Termine de vestirme y me mire en el espejo. Llevaba una camiseta blanca , unos jeans negros y mis Vans azules. Mi cabello negro estaba revuelto pase mis manos por el y listo.
Baje a la sala y mi mamá ya estaba lista también , salimos de la casa con la tarta que mamá horneo y nos acercamos a la casa de al lado, era mas grande que la nuestra y completamente blanca , tenia rosales en la entrada y una pequeña fuente.Después de tocar ala puerta un chico abrió, y quede impresionado de ver quien era. Se llamaba tayler, lo se por que es mi competencia, como ya dije quiero estar en la cima y actualmente el es quien lo esta, fue todo lo que pude averiguar con zac.
Sonrió a mi madre y me miro, examinandome.
- adelante mamá esta en la sala- dijo con una gran sonrisa.
Caminamos hasta la sala la cual era de igual manera, blanca con sillones cafés y cojines rojos, negros y beige.
Hay estaba una mujer de alrededor de 40 años, con un vestido azul y un hombre de cabello canoso, con un traje gris, perfectamente arreglado.Mamá y yo saludamos y nos sentamos todos en la sala, mi madre y los vecinos que ahora sabia que se llamaban Marco y Delia hablaban animadamente. Mientras yo solo estaba hay sentado.
No sabia en donde estaba Tayler no lo volví a ver después de que nos abrió la puerta. De repente apareció en la sala, con diferente ropa ala que tenia anteriormente. Entonces por eso desapareció.
-Taylor, por favor ve por kai, debe de estar durmiendo- dijo la madre de el chico aparentemente tayler noto que estaba muriendo de aburrimiento.
- vamos? - pregunto en mi dirección y yo acepte, me levante del sofá y comenzamos a subir las escaleras.
- lamento no haber llegado antes- dijo mirándome.
- no te preocuoes, por lo menos llegaste- el comenzó a reír. De un momento a otro paro de reír y miro al pasillo, pude distinguir dos siluetas.
- kai. ¿Que estas haciendo? - pregunto serio a la persona que se encontraba en el pasillo.
-diablos! Te dije que nos veria- dijo la voz de un chico.
- callate idiota! - una chica ?- amm.. Nada. - dijo intentando sonar segura.
Cuando estuvimos mas cerca note quienes eran las siluetas, era el chico de cabello verde y la chica que me dibujo, la chica de cabello azul.
Ambos me miraron con el ceño fruncido y después a tayler.-Es el vecino- dijo tayler al darse cuenta de la confusión en sus rostros , el chico saludo con su mano en el aire, mientras la chica tenia la cabeza baja, como si suspiera que algo malo pasaba. - Ahora ustedes dos diganme que estaban haciendo en mi habitacion- dijo tayler mirando a ambos.
- la verdad...- empezó el chico de cabello verde, pero la chica lo piso, haciendo que se callara.
- nos estábamos besando- dijo la chica mirando a tayler, el sonrió y comenzó a reír.
- vamos kai, se que el es gay- dijo tayler con una sonrisa en el rostro.
- Vaya mierda Roberto! Por que le dijiste ?- dijo la chica mirando al chico, que ahora se que se llama Roberto.
El solo se encojio de hombros.- Esta bien, estábamos haciendo otra cosa- dijo la chica.- Ahora tu- señalo al chico - Vete, que si mis padres te ven, te asesinan- comenzó a aventar al chico hasta la ventana.
- ok,ok. Nos vemos mañana kai, y espero funcione- beso su mejilla y comenzó a salir por el árbol que daba ala ventana del pasillo.
-Muy bien hermanita, arreglaremos esto luego, ahora baja mamá te esta esperando- dijo tayler mientras jalaba el listón del cabello de la chica.
Esperen !!! El dijo hermana! Tayler el mas popular es hermano de la chica rara! Por que zac no me lo dijo?. Es por eso que sento con los populares acaso?.La chica golpeó el hombro de su hermano y me miro, rodó los ojos y camino hasta una puerta azul, a comparación de toda la casa, esa puerta no encajaba con los demás colores.
- Me peino y bajo- dijo cerrando la puerta.
Tayler y yo bajamos y nos sentamos para comenzar a cenar.****
La cena fue buena, tengo que aceptar que Delia sabe cocinar, y tayler es un excelente tipo, la chica sigue siendo rara, toda la cena no hablo, solo sonreía de ves en cuando a sus padres y mi madre, ami nisiquiera me miraba.Me levante de mi cama para cerrar la ventana y vi una silueta salir por la ventana de enfrente, al principio pensé que era tayler, pero después me di cuenta de que era la chica, subió al tejado y se sentó, sin hacer nada, apage mi luz para que no me viera y me senté en la silla cerca de mi ventana, no hacia nada solo estaba hay, después vi como regreso por donde había salido y cerro la ventana.
Me rocoste en mi cama, así que se llama kai, es un nombre raro, pero vamos ella también es rara.
Y me quede dormido.Y de nuevo ese sueño, una chica envuelta en las mantas desnuda, parecía tan tranquila, estaba dormida, ella se giro y me abrasó el pecho, pero sólo podía distinguir su silueta, no podía ver su rostro, su cabello o cualquier cosa para saber quien era.
Y todo cambiaba esta alguien en la piscina ahogándose, no sabía quien era pero no me podía mover, sólo veía el agua salir, y escuchaba como intentaba gritar.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la chica rara.
RandomMis planes eran llegar a la cima en mi nueva escuela, no me importaba a quien tuviera que humillar. Pero después la conocí a ella y simplemente ya no pude. Ya no me importo nada, solo verla sonreír. *** -Te doy un consejo. Nunca te enamores de la ch...