Descansa.

289 46 10
                                    

7:30pm//14 de enero del XXXX

Casa Conway

Gustabo había llegado a la casa inconsciente, no por los golpes que le dió Emilio, sino por una especie de shock mental que lo durmió una vez curaron sus heridas, había sido demasiada exaltación en un solo momento e indirectamente, le había afectado emocionalmente lo sucedido. Gustabo siempre ha sido el resistente, el firme, el que vela por los intereses de Horacio y lo defiende, el que corta lazos familiares por el bienestar de su único hermano y manipula a todos para su beneficio, pero... Sigue siendo un niño de 12 años, que ha tenido que cargar con el peso de alguien al cuál cuidar y cuando había hecho finalmente una familia, se tuvo que alejar para asegurarle un futuro al castaño. ¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué Gustabo siempre era el malo si quería hacer las cosas bien? No lo entendía, pero, Pogo sí; Pogo va a proteger a Gustabo de sus malos amigos. ¡Pogo cuidará de Gustabo de ahora en adelante!

Jack estaba sumamente preocupado por el rubio, había pasado una hora desde que llegaron a la casa y no despertaba, Horacio lloraba en la sala aún con su uniforme puesto, Viktor trataba de consolarlo y darle mimos en la cabeza, no funcionaba, Horacio solo quería ver a su hermano bien, no quería que eso pasara. ¿Por qué fue tan débil y no intervino antes como Viktor? Si hubiera ayudado a Gustabo no estaría así, era un debilucho por no ser capaz de proteger a su única familia.

Greco llegó casi corriendo a la casa, por poco se cae antes de tocar la puerta, finalmente había obtenido que Torrente lo cubriera en comisaría, Jack le había llamado cuando llevaba a Gustabo a casa. El mayor entró de golpe a la vivienda cuando nadie le abrió, casi destruye el cerrojo si no fuera porque el pelinegro en sus prisas no cerró la puerta con llave; encontrándose a Jack caminando en círculos bajo las escaleras y a Horacio llorando abrazado del ruso, era un desastre. Tan solo tres días y sus “hijos” ya habían tenido un percance, bueno, Greco los miraba como tal, se encariñó rápido del trío.

*- ¿Cómo está Gustabo?

•|- No despierta... ¡Maldición! Sabía que era una mala idea mandarlo a esa puta escuela de anormales que no saben hacer su trabajo, mierda mierda mierda.

*- Relájate, son cosas que pasan, son niños. Siéntate, te prepararé un té, no tienes porque alterarte, 27 años y terminarás muriendo de un ataque al corazón.

Rodríguez se dispuso a ayudar, sentó a Jack en el sofá y le llevó una taza de té caliente, ánimo a Horacio con palabras de aliento y le indicó a Viktor que se llevase al castaño a dormir. ¿Cómo se comunicaba con el ruso? Sencillo, usaba el traductor de su teléfono. ¿Cómo no se les ocurrió antes esa idea tan ingeniosa?

El tiempo transcurría sin cambios, hasta que dieron las 9:00pm, Gustabo despertó con un horrible malestar en la cabeza, tocó su rostro, sentía la hinchazón en uno de sus ojos y su mejilla izquierda, dolía muchísimo. En su estómago también se sentía el mismo dolor, realmente no quería levantarse. Se movió un poco entre las mantas hacia la derecha, notando a Horacio durmiendo a su lado junto con Viktor, los dos niños se habían metido a la cama de Gustabo mientras él descansaba, estaban pegados casi a la orilla, no querían molestarlo. Gustabo escondió su cabeza entre las sábanas, no le molestaba tener a esos dos durmiendo allí, se sentía acompañado por ellos, el ruso ya no le caía tan mal, podía acostumbrarse. Nuevamente cerró sus ojos, se apegó con cuidado a su hermano hasta quedar a su lado y durmió plácidamente, mejor que en muchos días.

Cuando Jack y Greco vieron la escena de los tres, Greco tomó 50 fotos simultáneas.

Casa Mecánicos|7:30pm|

Para Emilio las cosas no fueron muy buenas, en el hospital el doctor le mostró una radiografía a Armando, tenía dos costillas rotas en la zona dónde Viktor le metió aquél puñetazo. ¿Cómo tenía tanta fuerza? Emilio tuvo que quedarse a la media noche metido en el hospital pues le habían hecho una operación para arreglar el daño. Cuando estuvo estabilizado se le permitió a la familia entrar, el primero en llegar fue Jhon, que se posicionó al lado de la camilla mirando al moreno con la sonrisita que lo caracterizaba.

<>: ¡Ja! ¡Te ves como una momia! A ver has movimiento de momia wahh wahhh – Intentos de Jhon en imitar a un muerto viviente.

🍁: Muy gracioso cabrón...

El siguiente en entrar fue Lamar, se acercó a Emilio y sin pensarlo le metió un zape en la cabeza. “Por gilipollas” resaltó después del golpe. Emilio se quejó, le dolía todo el cuerpo y todavía le estaban pegando. El siguiente fue Yun, tenía el rostro de alguien regañado, después de todo Macaco le contó a Armando lo sucedido y como Yun alentó a Emilio a iniciar el conflicto, el chino fue regañado severamente por sus acciones irresponsables. Los últimos fueron Armando, Juanjo, Macaco y Tonet, Macaco cargaba a Tonet y Armando a Juanjo. Cuando Gruas vió a Emilio despierto no pudo evitar mostrar una sonrisa, estaba bien, estaba vivo. Pero pese a que estaba feliz de ver a su niño bien, su rostro rápidamente cambió a uno enojado, la mirada de un padre enfadado.

+|: ¿Y? ¿Qué tienes que decir al respecto?

🍁: Lo siento Armando... No quería ocasionarte decepciones.

+|: Ya no importa, no quiero que se vuelva a repetir, mucho menos con los hijos de ese lunático. Ya te podemos llevar a casa, sin embargo te quedarás en cama vários días.

<>: ¿Significa que Emilio no irá a la escuela? ¡Ehh! ¡Yo también quiero pegarme con el rubiecito ese entonces! ¡A mí nadie me gana!

+|: Ajá.

Una vez Emilio fue dado de alta se le colocó en una silla de ruedas y se lo llevaron a casa, cuando estuvieron allí los niños no perdieron tiempo en jugar con la dichosa silla, empujando a Emilio por todos lados, subiéndose con él o corriendo de un lado a otro. Armando los tuvo que detener, ya era la 1:45 de la mañana. Todos se fueron a descansar; el mecánico se encargó de llevar a Emilio a su cama y se quedó con él hasta que se quedó dormido, lo sucedido le había preocupado, pero ver que el moreno estaba bien, fue un alivio para su alma. La siguiente persona que tocase a sus crías no amanecería vivo, estaba decidido.

¡Hey! ¡Hola! Soy Suwi. ¿Qué tal? Lamento la pausa publicitaria, solo quería aclarar algunas cositas.

Como saben está historia la escribí hace dos años y la retomé apenas hace unos días, por ende no recuerdo mucho ciertos detalles pese a que la leí varías veces. Detalles como los símbolos de ciertos personajes al hablar (•|-, +|- etc) Pido una disculpa si te llego a confundir con esto, intentaré establecer una simbología permanente a cada personaje para evitar confusiones.

¿Qué opinas de la historia hasta ahora? ¿Algo que quieras cambiar o te gustaría ver?

Un aviso extra: ¿Quieres que algún personaje de Marbella o London sea integrado aquí? ¿A quién te gustaría ver como niño o adulto? ¡Déjame saber tu opinión!

De antemano, muchísimas gracias a aquellos que esperaron mis actualizaciones, han sido muy amables conmigo, en verdad, gracias por no rendirse con está historia, les aseguro que le daré continuidad y un final.

Me despido, hasta la próxima. 💞

Debo protegerlos||AU||GTAV SP||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora