#16/Willow

10 1 2
                                    

POV Aiko:

Me siento caliente y pesada, como pude y con esfuerzo comencé a abrir mis párpados, dejándome ver borroso, bueno algo es algo, me pareció ver una figura tumbada negra y peluda.

Sentí otra vez mi párpados cerrados, pero de repente sentí algo helado, muy helado en los párpados, llevé mis manos a esa zona del cuerpo y me di cuenta de que mis pestañas tenían pequeños trozos de hielo.

Toqué el resto de mi cara y me di cuenta que en zonas de pelo, había trocitos de hielo, abrí mis ojos de nuevo, parpadeó varias veces y me doy cuenta que la figura es un lobo, ¡UN LOBO!.

Del susto me senté y ahí me di cuenta de mi situación, está en la monten una cueva, rodeada de lobos pero había uno que me llamó la atención un lobo negro y gris como... Willow y si era él.

Con cuidado y  asegurandome de no levantar a a ningun animal de la manada, me hacerce que al lobo que pienso que es mi amigo Willow, lo empeze a mover, para despertarlo, cosa que logre, el animal me miro con sus ojos uno azul y el otro miel, él me empezo a lamer me la mejilla, mientras yo reia y lo acariciaba.

Aiko: Me alrega un montón que estes bien - dice mientras lo avcariciaba y soltaba pequqeñas risas -.

El resto de la manada se fue levantando poco a poco, Willow hablo con ellos en su idioma los aullidos, haciendo que no me entere de nada, pero luego de eso una loba negra de ojos verdes me lamió y después el resto, supongo que me han aceptado en el grupo y la loba sea la lider de la mamada.

Despues de eso la loba empezo a aullar, volviendo a hablar con el resto, de pronto todos se fueron menos Willow, el se acero a mi y se acurruco contra mi para darme calor mientras yo me quitaba como podía los trocitos de hielo.

Un buen rato más tarde llego la loba, con dos mordiendo cada uno mordiendo la mitad de las patas de un ciervo, trayendolo arrastras a la cueva y el resto llegando.

Cuando llegaron todos empezaron a devorar al ciervo, mientras yo los veía a pesar de estar internamente muriendome  por dentro, pero la alfa me puso un trozo de ciervo enffrenet, aullo y me miro esperando que me lo comiese, sentada enfrente mía, entre el hambre y la animal no pude más y empeze a comer.

Me costo mucho masticarlo, ya que era carne cruda, pero con esfuerzo, deidicación y manchandome la boca y las manos de carne consegui comer el trozo de carne y llenarme el estómago.

Empeze a acariciar a Willow e intentar llevarme bien con el resto, hasta que se hico de noche y por ende la hora de dormir, me sorprendí cuando al tumbarme, los lobos se tumbaron alrededor mío, como tapandome, al final me dormí abrazando a Willow y rodeada del resto de la manada.

Zombies y Ninjas en la isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora