Un lugar obscuro se podía ver pero sentía una gran cama siendo amarrado de pies y manos en ella. Aún descorsentado intenta levantarse pero era inútil hacerlo pues no podía moverse de ningún modo.
Escucha una puerta ser abierta prendiendo la luz logrando calarle en los ojos por lo tan fuerte que era. Observa una figura completamente desconocida y después ve otra muy conocida desesperandose por esa figura.
—Hola mi bello amor, ¿cómo dormiste?
Jimin fruncido el señor ignorando completamente esa voz que ahora odiaba mucho.
—No seas tímido, no te haré nada que tu no quieras. Se que ahora debes odiarme mucho pero más adelante me vas a amar porque haré lo posible por enamorarte.
—Vete a la mierda— insulto Jimin con veneno en su voz.
—Hablaste, eso es bueno. Yo no quiero hacerte daño solo quiero que vivamos juntos para siempre.
—Estoy casado y soy feliz con el, algo que contigo no pasará porque te odió. Te odio con todo mi ser porque eres el peor.
—Ese Idiota no sabe amarte como debe de ser Jimin. El te a Tratado mal y tu lo sabes, ni siquiera a podido cuidarte y amarte como debe de ser.
—Contigo que me espera, estas aliado con IU y ella me quizo matar, me hizo daño, ¿crees que seré feliz contigo?, Jeon Jungkook es el amor de mi vida. El único hombre que a tenido todo lo que e querido y siempre me respeto como debía. Ah, también es el único que hizo lo posible para sacarme de un mal trato de parte de Lee Taemin, algo que tu no hiciste. Lo único interesante que has echo es secuestrarme porque no pudiste matar a Jeon por mi como el lo hizo años atrás.
—No te preocupes Jimin— su tono era enojado pero no quería demostrarlo —Jeon estará muerto en muy poco tiempo pues será más fácil engañarlo.
—Tu lo llegas a matar y te juro que yo lo haré contigo. Sabes muy bien la forma que tengo de torturar a las personas. Contigo será el mejor trabajo que haré.
—Eso ya lo veremos.
—No me retes, JAY.
Jay se fue de la habitación dejando con mucho enojo a Jimin por todo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Jeon Jungkook estaba que no podía controlar su enojo. Observaba tan sólo un punto de la Sala donde estaba su amigo y otros escoltas esperando alguna orden pero nada se le venía a la cabeza pues era más grande su enojo que otra cosa. No tenía cabeza para pensar en esos momentos donde el amor de su vida está en riesgo a muerte o tan sólo el novio de su amigo pueda salir mal. Ahora todo se le estaba saliendo de control y no tenía idea como solucionar ese problema.
—Señor Jeon, tiene una llamada— le informa una de las sirvientas.
Jeon toma el teléfono sin ganas para ponérselo en su oído y así escuchar la voz que menos esperaba escuchar en esos momentos.
—Se puede saber porque no me dices nada respeto a mi hermano, Jeon.
—Ning, lo siento pero ahora no quiero escuchar regaños, quiero que me digas o ayudes para rescatarlo.
—Bien, por ahora no te diré nada pero apenas tiene poco que están ahí y ya se llevan a Jimin.
—Lo se, lo se, pero no teníamos idea que IU y Jay estarían aquí.
—Ese es el problema Jungkook, IU no está en Italia, ella está acá en China. Jay si esta en Italia.
—¿Cómo sabés?
ESTÁS LEYENDO
INESPERADAMENTE CRUEL 2 ➷KOOKMIN➹
FanfictionNuevos Socios. Nuevas vidas. Nuevos Mafiosos vienen por todo lo que alguna vez fue de los Jeon sin saber con quienes se enfrentaban hasta verlos por ellos mismos. Es la segunda temporada y la primera la pueden encontrar con el mismo nombre así qu...