#21

9 1 2
                                    

POV Abby:

Llege a mi casa, como de costumbre antes de entrar revise el buzón, ahí habia otra postal de mi mellizo, tenia la foto de la Torre Effiel, desde que se escapo me suele eniar postales, le di la vuelta a la hoja y estaba escrita con la ordena y bonita caligrafía de él, ponía "aquí afuera ahí un mundo que no has visto pero lo veras, Pd: Te quiero" y estaba firmada con una D.

Gracias a sus notas se que esta buscando el tesoro, de los dieciocho, mientras explora el mundo, a lo mejor tenia que aver aprochado, tuve la oportunidad, ahora podía estar con él, viajando a todos los lugares del mundo, descifrando enigmas, averiguando pistas y viviendo una emocionante aventura, él y yo siempre hemos tenido una gran hermandad, siempre he sido la melliza débil, la menor, la pequeña, la que necesitaba que la protegieran, él de pequeños siempre fue el mejor, el que me escuchaba, me consolaba, quien me cuidaba y protegia y ahora tenerlo dejos me duele, al menos tengo su collar, anillo, su emchero y la pulsera de hermanos de Gravity falls. Él me dio tantas cosas para que supiera que estaría siempre conmigo aunque estemos separados y yo no le pude dar nada, ni en la primera ni en esta que es la segunda vez que nos separamos, mire el collar, que no es más que un anillo atado a una cuerda marrón, con un grabado en el aro con letras antiguas.

La grandeza nace de pequeños comienzos

Recuerdo que Diego tambien me dijo que esos pequeños comienzos heramos él y yo, a diferencia de mi el siempre fue valiente y fuerte, además de protector e inteligente. Un autentigo modelo a seguir, como mis padres,a buelos y toda mi familia en general y en cambio yo, no soy nada comparaods a ellos, no me merezco estar en esta familia.

Comi con mis abuelos, deje la mochila en mi cama y fui al baño a bañarme y ponerme el pijama, total, no voy a salir a ningun lado, ya no tengo a mis amigos con quien salir todo el día y esto no es una pelicula o serie que la nueva hace amigos, con los que salir en bici, skate o cualquien vehiculo con ruedas sin motor y vencen mostruos o resuelven crimenes esta es la realidad.

Estaba apunto de echarme unas carreras a Gran Turismo con personas que no conocia, hasta que mi movil vibro, pense que seria alguna notificación de alguno de mis amigos o novio, pero la diverencia horaria son trece horas aquí son las cuatro y media de la tarde y si mis calculos no fallan ahí son las cinco y media de la mañana.

El aparato estaba en la mochila y paso de levantarme, así que uso mi reloj de pulsera conectado a mi movil, era de un grupo, con dos personas que no tenia agendadas, el nombre era K,H y A , meti en el grupo y ahí se descubrio todo, eran Honey y Kara y el nombre eran las iniciales me las agende y la quedara para el trabajo seria a las cinco y media de la tarde, les dije que valia y me puse a jugar a mi videojuego favorito, que estaba apunto de jugar antes, nunca hago los deberes en casa, siempre lo hago en los recreos en la blibioteca o por el pasillo antes de entrar a clase.

Me pase el resto del díahaciendo mi rutina, la vida es solo una rutina, sin nada nuevo o emocionante, al día siguiente me vestí con un jersey de cuello alto de lana color crema, un vaquero negro, unas botas de inverno de color marrón oscuro, por la nieve, si no me hubiera puesto mis convers cómo siempre, pero hoy a nevado mucho y cómo de costumbre, llevó puesto mis collares, anillo y pulsera, qué nunca me quitó. Me peiné en dos coletas altas.

Cogí mi skate, se rieron del diseño así que pinte la parte de atras de negro, tambien cogi del perchero al lado de la puerta, mi gorro negro de lana y mi abrigo azul oscuro, es enero y hace frío, pero voy a casa de la Osborn a hacer un trabajo de algun científico, tampoco me voy a abligar tanto, ni que fuera como en la ficción, que estoy fuera con mi skate y el resto con sus vehículos ain motor, a luchar con seres sobrenaturales o a resolver crimenes.

Me despedí de mis abuelos y fui a la dirección que me enviarón, ahí me recibio una amable mujer rubia, de ojos verdes y tez blanca, educadamente se presento y antes de que pudiera presentarme apareco Kara, gritando mi nombre y me llevo arrasta empujando por detras, a la habitación de Honey.

Kara: ¿No te has traído tus cosas?

¡Miércoles!, Se me habia olvidado todo en casa

Aby: Se me olvido lo siento

Honey: No te preocupes yo te presto un boli y folios

Yo accedí, empezamos a hacer el trabajo, sobre Marie Curie y para sorpresa mía, nacimos el mismo año, en diferente épocas, tuvimos una conversación sincera, dónde descubrí qué Honey, tuvo un ex mayor que ella, qué la engaño con otra y Kara lo descubrió contándoselo a Honey y resulta qué el chico miserable solo la usaba por dinero, la ojiverde empezó a llorar pensando qué no quería ser su amiga por su ceguera, pero la abraze cómo Kara y les confesé lo que pasó con Nintendo qué me traicionó, se hizo amiga de mis abusonas y empezó a inventar rumores sobre mí y ensuciar mi nombre y Earth qué nos dejó a ambas de lado y se fue por su lado, también les dije qué sentía qué traicionaba a mi grupo de amigos del Alpino, a pesar de a causa de la diferencia horaria y qué ahora yo estába en América y ellos en Asia, con él qué más me comunicó es con mi novio, ambos nos debelamos, para abrar y él madruga para hablar, pero yo no puedo hacerlo, no se me da bien madrugar.

Hicimos el trabajo y poco a poco hablaba más, se hizo tarde, Honey nos invitó a cenar y dormir, era muy tarde y no debería ser seguro salir a esa hora y más qué no me conozco la zona, bajamos a la cocina, Honey y Kara saludaron a los adultos ahí cocinando.

Harry: ¿Quién eres tú? - me preguntó el padre de Honey, qué gracias a la conversación, de él con su familia y Kara se qué su nombre es Harry -

Abby: Oh, disculpe señor, soy Abby, Abby Parker - dije haciendo un toce rápido sobre mi pecho -

El hombre se me quedó mirando sorprendido

Harry: Por Dios...eres idéntica a tu padre

Zombies y Ninjas en la isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora