Según lo que logre investigar con Zac, Tayler es el capitán del equipo, el sale con Morgan ella es la capitana de las porristas, es superficial y grocera, además de que se acuesta con kyle.
Kyle es el novio de kai, el típico chico malo, el cual solo es popular por que sale con ella, le pone los cuernos y todo mundo lo sabe excepto kai y tayler . Kyle no se sienta con ellos, el siempre va a aparte con su propio grupo de amigos, kai solo se sienta en la mesa con los demás un día, los demás va con sus amigos los cuales por lo que me contó Zac, todos tienen el cabello de colores, según zac por que kai lo tiene así.
Kai, es toda una cerebrito, es una de las chicas con mejor promedio de la escuela, además de que es buena en deportes pero no participa en ninguno. Las personas la adoran, es amable y siempre te ayudara en lo que puede, además de que es hermosa *conste que eso es lo que me dijo zac*, la mayoría del equipo están enamorados de ella, incluso zac, pero ella solo tiene ojos para kyle, el la trata mal emocionalmente, pero ella no hace nada. El mejor amigo de kai es Roberto , el chico de cabello verde y sus otras amigas son leila y doris una con cabello lavanda y la otra rosa. Kai es rara, pero hermosa, no sale a ningún lado si no es con sus amigos o con kyle, tayler a intentado sacarla pero no le gusta. Y bueno eso es lo que logre investigar.
La conclusión es que además de que zac esta enamoradisimo de kai, por que me hablo infinidad de ella, los lideres en si son Tayler y Kyle por parte de los chicos , mientras que de las chicas es Morgan y Kai.
***
Camine hacia el estacionamiento y subí mis cosas a mi coche, mañana haré las pruebas para el equipo, tengo que ir a prepararme. Estaba a punto de arrancar el coche, cuando escuche a un chico gritando. Baje del auto y a dos puestos de mi auto estaba un tipo en una motocicleta, agarrando a una chica por el brazo violentamente, observe bien y me di cuenta de su cabello azul, era kai, lo que significa que el tipo era kyle, no pude evitar ver como ella intentaba safarse de su agarre, pensé en no intervenir, pero cuando el tipo golpeó su mejilla con tal fuerza que la kai callo, no pude pensar en nadie mas que en mamá, me lleno de ira el ver como la golpeo y corrí hasta su lado.Levante su rostro y vi una lágrima caer por su mejilla.¡maldita sea ! Le romperé la cara a ese idiota.
Me pare en frente de el y cuando estaba a punto de pegarle , sentí una mano en mi hombro, me gire y me encontré con kai mirandome.
Me tomo de la mano, y me hizo para atrás, no entendia por que lo hacia, pero cuando me miro no pude hacer nada, mi respiración se acelero, vi como sonrió y me calme al saber que estaba bien.
- Así que es este idiota- dijo el tipo a nuestras espaldas.
Kai me soltó la mano y camino hacia el, sentí un nudo en la garganta cuando se aparto de mi.
- Tu me estuviste engañando, fui tan idiota al no verlo antes, pero yo de verdad te quería, creía en que podía ayudarte, nunca te interese de verdad- y golpeó al chico con el puño cerrado ! Vaya chica, sabia golpear, hasta ami me dolió de solo ver. - a y otra cosa, nunca me vas a poner una mano encima, ¿me escuchaste? Ni ahora ni nunca, y si me te preguntabas por que no me quise acostar nunca contigo, es por que me dabas asco, solo estaba contigo por que pensaba que te podía ayudar, pero me doy cuenta de que no , por que aunque decores y le pongas perfume ala mierda, siempre seguirá siendo lo mismo...mierda- y se dio la vuelta, tomo mi brazo y me jalo para que nos fuéramos.
Kyle se fue en su moto furioso y yo estaba caminando detrás de ella, aun asimilando lo que había pasado.
Llegamos a un auto negro, ella paro y saco unas llaves de su mochila, después abrió la puerta y se giro para verme.- lamento que tuvieras que ver eso- dijo con la cabeza agachada.
- no te preocupes, todo esta bien. Nunca había visto a una chica golpear tan fuerte- dije y ella sonrió.
- bueno, digamos que aprendí bien.¿quieres que te lleve? - señalo su auto.
- no gracias , tengo el mio. Mejor nos vemos luego .- ella asintió.
- adiós y gracias - sonrió y subió a su auto, le devolví la sonrisa y me fui a mi auto.
No entendi a por que Sonreí todo el camino. Cuando llegue a casa, entre y prepare mis cosas para la prueba del equipo.
Pase el resto de la tarde en la sala viendo series hasta que me quede dormido.
Cuando desperté ya era de noche, me levante para ir a mi habitación , entre sin prender la luz y estaba a punto de recostarme en la cama, cuando escuche musica, me acerque a ala ventana.
Y era una imagen muy graciosa.
En la ventana se encontraba Tayler, con la cabeza llena de algo amarillo, que pienso que será miel. Y la cara llena de labial rojo.
Además tenía la camisa cortada como si fuera un top y unos calzoncillos rosas.El perseguía a kai por toda la habitación mientras ella reía y corría para que no la alcanzara.
Sin poder evitarlo me estaba riendo de la escena, saque mi celular y tome como pude fotos de Tayler, puede que me sirvan luego.
Después de un rato, Tayler se fue frustrado por no poder alcanzarla y yo me acosté en mi cama.
Mañana será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la chica rara.
De TodoMis planes eran llegar a la cima en mi nueva escuela, no me importaba a quien tuviera que humillar. Pero después la conocí a ella y simplemente ya no pude. Ya no me importo nada, solo verla sonreír. *** -Te doy un consejo. Nunca te enamores de la ch...