POV Aby:
9:00 A.M.:
Me desperté perezosamente, para ver la hora son las nueve de la mañana, al final si me había quedado dormida .
Me levanté y recogí todo.
Después de eso, volví a preguntar a J.AR.V.I.S. "si había alguien en la mansión que no fuera yo", me respondió que "no".Por si las dudas fui lenta y sigilosamente a la cocina donde coji un cuchillo, con el empezé a recorrer de igualmente, el resto del lugar, así me di cuenta de que estaba a sola, me recargue contra la pared, suspiré aliviada mientras mi espalda bajaba lentamente contra la pared, hasta sentarme en el suelo con mi espalda pegada a la pared.
Después de unos segundos me levanté, guarde el cuchillo.
Mire mi teléfono que con todo lo pasado ayer, casi ni lo vi, entonces me di cuenta que tenía mensajes de Njord y llamadas de él.
¡Dios mío!, Olvide que ayer fue nuestro aniversario, con todo lo que pasó no tenía otra cosa en mente.
Rápidamente lo llame, él me cogió el teléfono:
Aby: ¡PERDONA, esque se me pasó, es la primera vez que me quedó sola donde mi abuelo, con los nervios de ser la primera vez se me olvidó, lo siento mucho arruine nuestro primer aniversario, siento haberte dejado plantado en el restaurante!
Njord: Princesa, tranquila entiendo y no asa nada, ya lo celebramos otro día
Aby: ¿Enserio me has perdonado?
Njord: Sí, mi amor
Aby: Gracias a Dios, enserio muchas gracias, esque me siento mal al pensar que arruine nuestro primer aniversario y haberte dejado plantado
Njord: Denada, tranquila tenemos los mesi aniversarios, además solo ha sido una vez, lo único que me preocupaba esque te hubieras enojado conmigo
Aby: ¿Enserio?
Njord: Sí mi princesa hermosa, lo único que quiero esque te enojes conmigo, no soy nada sin tí
Aby: Aw, yo tampoco soy nada sin tí mi leopardito de las nieves
Njord: Solo tuyo
Aby: Y yo soy solo tuya, una pregunta ¿Cuando tiempo me estuvistes esperando en el restaurante?
Njord: Una hora
Aby: Lo siento mucho
Njord: Ya te he dicho que no pasa nada
Aby: Eres perfecto
Njord: Gracias, tu eres un ángel, mi ángel
Aby: Denada, ¿Que hicistes en el restaurante?
ESTÁS LEYENDO
Zombies y Ninjas en la isla
AventureEn el santuario a comenzado el acopalipis zombie, un grupo tendrá que salvar la isla, pero para hacerlo tendrán que meterse en un mundo desconocido para ellos el mundo ninja. Pero perderán a sus seres queridos por el camino, harán nuevas amistades y...