Prólogo.

183 22 3
                                    

—Y la esposa elegida para este año es... ¡Sakura Haruno!...

Y escupí el vino que estaba bebiendo.

¿Cómo describir lo que estaba ocurriendo? Bueno tal vez debería comenzar por el principio.

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo veinte años, curso el tercer año de universidad en el departamento de medicina, mis notas son las mejores, y según un estudio tengo el IQ tan alto como el de Albert Einstein, pero eso no pinta nada aquí.

Como ven, yo solo soy una estudiante universitaria que por recomendación de una amiga asistí a la fiesta de Gala más impresionante que se realizaba cada año en Konoha, los requisitos para entrar prácticamente son ningunos, excepto presentar tu ID de mayor de edad y escribir tu nombre en un papel, pasando eso eres bienvenido a festejar y disfrutar de un exquisito banquete que solo se pueden dar lujo los de clase alta.

El banquete tiene un propósito, en el se elige la próxima esposa del magnate Itachi Uchiha, el CEO más joven en toda Konoha, heredero de la corporación Uchiha Inc, quien está en el top cinco de los mejores partidos para tener una relación, además es apuesto el condenado.

A lo que voy, quiero que entiendan que el proceso para elegir a la esposa es mediante un sorteo (desconozco la razón de porque cada año se hace este evento), y hoy los resultados ya se han revelado, pero osea ¡¿porqué demonios de todas las jóvenes aquí tenían que sacar justamente mi nombre?! ¡Yo solo quería disfrutar del banquete e irme tranquilamente! ¡Maldición!

—Señorita Haruno podría subir al escenario por favor.— Volvió a hablar el presentador y yo estaba dispuesta salir huyendo si no fuera porque las luces fueron apuntadas directamente a mí desastrosa persona.

Joder, mi vida se había estropeado por completo, no volvería a confiar en Ino, dejé la copa de vino en la mesa de postres más cercana, limpié mis labios con el dorso de mi mano intentado estar medianamente presentable, pero, diganme... ¿Quién diablos iba a estar presentable con tenis Vans, pantalones ajustados y una sudadera con el logotipo de un vaso de ramen? ¡Exacto! Nadie, pero aquí estaba yo, rompiendo las reglas de una fiesta de Gala y lo que es peor siendo elegida como la novia de un año de Itachi Uchiha, ¡que suerte! Fue sarcasmo, justo en este momento me sentía caminar hacía mi sentencia de muerte.

Cuando llegué a la plataforma me acerqué al presentador lo más casual posible y entre susurros le pregunté.

—¿Puedo rechazar la oferta?

Hubiera sido genial que me dijera que si, pero para mi desgracia no fue el caso.

Claro el universo siempre en mi contra.

—Lo siento, no puede, para hacerlo tendría que hablar con el joven maestro y las posibilidades son nulas.— Respondió apenado cubriendo el micrófono para que su voz no se escuchará en los altavoces.

Estaba acabada, mi tranquila vida universitaria se había ido por la borda en un abrir y cerrar de ojos.

—Entiendo...— Fue lo único que dije.

—Señorita Haruno ¿cómo se siente ser la elegida de este año?— Preguntó retomando el espectáculo como si yo no hubiera recibido una condena de muerte, es que realmente la sentía mi condena.

Traté de dar mi mejor actuación.

—Por supuesto que estoy sumamente feliz.— pero claro, fallé, en mi tono se notó el evidente sarcasmo. —Digo jamás habría imaginado que al asistir tuviera tanta suerte de ser la elegida, esto para mi es como un sueño.— Quería ahorcar al maldito que sacó mi nombre, matarlo de la forma más dolorosa posible, que sintiera mi ira.

—Usted sabe cuales son los beneficios que obtendrá durante este año, cuéntenos como los disfrutará.— Definitivamente dejaría a Itachi Uchiha en banca rota por averme arruinado mi maravillosa vida, todo por sus tontos caprichos de niño rico.

—Como ve, soy solo una universitaria, no sabría en que disfrutar tan magníficas ofertas.— Merecía un Oscar, lo sé, lo sé, creo que después de todo si se actuar

—Oh, valla la señorita Sakura es todo un misterio, gustaría decirle algo al publico antes de subir...

—¡Disfruten la fiesta por mí! ¡Y coman tanto como puedan!— Por que ante todo la comida es primero, así finalizó la corta entrevista hacía mi persona.

Luego me pasaron detrás del escenario para ir a conocer a mi maravilloso esposo de un año, estaba tan emocionada.

Narrador omnisciente.

—Joven maestro la señorita ha sido elegida ¿qué opina?...

En el balcón escondido de aquel hotel donde se celebraba la fiesta de Gala, estaba un azabache mirando la escena montada por aquella pelirosa bastante llamativa para él.

—Interesante.— Fue lo único que murmuró, después de escuchar por el audífono que estaba en su oído como la chica intentaba rechazar la propuesta minutos antes, en sus labios se dibujó una sonrisa ladina.

Nota: había eliminado esta historia porque realmente no había encontrado el final perfecto para darle, sin embargo lo he conseguido y me siento sumamente feliz de traerla de nuevo a mi perfil, amo el Itasaku, es de mis ships favoritos.

Les dejo esta historia con la intención de que se diviertan y la disfruten tanto como yo al escribirla:).

Un Año Para Enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora