Minutos antes...
Bajaron rápidamente de la camioneta corriendo hasta donde estaban los escoltas de su hermana pidiendo que los dejaran entrar rápido porque el que estaba allá adentro no era el. Aun con la confusión los dejaron entrar y aún Jimin estaba muy cansado y mal herido no dejaría que nada le pasará a su esposo. Entraron dentro de la casa y lo primero que se encontró fue a su hermana Ning viéndolo completamente sorprendida pues hace unos minutos ya lo había saludado.
–¿Jimin?, como es que estas aquí y estas con Jungkook.
–Ning– la toma de las manos –Ese no es yo, osea el es Johnny que fue mandado a matar a Jungkook por Jay. Acabo de salir de la casa de Jay porque me dejó escapar. Una larga historia pero ahora debo ver a Jeon.
–Esta en el primer cuarto de las escaleras.
Rápidamente Jimin sube desesperadamente las escaleras escuchando a su hermano y esposo hablar, no lo piensa más, entra a la habitación para ver la escena más desesperante que pudo ver. Lo único que se le ocurrió fue correr a proteger a su esposo y sin menos solo pudo sentir una bala recorrer su cuerpo. Claro que su hermano había disparado pero su principal objetivo era su esposo así que ahora puede estar tranquilo.
Jeon al ver a su esposo desangrándose rápido saco su arma que estaba en su saco a la derecha disparándole a Johnny en el pecho para luego proceder a tomar el cuerpo de su esposo y llevarlo a su habitación. Johnny por su lado sintió esa bala llegar dejándolo sin aliento viendo por última vez a sus 2 hermanos, Jimin y NingNing.
Recostaron a Jimin rápido para después dejarle espacio al Doctor que hiciera su trabajo, pues Jeon estaba alterado gritándole al Doctor que lo salvará pero Jimin se desangraba mucho que sentía que no la libraría. Ning se quedó en el cuarto mientras Hoseok y Taehyung trataban de calmar a su jefe, sabían que Jimin estaba muy grabe pues tanto tiempo sin comer, lastimado de todo su cuerpo y sin energías, no sabían si la hiba a librar pero aún así no perdían la fe.
–Jeon cálmate– dijo Hoseok sujetando el brazo de su jefe.
–¡Como quieres que me calme si mi esposo esta luchando por su vida!– grito desesperado.
–Calmate, el es fuerte jamás se dejaría caer así de facil– dijo Taehyung con voz suave.
–Viene muy mal, el disparo lo dejó tirando mucha sangre que más quieren para que vean porque estoy así...
En la habitación solo respiros, aparatos y miedo se podía sentir. Ning estaba totalmente desesperada no quería perder a otro hermano más. Quería tener las fuerzas para salvarlo pero sabia que no podía hacer nada, solo observaba al doctor trabajar y cada vez más pálido a su hermano.
–Necesitamos donantes señorita Ning.
–Si, si claro... Yo soy positivo con mi hermano.
–Sientense acá– apuntó una silla a lado de Jimin –pero primero necesito hacer unos estudios y que el señor Jeon también se presente.
Ning rápido llamo a Jeon pues el doctor quería que Jeon también donará sangre ya que sabia que era positivo para donarle a Jimin. Mientras preparaban todo rápidamente escucharon un murmuro por parte de la cama, Jeon se acercó a Jimin pues intentaba decir algo sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADAMENTE CRUEL 2 ➷KOOKMIN➹
FanfictionNuevos Socios. Nuevas vidas. Nuevos Mafiosos vienen por todo lo que alguna vez fue de los Jeon sin saber con quienes se enfrentaban hasta verlos por ellos mismos. Es la segunda temporada y la primera la pueden encontrar con el mismo nombre así qu...