Pasaron siete años desde que Mingyu y Wonwoo habían iniciado la universidad, y en realidad, ya han concluído sus estudios.
Mingyu estudió Artes visuales y actualmente tiene un buen trabajo en el Seoul Arts Center. Compró la casa de a lado e hizo una más grande juntando la de sus tíos, claro, con ayuda de Wonwoo (principalmente), Vernon, Seungkwan y Chan, que ahora vivían juntos (los más grandes en un tercer piso y los otros tres en el segundo).
Hablando de Wonwoo, estudió Filosofía y es maestro en la Seoul National University. En su último año de carrera escribió un relato que se volvió famoso por sus lindas expresiones titulado Mi Bello Compañero, siendo premiado como uno de los mejores en un concurso nacional.
Seungkwan estudió Ciencias sociales y estaba tomando una maestría en Prevención y Atención de la Violencia, porque desde hace un tiempo sabe que es algo en lo que quisiera ayudar. Vernon eligió Psicología Clínica, lo tuvo claro cuando llegó a su último año de preparatoria, y Chan se inclinó por la Biología.
Hoy era el día de graduación, después de tener su ceremonia formal Mingyu se acercó a Seungkwan para darle un fuerte abrazo, ya que le causó ternura el verlo lagrimear de la felicidad. Casi de inmediato empezó a llorar de verdad.
Al llegar a casa, el señor y señora Jeon los sorprendieron con una comida hecha por ellos mismos, incluso invitaron a algunos de sus amigos al festejo.
Justo enfrente de un pastel que decía "Felicidades a los graduados" estaban justo los tres menores. A su lado derecho estaba Yeeun, la novia de Chan, Minghao, Junhui y Soonyoung; del lado izquierdo estaban Seokmin y Joshua; enfrente los señores Jeon y los tíos de Mingyu; y en los alrededores otros de sus amigos que hicieron en los últimos años.
En ese momento Vernon estaba teniendo un recuerdo. Un recuerdo de cuando conoció a quienes serían su mayor apoyo. Hace muchos años Mingyu los había invitado al cumpleaños de Chan, y podía recordar la escena que miró a la lejanía, que era justo la que estaba viviendo en ese momento. Recuerda haber pensado qué se sentiría tener esa familia que te apoya y quiere, y no podía creer que ahora lo estaba pasando. El sabía lo que era la familia. Ahora sí.
Mientras divagaba en su mente no pudo evitar que unas lagrimas recorrieran sus mejillas, a pesar de ser una persona que no llora, en ese momento no pudo contenerse. Estaba tan feliz.
Por la mente de Seungkwan solo podía pensar lo agradecido que estaba con sus amigos, sobre todo con Kim Mingyu. El chico que prácticamente crió a otro niño, que le dio comida, alimento y sobre todo el amor y cariño que buscaba.
Las lagrimas corrieron por su rostro cuando sintió un fuerte abrazo de Hansol, hundiendo su cabeza en su cuello para ahogar sus sollozos. Incluso si intentó ser fuerte, la imagen de Hansol en ese momento lo hizo débil. Contestó al abrazo mientras trataba de ocultar de igual manera sus lagrimas. Algunas personas pensaban que estaban felices por el hecho de su graduación, y lo estaban, pero iba más allá de eso.
Tantas heridas que tres chicos sanaron.
Chan hizo una mueca de tristeza, uniéndose al abrazo tomando a Seungkwan de la cabeza.
—Que chicos tan lindos.— mencionó la señora Jeon enternecida con la escena que estaban presenciando.
///
No era de sorprenderse que Chan se casara con Yeeun, su novia desde su último año de preparatoria. Durante la fiesta ambos lucían como una pareja recién enamorada, jugando de un lado a otro y siendo atento con sus invitados.
—Que envidia.— comentó Mingyu mientras tomaba un poco de su copa de vino y se recargaba en el asiento de su silla. Wonwoo giró a verlo. —Tu hermano se puede casar pero nosotros no.
—Eso te pasa por ser minoría.— trató de bromear el pelinegro. Mingyu hizo una mueca como si realmente estuviera ofendido.
—Tendré que casarme con una linda chica, en ese caso.
—No hay una linda chica con tan mal gusto.
—Pero chicos sí, ¿no?
—Lamentablemente sí.— respondió fingiendo pena.
—Supongo que tendré que ir a otro país con un lindo chico para poder casarme.
—Voy a suponer que estás bromeando.
—¿No te parece? Un viaje a Estados Unidos, Canadá, Argentina o España, no sé, y de paso una boda.— mencionó Kim con una sonrisa, divertido.
—De verdad, dime que estás jugando.
—Tendría que investigarlo mejor, pero después de tantos años estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, y no me molestaría cruzar mar y montañas con tal de casarme contigo. Bueno, solo si estás de acuerdo.
—¿Crees que no voy a estarlo?
Wonwoo tomó del cuello a su novio para a traerlo a él y darle un cariñoso beso en los labios que inmediatamente fue correspondido.
Por otro lado, Vernon y Seungkwan ya habían hablado seriamente sobre como se sentían el uno con el otro. Hansol fue quien dio el primer paso, diciendo que la persona que tanto decía que le gustaba era Boo, para después decir todas las cosas que le gustaban de él. Seungkwan le contó sobre el miedo que sentía de la posibilidad de perderlo si le decía que sentía algo más que amistad, y también le habló sobre todas esas veces que le hubiera gustado besarlo cuando lo veía desde arriba. Esas bellas e inolvidables vistas desde arriba.
Estaban bien justo y como estaban. No sentían que necesitaran algo más, porque todo lo que desearon ya lo tenían. Su vida deseada era por fin un hecho y no más una fantasía.
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙞𝙙𝙖 𝘿𝙚𝙨𝙚𝙖𝙙𝙖 | ᵛᵉʳᵏʷᵃⁿ
Fanfiction[ˢᵛᵗ] Vernon tiene a Seungkwan, y es al único que necesita para vivir feliz. No necesitan a nadie si se tienen a ellos. O eso es lo que pensaban antes de que unos chicos llegaran a su vida y la cambiaran por completo. También, donde Vernon y Seungkw...