Chat entre Sirius y Remus.
(17:43) Entonces... ¿no irás al cumpleaños de Dorcas?
(17:45) No, no...
(17:45) Tengo un compromiso
(17:46) Cierto, el trabajo de caridad ¿verdad?
(17:47) Am, si. Eso
(17:47) ¿Tú irás?
(17:48) Sí, no estoy muy seguro pero creo que estaría bien salir un poco.
(17:49) Espero que la pases bien, ya conoces a todos y créeme que les caes bien
(17:50) Es extraño conocernos entre todos a excepción de nosotros
(17:52) Am, si, claro
(17:53) Todo en orden?
(17:54) Si, si, solo... estaba haciendo cosas
(17:54) Sí, es extraño, tienes razón en eso
•• << ──── ≪ • ◦ ⚜◦ • ≫──── >> ••
Eran las ocho de la noche cuando Marlene y Remus llegaron a casa de Dorcas. La rubia miró a Remus con una pequeña sonrisa burlona.
–¿Nervioso?
–Oh, ¿lo dices por la forma en que estoy por desmayarme? ¿Mi piel pálida? ¿O tal vez lo sudado que estoy? ¿Qué te parece, Marls?
–Ya, tonto. –golpeó su pecho. –No utilices el sarcasmo conmigo. Y no estás sudando.
–Yo siento que sí.
–Es todo psicológico, estás bien.
Dentro, todos intentaban relajar a un nervioso Sirius.
–¡Me siento culpable! Por Dios, voy a morir.
–No vas a morir, Padfoot.
–¡No me llames así, Prongs! Él vendrá.
–¡No me grites!
–¡Ya, basta! Son unos idiotas, cállense.
–Qué malhumorada. –gruñó James.
–Voy a morir, voy a morir, voy a...
–No morirás. –se quejó Dorcas. –Ya cálmate.
–Esto no se siente bien.
–¿El saber que él no quiere que lo veas y que tú sepas quién es? ¿O el hecho de que él no sabe que tú estarás aquí?
–No ayudas. –Dorcas miró mal a James, que elevó sus hombros con inocencia.
–¿Nadie se puso a pensar en un pequeño detalle? –preguntó James mirando el techo con detenimiento.
–¿Qué cosa?
–Bueno, ustedes se conocieron en la fiesta de los Prewett. No le será tan difícil unir los hilos. Es decir... ¿no sería mucha casualidad que tú estés aquí y justo nos conozcas a nosotros y seas nuestro amigo?
–Ay por Dios. –Sirius lloriqueó.
–Ya encontraremos una solución. –los tranquilizó la morena. –Ustedes mantengan la calma.
–Mantener la calma. –afirmaron los dos.
–Y no sean obvios.
–No ser obvios.
ESTÁS LEYENDO
UNKNOWN [Wolfstar]
Fiksi PenggemarAmbos van al mismo colegio, pero no se conocen. Sirius recibe el número de teléfono equivocado, y comienza a hablar con Remus. De a poco, su relación va progresando y se ayudan mutuamente a superar sus miedos e inseguridades. Fic Wolfstar. (muggle)