POV Narrador:
Diario de Aiko:
Día 7:
Hoy a sido un día normal desde que empezó todo esto de los zombies, no puedo evitar pensar en mí pasado, desde que llegué a esta isla, antes de venir aquí lo único por lo que me tenía que preocupar era la escuela.
Pero ahora karate, zombies ¿Que se la lo siguiente?, ¿Vampiros?, ¿Hombres lobo?
Nathaniel sigue tratando de encontrar la cura, espero que la consiga pronto, aunque se que es complicado y más para el que solo es estudiante.
Davy y yo le ayudamos en lo que podemos, desde el día dos Davy me coqueta de vez en cuando
Día 30:
Hoy he tenido un verdadero susto, nos tocó ir a los árboles de frutas para conseguir alimento, pero al bajar sentí como me agarraban el tobillo.
Rápidamente solté las manzanas, para darle una patada a lo que era un zombie, empezé a correr con los demas.
Al llegar me quite el brazo, se movió, lo tiré lejos, para revisarme el tobillo y por obra y gracias a Dios no estaba mordida pero aún asyme hicieron dormir en una rama mientras ellos en la cueva haciendo turnos de guardia.
-------------------
Cerré el diario hoy era el día 108, Nathaniel parece no a avanza con la cura, desde hace un montón de días.
Ahora era de noche me tocaba hacer guardia, sentí mi barriga rugir de hambre, vi una jugosa manzana en un cerca manzano.
No pasa nada si voy por ella, dentro de todo no está muy lejos, me subí al árbol, para ciber la manzana, sentarme y devorarla llevaba en ayuno días.
En esta circunstancia no ahí que malgastar comida ni bebida.
Empiezo a oír gritos, para mirar la cueva, que estaba siento atacada, me quede en shock, la manzana que estaba la mayoría comida, al caer a la rama y rebotar al suelo.
Hizo un sonido limpio, que llamó la atención de los zombies, que empezaron a rodear el árbol en el que estaba.
----------------------
POV Narrador:
Para Alba Parker más conocida como Aby Parker, desde el torneo de karate, en el cual salió campeona juvenil de hokkaido de karate, su vida para ella era como un cuento de hadas.
Ella la princesa, su príncipe Njord Snio su novio al cual ama mucho,sus amigos, Natsuki y Yumi las villanas vencidas.
Pero al revés de la mayoría de los cuentos, no fue su príncipe quien la salvo, sino ella misma.
Tenía una fantástica relación con sus hermanos y padre.
Ahí que admitirlo es una niña de papá.
Pero claro como todo cuento tiene un final pero mejor que lo cuente ella desde el principio del fin.
ESTÁS LEYENDO
Zombies y Ninjas en la isla
AdventureEn el santuario a comenzado el acopalipis zombie, un grupo tendrá que salvar la isla, pero para hacerlo tendrán que meterse en un mundo desconocido para ellos el mundo ninja. Pero perderán a sus seres queridos por el camino, harán nuevas amistades y...