POV Aiko:
¿Que hago?, Los zombies entraron primero a nuestro refugio y ahora estoy en la rama de un árbol rodeado por ellos.
Me fijé en los zombie y no puede ser entre ellos están Luka y Nathaniel en modo zombie.
Es mi culpa de que Nathaniel sea un zombie, sino hubiera abandonaro mi puesto de guardia por mi hambre ahora mismo no sería un zombie, ¡P*ta hambre!, Un momento ¿Y Davy?, Juro que si el está bien le perdono y me vuelvo a hacer su novia.
La verdad es lindo lo que hizo por mí y los chicos, pero a este paso voy a acabar siendo un zombie.
Davy: ¡AIKO! - gritó -.
Esa voz salió de mis pensamientos, gire mi cabeza a donde provenía el grito, era Davy en otra rama, no pude evitar que se me salieran unas lágrimas, de felicidad por que este bien y la tristeza por el destino y lo que es ahora mi gemelo.
No pude evitar lo, corrí hacía él y lo abraze fuerte.
Aiko: Pensé que te perdía, mi pi-pirata
Unos segundos después, sentí que correspondía mi abrazo, abrazándome de la misma manera.
A lo
Davy: Tranquila - dijo suave en mi oído para empezar a acariciarme el pelo -.Aiko: Te amo - solté sonrojada -.
No lo pensé, solo lo solté, fui sincera y punto.
Davy: Yo también te amo - dijo sonrojado -.
Mi cabeza se movió hacia arriba, no se si fue mi imaginación o que pero sentí como fuimos rodeados por una aura rosa romántica, con una bonita melodía, tipo escena romántica de anime.
Puso una de sus manos en mi mejilla, nuestras respiraciones se mezclaron, sintiendo el aliento del otro en la cara y me besó.
Para mí es perfecto, tanto él como el beso, cuando se nos terminamos el oxígeno nos separamos, nos quedamos mirando los ojos, olvidándonos de todo, solo el y yo.
Davy: Aiko Siwft, eres la chica más linda, aventurera, valiente y determinada que he conocido en mi vida, se que fui un tonto por no decirlos lo de esos rufianes , pero ahora quiero que vuelvas a ser la pareja de este pirata, esta hermosa doncella me daría el gran honor de ser su novio - me preguntó sonrojado -.
Aiko: Sí - dije sonrojada -.
Nos íbamos a volver a besar, pero entonces oímos a los zombies y volvimos a la triste y terrorífica realidad.
Davy: Te amo
Aiko: Yo también te amo
Davy: Huye, yo los detentre mientras tú corres, recuerda te amo mi tesoro - dijo para darme un piquito -.
Cuando se separó me quedé en un pequeño shock por lo que dijo, cuando salí de él, quería decirle que, "no lo hiciera que encontrásemos otra forma de salvarnos ambiente" y cogerle para impedir que lo hiciera .
Pero mire para abajo y él ya estaba con los zombies que le estaban mordiendo.
Davy me sonrío, me guiñó el ojo y me susurró "Te amo", mientras era comido por los zombies.
Yo volví en estado de shock, se acaba de sacrificar por mí, en mi mente solo se oí esa y otras frases "Que tus amigos y pareja se conviertan en zombies es culpa tuya, no pudistes hacer nada para ayudar a Luka, no pudistes retener a Hannah, por ir a por la manzana entraron zombies a la cueva, que mordieron a Nathaniel y ahora Davy se sacrifica por tí "
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo quería informar que e cambiado de clan a Aiko y Davy.
Con Davy aún no me convence así que si quieren poner a que clan pertenecería, los leo.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Zombies y Ninjas en la isla
AdventureEn el santuario a comenzado el acopalipis zombie, un grupo tendrá que salvar la isla, pero para hacerlo tendrán que meterse en un mundo desconocido para ellos el mundo ninja. Pero perderán a sus seres queridos por el camino, harán nuevas amistades y...