POV Narrador:
En Japón:
La navidad es para pasarla con tu pareja o amigos en reuniones, cena y muchas fiestas, todo bien pero en cambio dos Japoneses ¿Quienes?, Njord Snio y Nathaniel Siwft.
A diferencia del resto de enamorados Japoneses, ellos no podrían pasar la festividad con su pareja a causa de que ellos no eran Japoneses, las parejas de Njord Y Nathaniel eran Americanos, Aby estadounidense y Henry Mexicano, entonces a ambos no les quedo otra que pasarlas con sus amigos.
Njord tuvo que pasar la Navidad con Kazumi y Yule ya que el resto la iba a pasar a solas con su pareja, Snio pensó que lo iba a celebrar con amigos, la fiesta alegre, paso momentos de alegría y divertiros junto a ellos dos pero también tuvo momentos en los que fue un sujeta velas, se notaba a lo lejos que la Kato y él Hoarfrost se guastaban pero ninguno se atrevía a decírselo.
Nathaniel tambien fue con sus amigos, hermana menor gemela y el novio de esta, aunque eran amigos, tatabn de incluir lo en todo y pasar juntos una gran Navidad, aunque al igual que el Snio en varios momentos le toco ser el sujeta velas.
En México:
Henry estaba con su familia Mexicana, como constumbre habian decorado la casa y cada uno de la familia Kincaid habia puesto un detalle único de cada uno de ellos, mientras cantaban villancicos.
Después de eso hicieron el santa secreto la familia al completo, tambien era tradición hacer lo mismo entre amigos, pero ellos, estaban repartido en paises, hasta continentes, dos en Estados unidos, USA, America, él en México, America, uno en Italia, Europa y el resto en Japón, Asia. Solo les faltaba uno en Antartidad y otro en Oceanía para que en el grupo haya uno de cada continente.
Toda la familia se reunio alredeor de la mesa, para disfrutar de una buena cena familiar, con los platos y bebidas tipicos que se comen en esa epoca, esos alimentos son: Pavo, Pierna o Lomo de cerdo, tamales, Menudo, Pozole, Carne asada, Birria, Bacalao, Romeritos, Ensalada de manzana.Las bebidad: Rompope, Ponche de huevo, Cerveza, Ponche y Chocolate caliente. Y para terminar los postres: Churros y Buñuelos.
Para terminar la festividad rompieron la piñata y se fueron a dormir esperando a Papá Noel.
Italia:
Laban estaba celebrando la navidad, o "Vigila di natale" en italiano, estaba con su familia celebrando la "cenone", que es la gran cena, que comienza con los emtrantes, segidos por las pastas, el pescado, los vegetales fritos, la fruta y el turrón.
Junto a su hermano Taiki, hace días habian decorado todo por la emoción, pero a pesar de ser navidad, pusieron las brujas de tela que se hacian para poner en los calcetines sobre la chimenea, para que pusieran dulces a los niños buenos y carbón para los malos.
Después de eso se fueron a dormir a la espera de un bárbulo rojo.
Estados Unidos:
(Aquí estan todos los que desaparecieron por lo de Thanos, Mj no esta en coma )
La familia de los Vengaderos estaba en la mansión Stark ya que era la mas grande y con mucho espacio y jardín, una reunión familia, es muy alegre y divertido y más si es navidad, pero a veces se puede descontrolar y más si es una familia amplia, como la de las primas Aby y Madelyn.
ESTÁS LEYENDO
Zombies y Ninjas en la isla
AventuraEn el santuario a comenzado el acopalipis zombie, un grupo tendrá que salvar la isla, pero para hacerlo tendrán que meterse en un mundo desconocido para ellos el mundo ninja. Pero perderán a sus seres queridos por el camino, harán nuevas amistades y...