🚺capitulo 11

40 1 0
                                    

Voy llegando a la escuela, tarde como siempre, pero no importa.

Tengo clase de biología, la clase que comparto con Kai, me siento un poco extraño por lo de ayer, se podría decir que fue un acercamiento por parte de ambos, pero nada importante. Me tengo que concentrar en lo que quiero y en mis planes no entra Kai, no hasta ahora.

La clase transcurre y no hay señales de Kai por ningún lado, el chico de cabello verde no se despega del celular, intenta disimularlo para que el profesor no lo note, pero vamos creo que todos lo notaron. Parece preocupado.

En fin eso no me incumbe.

Al final de la clase voy directo a la cafetería para encontrarme con los chicos del equipo, me siento con Zac y Tayler que son los que Han llegado.

-que tal?- ellos se limitan a sonreír y asentir con la cabeza, parece que la conversación es importante.
Me siento frente a ellos y los miro fijamente.
Por un momento esto es muy incómodo.

- Muy bien van a explicarme que pasa o sólo seguirán hablando enfrente mío como si no estuviera- ambos me miran y lucen apenados.

-Es algo que pasa con Kai, pero no sabemos si podemos confiar en ti- Tayler me mira con los ojos entrecerrados. Y Zac fijamente.

-bueno yo creo que si- dice sonriendo Tayler.

- Kai desapareció , de nuevo- la voz de Zac suena triste y luce de igual forma.

-A que se refieren ?- no entiendo un carajo de todo esto.

- Aceves ella siemplemente se va, no se por que, pero lo hace, mis padres no le dicen nada, creo que ellos saben a donde va y solo no me quieren decir, pero no puedo evitar preocuparme.- Tayler luce preocupado y un poco molesto aunque no entiendo muy bien todo esto.

-pero en que momento desapareció? - se que es una pregunta tonta pero es lo único que se me ocurre, más que nada por el echo de que la vi ayer en la noche, no se qué hora era exactamente.

- no lo sé, solo entre hoy a su habitación y no estaba- tayler se gira a otro lado, pero aprieta los puños. -solo espero que no esté con kyle- regresa a su posición y Zac lo mira fijamente.

- tranquilo, sabes que volverá, siempre lo hace... - Zac hace una pausa y parece pensar las cosas - no creo que esté con kyle, ellos no están nada bien y lo sabes- noto como tayler se relaja un poco y asiente.

-Y que quieren hacer?- ambos me miran confundidos. -si, como la buscamos o que hacemos para dar con ella?-  ambos se miran y dan un leve suspiro.

-nada- es todo lo que dice Zac y tayler asiente con la cabeza.

- si Kai no quiere ser encontrada, no lo haras- es todo lo que dice tayler antes de que lleguen los demás.

*****************************

Me dirijo al estacionamiento estoy cansado de las clases, tengo mucho sueño y no puedo vivir así.

Toda la mañana me a resultado un poco confusa, aún no entiendo nada de lo que pasa con Kai y por más que lo intento no puedo dejar de pensar en el tema.

Al llegar escucho un par de voces, camino en dirección a estas y me encuentro con Kyle y Morgan. Intento escuchar lo mas que puedo mientras me escondo.

-No se a que juegas, pero no quiero tener nada que ver contigo- Kyle suena realmente molesto.

-vamos , ni que te hubiera obligado a hacer algo. Además ella ya no es nada tuyo, lo que yo haga o deje de hacer para joderla no es asunto tuyo-

- es más que asunto mío, cuando quieres hacerle algo a la chica que amo-

- si claro, amar, eso no es lo que decías....-

- ya basta Morgan, te lo advierto, déjala. Deja a ese tipo y déjame a mi, ya me harté de tus jueguitos y no voy a jugar ninguna venganza a Kay. Ni a nadie- escucho como las voces empiezan a alejarse y cuando vuelvo a voltear ya no hay nadie.

Diablos me sentí como el más grande chismoso, pero al fin y al cabo tengo que saber de Morgan para lograr lo que necesito, Kyle ya no es problema, desde que terminó con Kai, parece que ni siquiera se para en la escuela y si lo hace yo no lo e visto otro día a excepción de hoy.

Llegó a casa y pasó la tarde ayudando a reparar varias cosas a mamá. Aparentemente está trabajando en un caso y eso es lo que ha estado consumiendo todo su tiempo, mi madre es abogada y es buena, cuando nos mudamos consiguió trabajo en un despacho y nada, se la vive en el , por así decirlo.

Es hora de ir a dormir,  por un momento me pierdo en mis pensamientos, la verdad no se que estoy haciendo, en este momento todo me parece tan confuso, siento que no estoy cómodo, no conmigo, no con quien soy, siento que me parezco cada día más a mi padre y eso no es lo que quiero, no quiero jugar con las personas.

Pero es algo que tengo que hacer...
No quiero entrar a esa parte de mis pensamientos que llevo tiempo evitando así que mejor voy a dormir de una vez, me coloco mis audífonos intentando descansar pero me es imposible.
Estoy solo recostado en mi cama mirando el techo y no puedo evitar pensar en Kai, se que va a ser lo más estúpido del mundo que pueda decir, pero con ella veía el techo.

En mi antigua casa, cuando no podía dormir salía a caminar, cosa que mi madre desaprueba por qué dice que es muy peligroso, pero a mí me ayuda a tranquilizarme.
Pienso por un momento en si camino o no, miro la ventana y definitivamente se ve todo muy oscuro.

Bueno, se que no es lo mismo pero puedo conducir, eso me puede servir. Tomo una sudadera y mis llaves.
***

Estoy en mi auto conduciendo, literal solo te conduje el línea recta por la carretera, creo que estoy cerca del próximo pueblo o algo así.

Muero de hambre, ahora que lo recuerdo creo que nisiquiera cené. Miro a mi alrededor y solo se ve a lo lejos un lugar, no se qué sea, pero creo que es mi única opción.
Al parecer es algún tipo de cantina o algo así, no me apetece beber pero el letrero en la parte de afuera dice que venden comida, confiaré en eso.

Entro al lugar y es básicamente un tipo bar, billar. Hay algunas mesas y cosas así, una barra y el billar, un pequeño escenario y un segundo piso, todo está iluminado con luz cálida y varias lámparas neón, no se ve tan mal.
Miro bien a las escaleras de la parte de arriba y puedo observar un gran letrero que dice Tattooland, sonrió por ello y camino a una de las mesas. Enseguida aparece una chica rubia enfrente mío, me mira y enarca la ceja.

- te perdiste?- miro a mi alrededor y si el lugar tiene varias personas , pero casi ninguna de mi edad.

- algo así, tienes comida ?- ella eleva los hombros dando a entender que realmente no le importa el por qué estoy ahí.

- si- ella me entrega un menú para luego tomar mi orden y desaparecer.

Después de un rato ella regresa y me entrega mi orden. Al terminar mi comida y después de pagar, me salgo del lugar, antes de subir al auto miro el lugar otra vez, ahora que lo no son 3 pisos, los dos primeros lucen iguales y el tercero es un poco más chico, y creo que tiene una pared de cristal , solo logro ver un poco de iluminación, nada más.

Da igual, regreso a casa y me recuesto en mi cama, en unos cuantos minutos ya estoy en mis sueños...

No te enamores de la chica rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora