∆ Capitulo 4.

351 24 0
                                    

Mi alarma sonó, me levante de mala gana, tome una ducha y salí, me vestí con una camisa a cuadros negros y blancos , unos jeans claro y mis Vans negras, acomode mi cabello y tome mi mochila.

Baje y desayune, le di un beso a mamá y salí.

Al llegar a la escuela ya todos estaban adentro. Así que me dispuse a ir a clases.

Entre al aula de biologia, me senté en mi lugar y comenzó la clase. Al termino de esta el maestro dio un aviso.

- Tendrán que hacer un proyecto, en binas- todos comenzaron a ver a sus amigos.

- Pero esta vez yo elegiré los equipos- el profesor comenzó a decir las parejas.

El profesor comenzó a nombrar las parejas y adivinen con quien me tocó.

Exacto con kai. Mire en su dirección pero ella no me miraba, sólo estaba escribiendo algo en su libreta. Al parecer no le importó mucho con quien le tocó.

La clase término y salí rápidamente,no me fije en kai, ni en donde estaba, si a ella no le importaba el proyecto a mi tampoco.

Camine hacia el comedor y me senté junto a los demás chicos.
En cuanto llegue todos golpearon mi hombro, al principio no entendí por que pero luego cuando un chico me pregunto la historia de como kai había golpeado a kyle, lo entendí.

Durante todo el desayuno, todos los chicos hablaban de kai, algunos decían que la invitarían a salir, lo cual solo hacia que tayler se molestara y ami me causaba gracia.

Al terminar las clases me fui hacia el campo, para hacer las pruebas. No estaba nervioso, en mi anterior equipo era el capitán asi que no tenia problema.

Después de hacer la prueba y que me elijieran por supuesto.

Fui a casa al llegar vi una silueta en el sofá, con mi madre y cuando esta volteo a verme sonrio, creó que me puse un poco nervioso. O no se que era lo que sentia.

Kai estaba en el sofá de mi casa, viendo una película con mi madre y comiendo palomitas.

- Te estábamos esperando Dan- dijo mi madre con una sonrisa.
Rodé los ojos por que me llamo dan.- bueno yo los dejo solos, tengo que ir a comprar algo- se levanto y camino hacia la puerta. - hey chicos! No quiero ser abuela todavia- me giño un ojo y cerro la puerta.
No dijo lo que creo que dijo!!!! O si ?

Cuando mire a kai, con los ojos muy abiertos y con las manos en la boca, me di cuenta de que si lo había dicho.

Me acerque a ella, sentía mis mejillas arder gracias al comentario de mi madre.

- Yo...no le dije nada- vaya que genio! No pude decir algo mas tonto.

- Nada de que ? - me miro divertida

- No se te burles. Ya es demaciado vergonzoso que ella dijiera eso- me deje caer en el sillón y tome un cojín para cubrir mi rostro.

-esta bien - ella comenzó a reír. Yo la mire con el ceño fruncido, ella sonrió.

- vamos no puedes ser tan amargado- dijo y de un momento a otro, estaba encima de mi haciendome cosquillas

- ya para! Te lo suplico- dije sintiendo las lágrimas en mis ojos. Ella se aparto y luego me lanzo un cojín.

- Vaya, creí que aguantabas mas. Pero ahora veo que sólo eres un bebe muy lloron- o no! Ella no dijo eso.

Me lance sobre ella y comencé a a hacerle cosquillas.
Después de una guerra de cosquillas , nos sentamos en el sillón en silencio, hasta que ella hablo.

- Entonces compañero. ¿Cual sera nuestro proyecto? - me regalo una sonrisa, y no se por que Sonreí como idiota yo también.

- no lo se. Tu eres la cerebrito aqui- me recarge en el sofá y puse los brazos detrás de la cabeza. Quería parecer que estaba tranquilo.

- Ya te dijieron, todo eso sobre mi?- se sentó en el piso frente ami, en posición de indio.

- entonces es cierto?- enarque una ceja.

- Soy lista y tengo buenas notas, si es a lo que te refieres. - dijo sonriendo orgullosa. - pero no deberías de creer todo lo que dicen, la mayoría no es cierto, como cuando llegamos, todos creían que Tayler era mi novio. Y nadie me hablaba por lo mismo- dijo mirando hacia el techo.

- tienes razón. Pero hablando Encerio. No son novios?- ella me lanzó un cojín y yo comense a reir.

*

El trabajo era sencillo cuando me lo explicaba kai, casi terminamos todo hoy.

Ella era agradable, casi siempre hacia caras raras, cuando pensaba o no le salía algo.

Después de un rato llegó mi mamá con helado para todos. Despues se le ocurrió la magnífica idea de poner la película de el titanic *nótese el sarcasmo*.

Note la cara de asco de kai y no pude evitar sonreír.

- Amm, creó que yo ya me tengo que ir- kai no despegaba sus ojos de la pantalla y no cambiaba su cara.

-esta bien cariño, cuando nos quieras visitar , esta es tu casa- dijo mamá lanzandole un beso.

- te acompañó- dije levantándome de mi lugar.
Caminamos a la puerta y la abri, salí junto con ella .

- no te gusta titanic?- pregunte sonriendo.

- Se notó mucho?, lo lamento es que me desesperan esas peliculas- dijo rascándose la nuca. Crei que sólo los chicos hacían eso.

- No claro que no- dije sarcástico y ella sonrió y me golpeó el estómago levemente.

- bueno me voy, te veo luego para acabar el proyecto- me paro derecha y estaba dispuesta irse, se dio vuelta y comenzó a caminar.
Tome rápidamente su mano.

- oye kai, ahora que lo recuerdo, mamá me dijo que debía de invitar a tu familia a cenar, ahora nos tocaba a nosotros.-

No te enamores de la chica rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora