POV Narrador:
Luka, Aiko y Nathaniel estaban en la cafetería comiendo, el albino les acaba de confesar su amor hacia una chica.Lo cual Aiko aprovecho para bromear un poco, hasta que Nathaniel pregunta sobre Hannah, recibiendo como respuesta de su gemela que se había quedado en la biblioteca a estudiar.
Hasta que un chico de pelo naranja entro corriendo a la cafetería gritando por zombies, al principio todos lo tomaron como loco, pero cuando apareció uno detrás algunos se asustaron y otros lo tomaron como broma.
Uno de los adolescentes que había en la cafetería y en el nuevo grupo de amigos de Davy,se acercó haciendo se el chulo, guay, diciendo que parecen que se notaba la broma pero el zombie le empezó a atacar.
Eso hizo que todos se lo creyesen, se asustasen más, Aiko grito a todo pulmón asustada de "correr".
Todos les hicieron caso y aparecieron nuevos zombies.
Aiko, Luka y Nathaniel se metieron entre los árboles perdiendo a todos de vista o eso pensaban, ya que de repente apareció Hannah.
Hannah les explico que estaba en la biblioteca estudiándolo cuando pasó lo mismo que en la cafetería.
Los cuatro se pusieron a dialogar, de ¿Que hacer?, Esto no era una película o serie de zombies era de verdad, estaban de verdad en un acopalipis zombie.
Como si no era suficiente estar secuestrados, años sin ver a sus familiares y amigos fuera de la isla, algunos abusados sexualmente, dados por muertos y atrapados en la isla del santuario.
Nathaniel: Al menos la isla es grande debe a ver algún lugar donde refugiarse
Aiko: Es una buena idea
Hannah: Pues vamos a buscar alguno
Aiko, Luka y Nathaniel: ¡SI! - gritaron -.
Fueron regañados por Hannah de que no estaba bien, gritar por si atraía a los zombies.
POV Hannah:
Hannah.exe: En vez de regañar a ellos te tendrías que regañar a ti misma todo esto es tu culpa - dijo con desprecio -
ESTÁS LEYENDO
Zombies y Ninjas en la isla
AdventureEn el santuario a comenzado el acopalipis zombie, un grupo tendrá que salvar la isla, pero para hacerlo tendrán que meterse en un mundo desconocido para ellos el mundo ninja. Pero perderán a sus seres queridos por el camino, harán nuevas amistades y...