Hace unas horas los Jeon de enteraron sobre su enemiga número 1. Taehyung había llegado con nueva información gracias a un aliado de ellos que logró entrar como trabajador en la mansión de IU.
Se habían logrado enterar que Lee Jieun más conocida como IU era buscada por la policía de Corea, además que también, IU logró salir del país a quien sabe dónde. Si no les fallaba, IU se iría con Jay a un buen escondite solamente para acabar con ellos. Sabían que ambos harán lo que sea para terminar con ellos, no querían más peleas. Solo querían vivir su vida felices estando juntos pero en ese mundo no había felicidad y ellos lo sabían.
-Póngase en alerta, IU es muy escurridiza... Ella lo único que quiere es matarnos o bueno, ahora sólo a mi- decía Jeon un tanto preocupado. Ahora sabían que tenían que tener mucho cuidado, aún sabiendo que no están en Corea.
-No logrará matarte amor, si me quieren a mi vivo, no te harán nada a tí- dijo seguro Jimin tomando la mano de su esposo.
-Tampoco dejaré que te lleven a ti amor. No dejaría que te hicieran algo o te llevarán a un lado.
-No puedes lograr eso Jungkook, sabes que en cual quier forma lograrían tenerme.
-Se que si Jimin, pero no lo digas. Aún así lucharé para que no te lleven, ellos no pueden llevarte solamente porque Jay este obsesionado contigo.
-Ahora no se de lo que el sea capaz.
Los empleados que habían estado escuchando la orden de su jefe se fueron a seguir su labor. Sabían que ahora debían ponerse más atentos, si IU ya no estaba en Corea podrían esperarla donde sea.
Después de un rato, Jimin se fue a su habitación. El negocio con su nuevo socio se hablaría al día siguiente ya que quisieron que ellos descansarán por su viaje así que ese día sería solo un descansó. Querían prepararse correctamente por el simple echo de que así ganarían dinero, más de lo que ya ganaron. También les ayudaba tener tiempo para concentrarse con el francés, al menos de el si podían saber algo.
-Jimin, amor- fue llamado por su esposo.
-¿Si?
-Quería llevarte a un lugar- sonrió acercándose a su Rubió.
-¿A dónde?
-Un secreto- beso sus labios para después ir hacia la puerta -Te espero abajo en 10 minutos, espero sea buen tiempo para ti.
-Claro, te veo ahí.
Jimin se puso un saco color azul marino ya que ya tenía su pantalón. Después se peino un poco su cabello para después ponerse un poco de labial color crema y así ponerse su perfume natural favorito. Le gustaba llamar poco la atención ya que a veces le gustaba jugar con la cordura de su esposo.
Ya estando listo salió de la habitación para poder bajar hasta con su esposo que lo esperaba junto a Hoseok y Taehyung que también estaban muy bien arreglados. Llegó hasta el para darle un pequeño beso en sus labios y así salir de la mansión hasta llegar a la camioneta.
Jimin estaba un tanto nervioso al no saber el lugar que irían. Siempre preguntaba y su esposo le negaba la respuesta por el simple echo de que Jungkook quería darle una sorpresa.
El camino estuvo callado, nadie quería hablar o más bien Jimin no quería preguntar a donde iban. La curiosidad le ganaba pero que más podía hacer, su querido esposo no le diría nada.
Llegaron a un restaurante privado para su seguridad. Se podía ver una vista muy linda por lo cual Jimin no podía dejar de ver todo muy sorprendido. Ya habían ido a Italia pero claro que Jungkook llevaría a su esposo a lugares nuevos para tener citas.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADAMENTE CRUEL 2 ➷KOOKMIN➹
FanfictionNuevos Socios. Nuevas vidas. Nuevos Mafiosos vienen por todo lo que alguna vez fue de los Jeon sin saber con quienes se enfrentaban hasta verlos por ellos mismos. Es la segunda temporada y la primera la pueden encontrar con el mismo nombre así qu...