Llegue al instituto y todos me miraban extraño, no entendía por que, a la hora de el almuerzo me encontré con Zac.
- Hey, Zac.¿tienes idea de por que todos me miran así?- dije mirando a mi alrededor.
- La verdad si amigo, pero no hablemos aqui- me jaló de la mochila a un armario.
- ¿que hacemos aquí? Me estoy poniendo nervioso.- dije mirando que estábamos cerca.
- oye, no mal entiendas, yo sólo te voy a ayudar.- dijo elevando las manos
- esta bien ¿que pasa ?- bufé
- Conoces a morgan no?- yo sólo asentí.- Bueno, como tu y todos sabían ella era la novia de Tayler, pero después se entregó que lo engañaba con kyle y terminaron, bueno ese no es el punto. A lo que voy es que ella, esta regando por toda la escuela, que tu fuiste la razón de que kai y kyle terminarán. - dijo el molesto.
- yo??? Y yo por que?- no entendía nada.
- bueno, pues el día que llegaste , recuerdas que yo te lleve a la mesa con nosotros, resulta que al salir, kyle tuvo una discusión con kai, por un dibujo de un chico que tenía en la mano. Entonces Morgan lo escuchó y para no quedar como la más grande cornuda, intenta dirigir la atención de todos a ustedes.- dijo mientras salíamos de hay.
- se que ella me dibujo, pero yo no se lo pedi, Vamos acababa de llegar.- dije mirando como todos hiban poco a poco al comedor.
-te creó! Vamos, kai, dibuja a la mayoría de las personas. Pero eso sólo es una parte , la verdad todos te miran así, por que ella también dijo, que después de hacer que kai, terminara con kile, tu la buscaste y por eso término con Tayler. Es decir que tu y ella están juntos- comenzo a caminar al el comedor.
- que diablos le pasa a esa chica ??? Esta demente!! Yo nunca estaría con ella. Simplemente no es mi tipo- dije alzando las manos frustrado.
- ¿como es tu tipo ?- Zac me miro levantando la ceja.
- muy diferente a ella, no se de grandes ojos, tiernas, con una bonita sonrisa....- no termine cuando alguien me tomó del brazo y me jaló.
Me gire y me encontré con morgan, sonriendo y apretándose a mi totalmente. Esto es más que incómodo!!!
- hola mi amor- dijo sonriendo, hiba a contestarle pero no pude por que ella me beso.
Esta chica esta loca!!! Después de que no recibiera respuesta por mi parte de el beso, se alejó y bufo.Pero de un momento a otro , me abrasó y me volvió a besar, yo no le respondí nada.
- nos vemos mi vida, te amo- fue todo lo que dijo y se fue a no se donde.
Estaba confundido, no entendía nada , me gire y me encontré con una chica de cabello azul, mirándome fijamente. La mire a los ojos y ella ami, y después se giro y se fue sin decir nada, no se por que kai, me voy de esa forma, pero sentí algo.
El resto del día, fue peor todos me miraban mal y susurraban cosas. Estuve buscando a morgan todo el día pero no la encontré por ningún lado.
Estaba molesto , muy molesto con esa chica. Trate de buscar también a kai, no se por que sentía que tenia que hablar con ella. Pero tampoco apareció por ningún lado.
Salí de clases y fui a mi auto, tome mi mochila, para ir al entrenamiento.
Todo paso tranquilo, los chicos sabían que lo se morgan era mentira y Tayler me dijo que sabía como era ella. Que tuviera mucho cuidado.
Quería preguntarle por kai, pero no quiero que mal entiendan nada.Llegue a casa y no quería hacer nada, me quite la ropa, quedando sólo en boxers y me acosté en mi cama.
Mi madre había salido y llegaria tarde.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la chica rara.
RandomMis planes eran llegar a la cima en mi nueva escuela, no me importaba a quien tuviera que humillar. Pero después la conocí a ella y simplemente ya no pude. Ya no me importo nada, solo verla sonreír. *** -Te doy un consejo. Nunca te enamores de la ch...