∆ Capitulo 7

422 29 8
                                    

Cuando llegue a clase de biología, me di cuenta de que no había, así que camine sin un rumbo fijo, después de un rato, ya era la hora del desayuno y ahora me dirijo al comedor. Pero cuando estoy cerca veo un hermoso cabello azul en una coleta, con el mismo listón melocotón, de siempre, me hiba a acercar pero aparentemente no estaba sola, había un tipo rubio hablando con ella. Todo estaba bien hasta que el le dio un suéter y ella le sonrió de una hermosa manera, eso hizo que me enojara, pero me puse furioso cuando vi que le dio un beso en la mejilla al despedirse.

Apreté los puños con fuerza, y comencé a caminar hacia el estacionamiento, pero me encontré con cristofer. Es un chico alto moreno del equipo, es muy bueno y excelente persona.

- hey - saludo animadamente.

- hola- dije seco, el torció la boca y después se relajo.

- vas a la cafetería? Tengo algo que contarte- dijo el chico mirándome fijamente.

Acepte y caminamos hacia la cafetería.

Llegue y tome mi lugar, los chicos estaban hablando animadamente con kai, y fue cuando escuche esas palabras y sentí que hiba a explotar.

-Ami me invito a salir, y acepte, saldremos el sábado por la noche, iremos ala feria, pasara por mi alas 7 y regresaremos como alas 11:30- hablo muy rápido.

Me levante de mi lugar y no pude evitar decir de manera furiosa -que ????- no podía creerlo, acaso estaba celoso.

No eso no podía pasarme ami. Tome mi desayuno y lo tire en la basura, ya no tenia hambre, regrese ala mesa a tomar mi mochila , ahora si me iría a casa.

Al llegar sólo me recoste en mi cama bufando, mire por la ventana y no parecía haber nadie en casa de kai. Baje y me puse a ver películas, mi día era un desastre.

Ya eran las 6:30 y yo ya había visto como 6 películas. Estaba cenando cuando el timbre sonó.

Al abrir la puerta me encontré con Tayler.

- Hola amigo- dijo golpeando mi hombro de manera amigable. Hiba vestido de manera muy formal diría yo.

- ¿que pasa hombre?- el me miro y sonrió.

- Necesitó que me ayudes ! Tengo que ir a una maldita cena de la abuela de kai y son una verdadera tortura, siempre me la paso hablando o jugando con ella pero esta molesta conmigo y no me habla, así que... Eres el elegido. Ten- me entregó un traje. Para que necesitó un traje??

- Yo .. No puedo, es que..- el me miro enarcando la ceja.

- Ni lo pienses! No me dejarás sólo. Así que cambiate. Vuelvo en 20 minutos por ti.

Y ahora que se supone que hago?
Bueno dicen que a los amigos haya que tenerlos cerca y a los enemigos más no?

Me vestí con lo que me dio Tayler, era una camisa color negra y un pantalon del mismo color, junto a un sacó también negro. Talvez lo que Tayler quería era asaltar una casa de forma elegante o por que tanto negro.

Subimos al auto y después de casi 20 minutos llegamos a una cada gigante. No corrijo esto no puede llamarse casa, era una mansión.

- ¿pero que carajos Tayler?- nunca había visto algo así , bueno sólo en películas

- ¿que ? - Tayler freno de manera brusca y casi me abro la boca en el vidrio.

- ¿Que estamos haciendo aquí? ¿A quien dices que veremos? ¿Acado todo es una broma? ¿Tu me quieres matar y sólo me tragiste para ocultar mi cadáver? - con lo último el comenzó a reír.

No te enamores de la chica rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora