∆Capitulo 9.

47 4 1
                                    

Hoy es el día de la cita, tengo que pasar a casa de Morgan por ella, en general la escuela a estado normal, a excepción por el extranjerito, no se a que está jugando ese chico, se la pasa mirando a Kai todo el tiempo, y no me mal entiendan no es como que tenga celos o algo así, por Dios no!, Es sólo que no entiendo como eso le ayuda con la apuesta, quien sabe, talvez no le interese tanto quedarse en el equipo. Si es así, por mi mejor.

Me termino de alistar, llevo una playera blanca lisa, un jeans negro con mis Vans y una chaqueta de mezclilla, bajo y  le dejo una nota a mi madre, no se por que, pero últimamente sale mucho, quien sabe.

En el camino a casa de Morgan no puedo evitar pensar en Kai y su cita con el extranjerito, lo he estado planeando y necesito que nos encontremos con ellos para que Morgan vea que el sale con Kai y cuando el se acerque no lo tome en cuenta.

Al llegar esta Morgan esperando en la acera de sus casa, bajo a abrir la puerta, por que a pesar de todo yo soy quien la invitó a salir, ella sube y marchamos rumbo a la feria, lleva puesto un jeans negro y un top en rosa, creo que es la primera vez que no la veo con el uniforme de porrista y se que suena mal que lo diga, pero creo que se ve mejor con el.
Lo siento.
*
-Vamos a la casa del terror- Morgan me está jalando para que entremos.

-está bien mujer, pero no me arranques el brazo- al llegar a la taquilla adivinen quién está.....

Por fin, llevaba más de dos horas buscandolos para intentar que por cosa del "destino" coincidieramos aquí.

🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺🚺
Narra Kai

Realmente brat es divertido, todo el tiempo que llevamos juntos el bromea y hablamos de cosas graciosas, además de que ganó un peluche para mi !!  Se que suena un poco cliché pero no me importa! Me encantan los peluches !

- vamos a la casa del terror?- le digo sonriendo y el me mira interrogante.

- si me quieres abrazar no necesitamos entrar, sólo hazlo- no puedo evitar reír y el sonríe mientras me giña el ojo.

- no seas bobo, anda- le soy un leve golpe en el brazo y el sonrie.

-muy bien, sus deseos son órdenes - me toma de la mano y comenzamos a caminar hacia el lugar.

No se, me agrada de verdad brat, es lo único que puedo decir hasta ahora.

Mientras esperamos en la fila estamos  hablando sobre quién es más llorón, estoy casi segura que le va a dar miedo, a mi realmente estás cosas me encantan !! Brat me jura que el nunca llora y entonces se escucha una voz chillona justo detrás de mi....

Genial !

-Hola kai - Obviamente, reconocería su voz en cualquier lugar, me giro y vaya sorpresa eso si no me lo esperaba.

Dante con Morgan, creí que el había dicho que no tenían nada que ver, o eso creí por que la escena que veo ahora mismo indica otra cosa. El la tiene abrazada justo ahora, en fin, cada quien sus cosas.

-hola, que coincidencia encontrarlos aqui- digo con una sonrisa e intentando ser amable.

-lo se, pero ya que estamos aquí podríamos entrar juntos no creen?- ella mira a Dante y luego a mi.

-claro, no tenemos problema con ello- contestó brat y repentinamente se acerca un poco más a mi y me abraza levemente por el hombro.

-Verdad?- me dice sonriendo de manera tierna.

- no, claro que no - digo sonriendo sinceramente a Morgan, se que las cosas que hizo están mal, pero de nada me sirve guardar rencor y seguir con algo en lo que ya no quiero pensar. Veo cono Dante me mira de una manera... Peculiar diría, pero mira más específicamente a la mano de brat y el como esté me está abrazando, incluso parece un poco molesto.

No lo sé, talvez el no le agrada, el se percata de que lo veo y sonrie un poco, mientras yo hago lo mismo.

Es nuestro turno se entrar, por fin!! Están pasando en grupos de unas 6-7 personas así que seguramente nos toca con Morgan y Dante.
Entramos a una habitación y está todo oscuro, nos dicen las instrucciones y comenzamos a caminar en grupo, estoy viendo todo de manera divertida, mientras que brat luce un poco asustado, es gracioso por que intenta disimularlo, la Luz es tenue, apenas visible y entonces todo está a oscuras de nuevo, por más que lo intento no logro ver nada, escuchó una voz ronca y un poco escalofriante

- muy bien, estamos cerca de finalizar el recorrido, ahora hay un laberinto del que deben salir, tienen 10 segundos antes de morir!!- lo último de la frase lo dijo gritando y yo solo sentí como las personas cerca mío comenzaban a correr y una de ellas incluso me empujó haciendo que chocara con una pared y cállese al piso.

-mierda- solté sin querer y luego sentí una mano tomando la mía en la oscuridad, me ayudó a levantar y se acercó un poco a mi, por un momento creí que era el chico del recorrido, por que ya habían terminado los 10 segundos, talvez ya me hiba a matar.
Jajajaja
Si claro.

Pero cuando la persona se acercó más a mi, demasiado diría yo, me di cuenta que no, sentía su respiración cerca de mi rostro, y su cuerpo a centímetros del mío, me comencé a poner muy nerviosa y mi respiración se aceleraba.

-gracias- logre soltar en un pequeño y casi inaudible susurro y la persona se apartó inmediatamente.
No se por que sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando se fue, eso es de lo más extraño.

Salí del laberinto y no veía a brat por ningún lado. Pregunté al chico de la puerta y el me dijo que lo vio salir, pero nada más.

Diablos!

Comienzo a caminar hacia el estacionamiento, talvez el este en el auto esperando o cerca de él, pero me equivoqué, al llegar al lugar conde habíamos aparkado vaya sorpresa ya no estaba ni el auto ni brat.

Genial, simplemente genial.

No te enamores de la chica rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora