#3/ Confesión y primeros infectados

14 1 2
                                    

POV Aiko:

Davy quería explicarnos un montón de cosas, así que decidieron subirse a un árbol uno a cada rama para que no se partiera ninguna.

Aiko: Bueno, ¿Que nos tienes que decir? - dije un poco molesta -.

Aún no le perdonaba que hiciera bullying ya que tanto a mí hermano Gabriel y a mí nos lo hicieron.

A mi en la isla y él por su apariencia femenina hasta que les plante cara.

Pero aún así se lo que se siente, no está bien, es muy duro y se siente fatal.

Davy: Me uno a ese grupo de inútiles, asquerosos, que necesitan hacer bullying a los demás para ser alguien - dijo para suspirar - Para tenerlos a salvo

Aiko: ¿Que? - dije sorprendida -.

Davy: Me dijeron que si no me unía a ellos os iban a hacer daño y - corto para ponerse en la rama donde estaba yo enfrente mía a mi altura cogiendo me las manos - Y que te volverían a dejar en coma - dijo mientras se les caían algunas lágrimas - Y no pude decirles que no, te quiero demasiado, no podría soportar la idea de volver a perderte, ¡TE AMO! - grito sonrojado para empezar a sollozar levemente -.

Sentí mis mejillas arder, lo más probable es que este sonrojada, le sonrió dulcemente.

Sonará raro pero aún me gusta, pero después de lo que paso, tengo que recuperar confianza en él, le cogí la cara, con mis pulgares le limpies las lágrimas que brotan de sus ojos y bese sus dos mejillas cerca de de sus ojos por dónde corrían sus lágrimas.

Separé mi rostro del suyo, viendo lo como un tomate y con una cara de sorprendido.

<¡Que lindo!> Pensé sintiendo mis mejillas arder más, <Debo de estar como un tomate> volví a pensar.

Davy: ¿Entonces quieres volver a ser mi novia?

Aiko: Todavía me gustas pero debo de pensarlo después de lo que pasó - dije sonrojada - ¿Por qué no nos dijistes nada?

Davy: Me dijeron que lo harían igual si os decía

Luka: A ver pirata, ¿Quién te crees que somos?, Princesas, abuelas, bebés, que necesitan protección - dijo burlón para soltar una leve risa - Somos guerreros al más puro estilo espartano, bueno mejor dicho ¡SOMOS NINJAS AL MAS PURO ESTILO HOKAGE!

Davy: ¿Que? - dijo confundido -.

Luka procedió a explicárselo todos, fuimos con sumo cuidado a la biblioteca, ahí nos pusimos a buscar libros sobre ninjas para ponernos a investigar, encontramos un montón de libros hacer a del tema pero absolutamente en todos, había un test para saber tu clan.

Luka ya sabía su clan el Uchiha.

Lo hicimos y salió:

Hannah Hyuoga

Davy Uchiha

Nathaniel Hyuoga

Yo Uzumaki

Luka se sorprendió ya que mi clan era muy raro, un clan especial, me gusta eso.

Seguimos investigando un buen rato hasta que de repente aparecieron zombies, Luka se puso delante de ellos mientras no grito corred hicimos caso, pero al salir del santuario nos dimos cuenta que ya era de noche.

Hannah: ¡LOS LIBROS! - grito para entrar de vuelta -.

Pero justo empezó un fuego, estoy en shock literalmente acabo de perder a mis dos mejores amigos delante mía, sin poder hacer nada.

Rápidamente nos pusimos a correr hasta la cueva, Nathaniel dijo que lo mejor era hacer guardias por las noches y trabajar en la cura.

Como Nathaniel y yo no dormimos la noche anterior Davy hizo la primera guardia.

Al día siguiente Nathaniel se puso a pensar en una cura, Davy dormía y yo decidí ir a por algo.

En muchas historias, siempre alguien escribe diarios y siempre es de ayuda ala protagonista o protagonistas.

Por si no logramos, nos infectamos o morimos, esto podía ser una guía para el siguiente que venga a la isla y pueda solucionar el problema.

Zombies y Ninjas en la isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora