10

86 19 0
                                    

En un jet rumbo a Pekín China de color blanco con dos rayas negras como decoración se encontraba el gran Jeon Jungkook rumbo a encontrar a su amado y vengarse por todo el daño que le han Estado ocasionando. Sentía años de pérdida sobre el, sin saber nada sobre su Jimin y aún que ubiera pasada menos de lo que el tenía en mente, sentía su vida muy dañada. Sabía la ubicación de su esposo, sabía que al ir tendría que actuar con delicadeza pues cual quier movimiento pudiera dañar toda su vida.

–Señor...

Una voz se escuchaba a lo lejos, abriendo sus ojos lentamente pudo notar a Hoseok llamándolo con delicadeza.

–¿Si Hoseok?

–Quería decirte que Ning habló, me informo que tiene listo todo para atacar a Jay en cuento lleguemos.

–Gracias, ¿dijo algo más?

–Que... – guardo silencio dando una mirada de tristeza.

–¿Qué pasó hoseok?– se reacomoda en su asiento mirándolo fijamente con el corazón alterado.

–Me dijo que... Pues Jimin se acaba de ver por las calles de Pekín.

–¡No hagas pausas hoseok!– grita desesperado.

–Lo siento, me pongo nervioso al dar esta noticia por Dios Jungkook. Jimin estaba tomado de la mano con Jay mientras se subían en una camioneta negra.

Jeon sorprendido e inpactado al recibir esa noticia dio un suspiro fuerte analizando esa información. Se preguntaba porque Jimin estaba en esa posición con su peor enemigo, que había pasado para que su amado esposo este tomado de las manos con el.

Un viaje largo por el estrés lograron llegar a si gran destino, bajando del Jet lo primero que su vista logró captar fue a su cuñada Ning, con la misma mirada que hace unos momentos atrás Hoseok le había dado, había logrado captar que ella sentía lo mismo que el, se preguntaba exactamente lo mismo respecto a lo que supo de su hermano.

Se subieron algunas camionestas para irse de ese lugar y así iré a donde Ning tenía su mansión. Todo el camino fue silencioso pues intentar creerse esa noticia era imposible como hiban a creer que Jimin, Jeon Jimin felizmente con su peor enemigo Jay, era algo imposible y que claramente tendrían que averiguar.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Un cuarto obscuro es lo único que se lograba ver cada vez que se habría los ojos pues el tiempo no se sabía, que era lo que había pasado menos y lo único seguro era que seguía secuestrado. Taehyung ya se estaba acostumbrado estar en esa misma situación pues cada vez más se mentalizaba que jamás saldría se ahí, estaba arto y con desesperación en su cuerpo.

Por el otro lado estaba Jimin, en la misma situación de su mejor amigo. Sentía tantas cosas que sacar solo una a flote era completamente difícil pues no lograba encontrar alguna salida rápido. Su tiempo se estaba acabando, ya estaba frustrado de todo lo que no podía lograr sin que los durmieran o simplemente los golpearan por no obedecer.

Una puerta siendo tocada para luego ser abierta hizo que su vista voltearan sorprendidos de lo que acababan de ver pues el era...

–¡Johnny!– gritando con sorpresas lo hicieron ambos amigos. Tanto parecido pero tanta diferencia

–Hola hermanito perdido– dijo aquel chico con una sonrisa en sus labios cruzado de brazos.

–Bueno amor mio, como tu no aceptaste nada conmigo logre encontrar a Johnny, tu querido hermano gemelo (perdido) con el puedo lograr tantas cosas, ¿y sabes porque?– pregunta con alegría en su voz viendo el rostro sorpresivo de Jimin –Puedo lograr creer que Jeon piense que lo abandonaste, que simplemente tú serás mío aún que el creyó que eso Jamás pasaría.

INESPERADAMENTE CRUEL 2 ➷KOOKMIN➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora