En aquel comedor se encontraban comiendo y conviviendo mientras hablaban de algunas cosas interesantes. Felix contaba como fue que terminó estando con IU y como la abandono. Ning contaba algunas cosas sobre sus negocios y lo bien que le hiba en esos 3 años. Jay también hablaba sobre algunos asuntos en Australia por lo cual todos compartían algunas cosas.
Mientras hablaban Jeon observaba muy disimuladamente a Jay porque al ver aquella reacción cuando le vio los labios y cuello de Jimin supo que este hombre aún estaba enamorado de su pequeño. Observaba todo de el, como miraba a su esposo e incluso veía como aquel chico no dejaba de sonreír de una forma tonta.
Al terminar de comer se fueron a la Sala aún hablando de algunas cosas.
-Señor Jeon- habla un escolta entrando algo apresurado.
-Si.
-Encontramos a un hombre intentando entrar a la mansión. No a querido decir nada.
-Traiganlo- ordena mirando a Jimin con una expresión algo sería. Se levanta al mismo tiempo que su esposo esperando la llegada de aquel hombre. Al ver como entraba el anterior escolta con ese hombre lo mira con aquella mirada penetrante y obscura.
-Quien te mando- habla primero un Jimin molesto.
-No diré nada. No pierdan su tiempo intentando sacar información- hace una sonrisa como si no le importara su vida.
-Más te vale hablar idiota. Si hablas tendrás todo de ti completo- dice Jeon sin quitar esa mirada.
-Váyanse a la mierda, no diré nada- eso bastó para que Jimin golpeara los genitales del hombre quejándose del dolor.
-No debiste decir eso- Jeon dice con un tono de te lo dije.
-Au-aun.. no.. di-dire.. na-nada.
-Quien te mando, te estoy dando una oportunidad antes de que este chico pierda la paciencia.
Jimin miraba aquel chico sumamente enojado. Felix y Jay veían la escena muy sorprendido de todo pues ninguno había visto la manera en que sacaban información estos hombres.
Jay no podía ni pensar en nada por lo tan sorprendido que estaba al ver así a Jimin.-¡No diré nada!- grita aún con dolor.
-Bien- Jeon se aleja para tomar un estuche que le había dado Tae para ponercelo en la mesita de la Sala -Una disculpa por esto chicos -Se disculpa Jeon abriendo el estuche obteniendo todas las vistas en ellos -Pero por el momento aún no tenemos un sótano o algo así. Perdón por lo que vayan a ver nuestros invitados.
-Tranquilo Jeon- habla Felix para sentarse de nuevo en el sillón junto con Jay para poder ver lo que pasaría después.
-Pónganse cómodos- habla esta vez Jimin acercándose a sus juguetes como solía llamarlos -Veamos- observa cada herramienta que tenía ahí -¿Alguna vez llegaste a preguntarte que pasaría si no tuvieras los 5 dedos del pie?- pregunta tomando unas tijeras de podar no tan grandes.
Jay y Felix estaban un poco asustados por lo que Jimin fuera hacer mirando ambos a Jeon al ver lo tan tranquilo que se veía ahí.
-¿Me dirás lo que quiero saber?.
-No hablaré- Decia con un tono temeroso pero no quería mostrase asustado.
-Respuesta incorrecta- con ayuda de Tae junto con hoseok le quitan un zapato al hombre dando a descubierto sus dedos y así tomar uno para cortarlo escuchando un grito desgarrado de aquel hombre.
-¡MIERDA!.
-Mira Cariño- le muestra el dedo a Jeon con felicidad -El tipo se fue hacer pedicure.
-Que imbécil- ríe.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADAMENTE CRUEL 2 ➷KOOKMIN➹
FanfictionNuevos Socios. Nuevas vidas. Nuevos Mafiosos vienen por todo lo que alguna vez fue de los Jeon sin saber con quienes se enfrentaban hasta verlos por ellos mismos. Es la segunda temporada y la primera la pueden encontrar con el mismo nombre así qu...