Pasado.
En algún lugar de Corea del Sur.
Una bonita y cómoda casa estaba siendo decorada por dos y una joven mujer, estaban arreglando aquella casa muy linda y cómodamente pues aquellos hombres serían los nuevos vecinos.
Jeon Jimin y Jeon Jungkook habían decidido irse a vivir en alguna parte de Seúl pues lo único que querían era vivir su vida totalmente tranquila pues la vida de crímenes ya había terminado para aquellos hombres.
La vida de ellos fue difícil por lo cual quisieron empezar una nueva después de aquel incidente. Tanta dificultad para estar en donde ahora era su nuevo hogar por ello era hora de disfrutar completamente su vida de casados como se debía.
Les estaba costando algo pero aún así lucharían por no desperdiciar esos momentos tan únicos que tanto se merecían vivir. Ya habían decidido como organizarse pues aún tenían apoyo de todos los hombres que por suerte seguían con vida por ellos todo lo que alguna vez pasaron se recompesaria en algún momento.
Park NingNing había tomado el lugar de su hermano mayor pues ella quiere darles lo mejor así mismo como ellos se lo dieron. Ahora aquella chica quería dejar descansar a su hermano con su esposo como se debía aún que fuera difícil por el momento.
—Bien chicos. Todo lo que esta aquí ya esta muy bien organizado así que es hora de irme tengo un trabajo pendiente— se hacerca al más bajo besando su mejilla para después hacer lo mismo con el mayor.
—Ten mucho cuidado nena. Cual quier cosa por favor llamame sin pensarlo— decía aquel chico mirándola con preocupación.
—Tranquilo Jiminie— sonríe hablando en un tono juguetón.
—Ahora soy la nueva Mafiosa así que no te preocupes por mi todo estará bien— los mira a ambos —Disfruten ahora.Con aquello dicho la chica se va dejándolos solos para darles toda su libertad como debían.
Ella sabía lo difícil que ahora se haría estar al mando de el negocio de su hermano por lo cual debía trabajar muy duro así como el y su esposo lo hicieron. En todo el mundo ahora sería la más conocida creando miedo a todos los que quieran sobrepasarse con ella solo por ser una mujer.
Jimin después de ver como su hermana se hiba se sentó en el sillón sin decir alguna palabra pues ahora ya no tenía por que preocuparse. Ahora ya no era más aquel hombre y por ello debía ser alguien más sin dejar de ser el.
Jungkook había visto lo pensativo que se puso su esposo pues no sabía con exactitud lo que pensaba su pequeño pero sea lo que sea estaría apoyando todo de el. En esos momentos tan solo eran ellos dos sin nadie por detrás queriendo matarlos.
—Será que ella podrá con el cargo— Habla llamando la atención de su esposo logrando que se siente aún lado de el mirándolo fijamente.
—Ella es muy inteligente pequeño— le sonríe para calmar su preocupación.
—Ning nos a demostrado que puede lograr lo que sea y yo se que lo logrará.—Lo se Cariño pero no se...— toma su mano —Voy a confiar en su capacidad.
—Eso esta bien amor. Si te tranquiliza quiero decirte que cuando necesite ayuda ella, encerio iré ayudarla.
—Iremos— le corrige.
—No quisiera que te vuelvas a involucrar en todo esto amor.
—Estamos juntos en esto Jungkook— lo mira frunsieño el seño.
—Si se necesita volver lo haremos juntos como la pareja que somos— besa sus labios para después juntar sus frentes.Y así era en adelante.
Ahora solo eran ellos dos sin saber que harán con sus vidas pero siguiendo ellos juntos hasta el final. Tan solo seguirán viviendo y luchando como siempre fueron enseñados.
Espero les guste esta nueva temporada.
Actualización:
Miércoles y tal vez Domingos.
La hora sería en la noche.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADAMENTE CRUEL 2 ➷KOOKMIN➹
FanfictionNuevos Socios. Nuevas vidas. Nuevos Mafiosos vienen por todo lo que alguna vez fue de los Jeon sin saber con quienes se enfrentaban hasta verlos por ellos mismos. Es la segunda temporada y la primera la pueden encontrar con el mismo nombre así qu...