La noche llegó donde Jeon Jimin se encontraba dando sus últimos retoques para esa gran reunion donde volverá a ser el más temido. Maquillada un poco su rostro dándole un toque más temible luciendo tambien su traje azul marino. Tenía un reloj en su mano derecha también luciendo aquel anillo tan perfecto. Su pelo estaba recojido hacia atrás pero de otro color. Jimin decidió cambiarlo para lucirlo más, ahora ya no era más peli azul ahora sería platinado para darle una buena entrada.
Sabía lo importante que sería mostrarse por lo cual quería dar la mejor entrada para darle a entender a los nuevo mafiosos quien mandaba en todo Corea. Jeon Jimin junto a Jeon Jungkook estaban de vuelta y eso todos lo deberían saber. Trabajarían duro para que la policía o la TEA no sepa de ellos por un largo tiempo.
Término de alistarse viéndose en el espejo para poder respirar y exhalar diciéndose a si mismo que era hora de partir. Su esposo ya estaba abajo esperándolo y dando órdenes a sus trabajadores, mientras el se alistaba para poder decir que ahora todos debían temerles porque jamás derrotaron a los Jeon.
Bajo las escaleras obteniendo las vistas de todos. Los escoltas estaban muy sorprendidos por la belleza que se cargaba el señor Jeon Jimin porque apenas tenían poco de conocerlo. Su mejor amigo del alma Kim Taehyung sonría con orgullo al verlo así y no se diga de su esposo que estaba tan perdido viendo a su esposo que ni siquiera noto que los escoltas lo veían igual. Jimin llegó a lado de su esposo besando sus labios siendo correspondido. Jungkook lo tomó apegandolo más a el profundizando el beso. Los escoltas se habían volteado dándoles privacidad al igual que tampoco querían ver como aquel hombre era besado por su esposo porque si, todos querían tener a Jimin pero sería un suicidio meterse con el.
Después de terminar aquel beso decidieron que era la hora. Salieron subiendo a las camionetas donde irían 2 escoltas con ellos y 4 en otra camioneta. Sabían que no necesitaban tantos escoltas porque recién se mostrarían y no corrían tanto peligro.
Llegaron a una gran mansión mucho más grande que la de ellos pues sabían que era muy importante el principal de la noche. La invitación era para NingNing pero por ser una Mafiosa muy reconocida y aún que ella se encargó de todo desde que ellos tomaron su tiempo ella sabía que siempre el poder era de ellos así que se los devolvería cuando decidieran regresar. Llegaron llamando la atención de varias personas ya que las camionetas en las que llegaron no eran tan conocida aún que fueran mafiosos Buenos. Felix llegó con ellos abriendo la puerta dejando salir a Jungkook donde pudo llamar la atención de los que estaban afuera. Jungkook le extendió la mano a su esposo para que saliera igual llamando la atención.Caminaron a la entrada donde todos pusieron sus ojos en ellos. Varios empezaban a murmura como:
"¿Quienes son?" “¿Si son ellos”.
Varios no sabían quienes eran pero otros estaban en duda si de verdad eran ellos. No le dieron importancia solamente para irse a una mesa donde estaba el nombre de Ning así que se sentaron aún llamando la atención.
—Hola a todos y todas— llamó un hombre a todos en el gran salón —Esta reunión es para que conozcan a los nuevos y los que ya tienen sus años en los negocios —Su mirada fue aquella pareja Palideciendo al verlo.
Aquel hombre era Jung Juwon uno de los mafiosos más conocidos en tiempos atrás. Juwon era un muy buen socio de los Jeon por lo cual cundo su visita fue hacia ellos no podía creer que estén en su reunión.
—Jamás creí volver a ver a un amigo después de la muerte— volvió hablar sin despegar la vista en esa pareja —Perdón por mis modales caballeros y Damas... Hoy tenemos unos invitados muy pero muy conocidos— habló confundiendo algunas personas —Denle un aplauso a Jeon Jungkook y su esposo Jeon Jimin.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADAMENTE CRUEL 2 ➷KOOKMIN➹
FanfictionNuevos Socios. Nuevas vidas. Nuevos Mafiosos vienen por todo lo que alguna vez fue de los Jeon sin saber con quienes se enfrentaban hasta verlos por ellos mismos. Es la segunda temporada y la primera la pueden encontrar con el mismo nombre así qu...