#20

12 1 2
                                    

POV Abby:

Da igual lo que hago no encuentro mi bandada, llevo viviendo en mi nueva ciudad un mes y medio, me uni a un nuevo dojo de karate, llamado Miyagi-fang, los senseis son Jhonny  Lawrence y Daniel LaRusso, un matrimonio, que no cabe duda de que son los polos opuestos se atraen, y la mayoria de mis compañeros tienen diecisiete años, al igual que en el Junior High School llego tarde, da igual lo que haga, la puntualidad simplemente no es lo mío y antes lo acepte mejor.

En mi anterior intituto el Alpino, me daba igual, todos estaban acostumbrados, no les parecia extraño, me ahorraba de tener que ver a Natsuki, Yumi y Kazumi durante un tiempo, solo la rubia, antes de clases, pero ahora todos me miran raro, los profesores me regañaban mucho y lo aprovechan para hacer burlas y chistes sobre mi falta de puntualidad.

Me gustaria volver a Sapporo ya tenia respeto, no bromeaban sobre mi, tenia a mis amigos y novio.

El Dojo es por la tarde,   practico otra al llegar a casa me baño, juego videojuegos, veo la tere, hablo con mis amigos y novio de Sapporo, sobre todo con mi leopardito, Njord, por mensaje, llamada, videollamada y carta.

Tambien despues del entrenamiento me baño, juego videojuegos y veo Netflix y Disney plus, es mi modo de desconectar de mi nueva vida en Manhattan.

Es el comienzo de un nuevo día, como de costumbre me levanto tarde, me vestí con una camisa simple negro de camisa larga, un chandal tambien negra larga, calcetines negros tambien y convers negras, toda negra, asi no me molestan por algun logo o me llaman friki por llevar una blanca con una imagen de Harry Potter, cogui mi skate y me encamine al instituto donde me encontre con mi primo Ben Banner.

Él es de cabello rojo y ojos marrones, ademas de tener su tez blanca decorada con pecas marrones, es hijo de mis tios Natasha y Bruce, al igual que sus padres no quieres verlo enfadado, a no se que quieras acabar con tu vida, el es un grado superior a mí, al igual que yo llegaba tarde, solo nos dimos una mirada y entramos cada uno a nuestra clase, la verdad me sorprendio, mi primo de cabellera sojo es muy centrado en sus estudios, creo que es la priemra vez que veo que llega tarde.

En una clase el profesor me obligaba a estar despierta, suelo dormir todas las clases, total todo es demasiado facil, en ese momento el profesor digo que hicieramos equipos de tres para un trabajo de investiagcion sobre algun cientifico y luego abria que exponerlo frente a toda la clase, todos rapidamente empezaron a formar equipos con sus amigos y yo estaba en mi sitio junto a la ventana, solitaria, con cero amigos en todo ese salon, mientras yo permanecia ahí, un pajaro solitaria, mirandolos con una creciente envidia, si estuviera en Sapporo lo hubiera echo con Kazumi y Kyoko, pero por culpa de extraterrestre, tuve que emigrar con mis abuelos a Nueva York, donde no conozco a nadie y soy la solitaria del salon.

"Muchas especies de aves migratorias vuelan en bandadas durante sus largos viajes migratorios para beneficiarse de la ayuda mutua y compartir los desafíos del viaje" oí una voz aguda en mi cabeza, pero no se de quien, mia esta claro que no, otra vez los flashback del pasado, que no me acuerdo absolubtamente nada, eso o tengo esquizofremia, ahora me deja con la intriga y si es un nuevo recuerdo olvidado de ¿Quién es la voz?.      

Profesor: ¿Sí señorita Parker?

Abby: ¿Puedo hacer el trabajo sola?, Por favor

Profesor: No señorita Parker, se que ser nueva y llegada a mitad de curso, puede ser incomodo y dificil de hacer amigos, pero tienes que socializar y poner de tu parte, tengo que ebaluar tambien tu trabbajo en equipo, a ver ¿Quien se quiere poner con la señorita Parker?

Empeze ver a todos lados, desde que el profesor me hablo por mi mano levantada,  siento las miradas de mis compañeros me quemaban la piel, sus susurros me llenaban los oídos. Me sentía como un animal en exhibición, observado por todos.

Zombies y Ninjas en la isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora