Si había algo que yo odiaba infinitamente eran los rostros de Sasuke Uchiha y Mikoto Uchiha, y verlos tan tranquilos en aquel momento me hacía hervir de coraje, me preguntaba como diablos podían disfrutar de la vida sin recibir ningun castigo por sus hechos, yo al lado de Itachi solo podía pensar en matarlos en ese momento mientras me sentía furiosa, al menos el azabache me brindaba un poco de tranquilidad en aquel ambiente tan incómodo.
—Te estábamos esperando Itachi-kun, toma asiento.— al parecer la que manejaba toda la situación era Mikoto Uchiha, tanto Sasuke como Fugaku mantenían completo silencio al lado de la matriarca.
—No hace falta pienso salir de aquí pronto.— sin embargo a pesar de lo intimidante que aquella mujer se miraba Itachi parecía no inmutarse.
—Como quieras, hay que proceder en ese caso, en visto del alboroto causado por la Haruno a tu lado esta mañana, firmaras el acuerdo de divorcio, sabemos que el matrimonio está apunto de terminar así que no creo que se un inconveniente adelantar la fecha, si la señorita no se encuentra conforme podemos darle una suma de dinero para compensar los dos meses que faltan.— las palabras de su madre me hicieron sentir aún más furiosa ¡¿qué acaso cree que yo puedo ser fácilmente comprada?! Que indignante.
—Lo único que firmaré será el acuerdo donde renunció a la familia Uchiha incluyendo los derechos de la empresa y todo lo que tenga que ver con ustedes.— aventó unos papeles frente a su madre con completo valor.
Apreté su mano por inercia.
—¿De qué estás hablando?— preguntó con incredulidad y una fingida tranquilidad. —Itachi, cariño, deja de jugar, sabes que a tu madre no le gustan este tipo de juegos.— la señora Uchiha estaba claramente enojada y eso casi me hacía reír.
—No estoy jugando, esos papeles que están ahí especifican que renunció a mis derechos y ustedes no podrán hacer nada o será una violación de contrato lo que los puede llevar a corte, ¡ah! Y para aclarar me casaré oficialmente con Sakura.— lo último no lo ví venir ni yo.
—¡No te atrevas, Itachi Uchiha!— exclamó su madre dejando de lado su faceta de mujer que ante nada rompe en histeria.
—Oh, claro que me atrevo y de una vez les advierto: si intentan hacer algo, todo Konoha y el mundo conocerá la verdadera cara de este apellido.— aquellas palabras hasta a mi me dejaron helada, aquella amenaza era demasiado peligrosa, por un momento quise tomar a Itachi y salir corriendo de ahí.
—Itachi-ni no sabes lo que estas haciendo, deberíamos hablar las cosas con la cabeza fría, en este momento tú te encuentras en shock por la noticia, así que toma asiento y relájate.— Sasuke se metió en la conversación para aligerar las cosas, yo seguía sin soltar la mano de Itachi mientras la apretaba con fuerza para calmar mis nervios, la tensión se palpaba en el aire.
—Créeme Sasuke, estoy en mis cinco sentidos y pienso mejor que ustedes en este momento, así que firmen.— se dirigió a sus padres.
Mikoto y Fugaku Uchiha, estaban con los colores en el rostro y presentaban un claro rechazo a tomar la pluma.
—Me niego, Itachi no puedes renunciar a esta familia, no después de todo lo que te hemos dado, no permitiré que dejes este apellido y menos si es por una pordiosera como esta.— me señaló cual plaga, su madre estaba colmando mi paciencia a tal nivel que si esto seguía me iba a desconocer, sin embargo antes de siquiera abrir la boca para reclamar Itachi continuó.
—Mikoto Uchiha, te prohíbo dirigirte a mi prometida de esa forma, si lo vuelves a hacer las acciones de Uchiha Inc. caerán muy bajo, ahora firma antes de que lleguen los periodistas, no querrás que se enteren que el CEO renunció a su apellido por la persona a la que ama, eso sería muy mal visto ante la alta sociedad.— ver la cara de Mikoto desfigurada por el coraje fue un placer visual que estaba segura jamás en mi vida volvería a sentir.
ESTÁS LEYENDO
Un Año Para Enamorarte.
Fanfiction-Y la esposa elegida para este año es... ¡Sakura Haruno!. Ella tenía una razón para odiarlo. Él no sabía cual era. Un maravilloso "matrimonio" en donde el amor no existe, solo memorias de un profundo odio y recuerdos olvidados. Portada hecha por @...