hermano es muy atractivo. Háblale sobre mi.— interrumpió otra chica, Yeon.
—Seguro tiene novia. Es imposible que esté soltero.
—No hablamos sobre eso, pero creo que no tiene novia.— contó Sofia mientras trataba de hacer memoria.
Hansol intentaba concentrarse en otra cosa porque no tenía el mínimo interés en seguir escuchando, pero Sofia golpeando su puerta lo interrumpió por completo.
—Ayúdanos con una cosa.— pidió ella una vez que su hermano abrió la puerta.
—¿Es importante?
—Eso no tiene que ver, haz tiempo para tu hermana.— Sofia no se esperó a que Vernon dijera algo y jaló a su hermano hasta la sala, donde las chicas al verlo se sentaron apropiadamente y sonreían.
—Estamos pensando en qué canción podríamos cantar.
Vernon suspiró, pensando en el tiempo que estaba perdiendo sólo para escuchar una ridícula pregunta.
—¿Qué tipo de canción crees que quede conmigo, Hansol?— preguntó Sooyou jugando con su cabello.
—Creemos que una canción romántica nos viene mejor. ¿Acaso no nos vemos como las novias perfectas?— habló ahora Yeon con gracia.
—Me gustaría ayudarles pero mejor paso.
—¿Cuál es la prisa?— ya que Vernon comenzaba a caminar hacia su habitación, Sofia tomó sus hombros para hacerlo regresar a donde estaba antes. —Hablemos un poco, ¿si? Ellas quieren saber si tienes novia.
—...No.
—¿Y yo soy cómo tu tipo ideal?
—¿O prefieres a las pelirrojas?— interrumpió Sooyou.
—Me gusta el cabello castaño.
—Oh, ¿te refieres a mi?— interrumpió Yeon con alegría.
—Pero corto.
Las chicas hicieron un puchero al escucharlo. ¿Por qué no podía simplemente aceptar el coqueteo de alguna? Sofia bufó molesta porque esa conversación no llegaba a nada.
—¿Estás libre hoy? Pensamos salir y sería buena idea de nos acompañaras.— mencionó su hermana casi pareciendo una amenaza.
—En realidad estoy ocupado.
—Ay, que malo. ¿No puedes hacer un poco de tiempo? De verdad sería genial si fueras.— habló Sooyou con una voz muy melosa.
—Sofia.— llamó a su hermana, viéndola con seriedad. —¿Me hablaste para esto? Creí que era importante.
—¿Qué dices? ¿Te molesta?— contestó de forma amenazadora. Su hermano bufó y entre cerró los ojos.
—No me hagas perder el tiempo así.— luego de decir eso, volteó para dirigirse a las otras dos chicas. —No estoy interesado en ustedes. No vamos a pasar tiempo juntos. Aunque no tenga pareja hay alguien que me gusta. Y no me refiero a una de ustedes.
Ahora sin que lo detuvieran, Hansol salió de la casa fastidiado por la situación. Llegó a comprar algo de frituras y dulces. Aunque no acostumbraba hacerlo, se sentía un tanto ansioso que no pudo evitar comer algunos chocolates de una manera muy rápida.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙞𝙙𝙖 𝘿𝙚𝙨𝙚𝙖𝙙𝙖 | ᵛᵉʳᵏʷᵃⁿ
Fanfiction[ˢᵛᵗ] Vernon tiene a Seungkwan, y es al único que necesita para vivir feliz. No necesitan a nadie si se tienen a ellos. O eso es lo que pensaban antes de que unos chicos llegaran a su vida y la cambiaran por completo. También, donde Vernon y Seungkw...