#19

17 1 2
                                    

POV Abby:

Estaba dormida hasta que de repente mi abuelo, encendio las luces despertandome.

Tony: Levanta mocosa, llegas tarde tu primer día

Me frote los ojos con sueño, mientras me icorporaba en la cama, viendo la hora, ¡Miércoles! solo quedaban unos pocos minutos para que empezansen las clases, em ese momento me se fue en un milisegundo toda la pereza y cansancio de recien despertada.

Abby: ¡¿ POR QUÉ NO ME HAS DESPERTADO ANTES?! - pregunte en un grito levantandome de la cama lo más rapido posible -.

Tony: Haberle dicho a V.I.E.R.N.E.S que te despierte, para que tenemos una IA si no la utilicas y ten cuidado mocosa - dice saliendo de mi dormito -.

¿Por qué lechugas tengo que tener la suerte Parker?, La mala suerte siempre a perseguido a mi familia paterna, lo que hace que la apodemos mala suerte Parker, con nuestro apellido y a causa de ella nada más despertarme, pise mi skate por un extremo, elaborando que se fue para el lado derecho, haciendo que me caiga de costado al izquierdo.

Me levanto, me dirijo a mi armario cogiendo lo primero que veo, una camiseta negra de manga larga con el simbolo de la nasa en la parte de enfrente, un chándal negro largo con lineas blancas a los costados y mis tipicas convers negras.

Termino de vestirme y corro lo más rapido que puedo, que no es como me gustaria, al baño, donde rapidamente cojo mi peine y empiezo a peinarme, como mi pelo es largo, por la cintura, es doloroso peinarlo, no qe como mi pelo siempre logra tener más nudos que una red de pesca y como es ondualdo y no me da tiempo a echarle espuma se me queda todo esponjoso.

Menudo pelo para mi primer día, vuelvo a correr hacía mi cuarto, donde coji mi mochila roja granate con un bolsillo grande y tres pequeños a fuera del grante, uno con una red por delante, haciendo que se vea lo que ahi dentro, con correas, con la mochila en los hombros fui donde cayó mi skate, lo cogi con mi brazo, su diseño era negro, con puntos de diferentes tamaños blancos simulando extrellas, una aurora boreal y la frase "si quieres se valiente aprende a luchar solo", haciendo referenci a la aurora sola mientras ahí un monton de estrallas.

Me dirgui a la entrada corriente, abrí la puerta y estaba a punto de salir pero antes de poder ar un paso afuera mi abuela me llamó.

Pepper: ¿Adonde crees que vas sin desayunar? - pregunta a mi lado dandome un donut solo de azucar -.

Abby: Me lo como por el camino, ¿Puedo irme ya?

Pepper:

Tony: Se supone que Happy te iba a llevar, pero la mocosa se tuvo que olvidar de ponerse el despertador y ahora me tiene que llevar a mi para resolver asuntos con la industria familiar, entonces me temo que te toca irte por tu cuenta, auqnue veo que ya estabas preparada - dice viendo fijamente mi skate -.

Abby: Sí, adios - dije paar salir -.

Pero nada más dar dos pasos ya oí un carraspeo falso sde mi abuela y me di la vuelta.

Pepper: ¿No se te olvida todo?

Abby: No llevo mi mochila, skate, desayuno y voy vestida

Tony: Se refiere a otra cosa

Después de unos pocos segundos lo etendi,le bese la mejilla a ambos y ellos a mí.

Pepper: Ahora si te puedes ir

¡Bien!, No tuve que decirlo.

Tony: Corre que a este paso llegas para segunda hora

Asentí puse mi skate en el suelo y parti almi nuevo instituto, bueno Junior HIgh School, lo más rapido que pude.

Pepper: ¡TE QUEREMOS!

Abby: ¡Y YO A VOSOTROS!

Como era nueva en la ciudad tuve que ir pidiendo ayuda para llegar a mis destino mientras iba en mi skate comiendome el donut, algunos me indicaban sin llegar a hablar de otra cosa, meintras otros me regañaban como mis padres por no saber donde quedaba mi centro educativo y llegar tarde, pero después de un largo camino, por uno de los distritos de Nueva York, llege a mi destino, deje el skate en mi casillero, que no tenia nada y fui a mi clase llegando a final de primera hora y todos se me quedaron viendo, mientras siento mi corazon latir sin frenos.

Odio ser el centro de atencióm pero en este caso supongo que es normal, la nueva con pelo esponjoso, que llega tarde, tambien veia como la gente murmuraba, mirandome, no cabe dura que tendría que ser de mí y seguramente nada bueno. Lo más probable es que se burlen de mí.

El profesor antes de irse a su siguiente curso me plesento y me dijo que me sentara, eso hice, vi un sitio desocupado al lado de la venana, fui al puesto, apoye mi mochila en el respaldo de la silla y me sente viendo el paisaje por la ventana, habia una bandada de pajaros revoloteando por el cielo, juntos en perfecta armonía.

Esa bandada debe de estar formada por familias y amigos, siempre juntos en compañia, al contrario de mí, un pajaro solitario volando en busca de una bandada, la cual no tenga que dejar como mi novio y amigos en sapporo, o que como mi familia nos separemos por muertes, un ave solitaria que busca un nido calido y acogedor nido con una bandada que este con ella toda la vida.

A lo mejor ahí algo malo en mí, por eso tengo este castigo divino, de siempre creer encontrar mi nido, termina rompiendose, sin poder hacer nada para arreglarlo.

Mire a mi alredor mi nueva clase, mis nuevos compañeros, completamente desconocidos, llegar a mediados de curso es fatal, todos tienes sus grupos sus bandadas, ¿Por qué aceptarian a un pajaro solitario que desea volver a su antigua vida?.

En ese momento vino el profesor y empezamso a dar mi asignatura favorita que se me da genial, Física y Química, todo iba bien hasta que toco Educación Física, la profesora nos hizo empezar corriendo cinco minutos, no me di cuenta de mi zapato desatado, pisando por accidente el cordón y cayendo torpemente al suelo ante risas, al menos algunos me ayudaron a ponerme de pie y preguntarme como estaba, les dije que bien, me ate la conver y segui corriendo dandome cuenta de algo, ¿Se puede tener más mala suerte? me habia olvidado de ponerme calcetines y ahora los zapatos me hacen roce, causantome dolor e incomodidad, peor la profesora no me dejaba determe, apesar de explicarle la situación, ya que ella decía que era mi culpa y me hubiese preparado mejor o levantado antes, regañandome frente a todos mientras el resto se reiá, tierra tragame, por favor te lo pido.

Mientras las risas de mis nuevos compañeros llenaban el aula, una punzante sensación de miedo se apoderaba de mí. Era como revivir una pesadilla del pasado, temiendo sufrir nuevamente las heridas emocionales que me infligieron en mi antiguo instituto junto a mi amiga Kyoko. La sombra de aquellos días oscuros parecía acecharme, recordándome el tormento que viví enfrentando a Natsuki y Yumi, las abusonas que tanto daño me causaron. A pesar de haber encontrado el valor para superar aquellos obstáculos y convertirme en campeona, el temor de revivir aquella pesadilla persiste, como si la historia pudiera repetirse en este nuevo lugar. Sin embargo, en lo más profundo de mi ser, también existe una chispa de esperanza y valentía, recordándome que soy más fuerte de lo que fui en aquel entonces.

Zombies y Ninjas en la isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora