🚺capitulo 12.

8 1 0
                                    

Narra Kyle

Estoy en mi habitación buscando entre todas mis cosas las malditas llaves de la moto, solo escucho los gritos de mis padres de fondo y cada vez me siento más frustrado.

-mierda- suelto sin querer en el momento en el que cae una de las cajas del buró sobre mi cabeza cuando buscaba debajo de la cama.
La tomo entre mis manos y me siento en la cama para después abrirla. No puedo evitar sentir nostalgia por lo que tiene, son cosas de Kai, unos cuantos grises y pinceles así como un pañuelo, siempre usa un pañuelo cada que pinta, en el fondo de la caja hay un papel, lo saco y desdobló....

No debí de hacerlo.

Es un dibujo, uno que me hizo Kai, cuando nos conocimos. No puedo evitarlo, siento como algo en mi se rompe de nuevo.

Lo arruine todo, no puedo estar más hundido, quién diría que me convertí en todo lo que más odiaba, en un patán, un grosero y por si fuera poco un maldito adicto.
Estoy jodido, más que nunca...

Me recuesto en el piso y no puedo evitar pensar en Kai y en como la conocí, en como ella fue la que me ayudó cuando más estaba hundido, estaba tan cansado de todo, de mis padres, de la escuela, de los chicos que me molestaban de todo en general, ya no tenía ganas de nada, hasta que llegó ella... Sé que suena estúpido, pero cuando llegó cambio todo, conocí primero a la Kai que todo mundo conoce, la linda, la perfecta, la chica amable, pero tmb me dejó conocer su otro lado, ese que nadie se imagina que tiene y que está lleno de tempestad, no sé cómo logra ella lidiar con todo, con todos.... Simplemente no entiendo cómo alguien puede verse tan feliz cuando está tan destruida, yo no puedo, nunca lo hice.

Y es irónico que la persona que más me ayudó a salir del fondo sea la misma que me hace regresar a el.

No paro de estar preocupado por ella, se que volvió a desaparecer, aunque ella no lo sepa, estoy al pendiente, me siento comprometido a hacerlo, al fin y al cabo muchos de sus problemas también son a causa mía. Hoy no fue a clases y estoy casi seguro de que está en el bar... Me muero por ir a buscarla, para asegurarme de que está bien, pero se que no puedo, no más.

Después de un rato mirando a nada en específico, al fin recuerdo que pasó con las llaves, los gritos de mis padres se detuvieron ya hace un rato, aunque en mi cabeza siempre resuena un eco, una y otra vez los escucho.
Necesito tranquilizarme, necesito buscar a Bruce, necesito un poco de magia, un poco menos de dolor...

********************************************
Narra Dante:

-dante , Dante despierta por favor- mi cabeza dice que me llaman pero no puedo moverme, no puedo con el sueño.

-Porfavor, dante- de nuevo me llaman, yo solo me giro en mi cama , estoy más cansado que nada, entre sueños logro ver la ventana, parece que había alguien.

Esperen.....
Que???

Al fin abro bien los ojos y me acerco a la ventana, pero no hay nadie. Puede ser que sea Kai??

Miro en dirección a su ventana, pero no hay nada, ni nadie ahí.
Quien sabe!! Talvez solo era cosa mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te enamores de la chica rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora