Narra kai-
Me vestí de mala gana, estoy enferma gracias ala lluvia de ayer.
Ayer fue... No se, me agrada Dante o eso creó, bueno aveces me parece un poco alzado , pero Vamos acaba de llegar, todos se comportan así casi siempre.
Dice Roberto que debo conocerlo mejor antes de juzgarlo y se que tiene razón. Siempre o casi siempre la tiene.
No me siento muy bien , no sólo por la gripa si no también por Kyle, se que me comporte como una perra, pero el me golpeó.
No supe que más hacer, incluso le dije que tenía asco de el, pero no es verdad sólo me sentí demasiado mal, no pude soportar que lo volviera a hacer. Por que si yo sabía que había tenido algo con morgan pero el me dijo que había terminado y yo como idiota le creí, siempre quise ayudarlo, con su familia, sus amigos y todo lo que podía.
Cuando el llegó era un chico al que todos molestaban, yo lo ayude a recoger sus cosas cuando los mayores lo golpeaban, antes era muy diferente. Me gustaba el antiguo Kyle, no en el que se convirtió.
Baje a tomar mi desayuno y no había nada preparado.
Más que genial !! Llegaré tarde.
Abri el refrigerador y sólo encontré un troso de pastel y una jarra con jugó de naranja.
Tome el jugó y encontré una nota en la encimera de el desayunado.
Aparentemente Delia y marco no estaran en dos semanas. Me tendré que quedar con el idiota de Tayler
Mire el reloj y vaya 15 min de retraso, salí rápidamente y conduje hasta el instituto.
Al llegar a mi aula toque la puerta, estaba cerrada.
Genial, no tengo clases ni la mas mínima idea de que hacer.Decidí ir a el campo, debajo de las gradas se puede fumar, sin que nadie te vea. Y aun no estoy lista para que alguien lo sepa.
Al llegar deje mi mochila a un lado, acomode mi coleta y encendí mi cigarro, cerré los ojos y me coloque los audífonos.
Sentí una mano en mi hombro y creí que seria tayler o zac, son los únicos que me buscarían y a quienes menos quiero ver, o que me vean fumando. Al abrir los ojos me encontré con alguien a quien jamas había visto.
Era un chico alto, de ojos grises, cabello rubio, piel bronceada peeo sin exagerar y facciones muy marcadas, además de un físico que se notaba trabajado, llevaba una camiseta blanca , con una a cuadros enzima abierta, unos jeans azul marino y unas Vans negras, además de una gorra negra hacia atrás. Tengo que aceptarlo era guapo.
Me quite los audífonos, al darme cuenta de que estaba diciendo algo.
-Perdón no te escuche nada- el sonrió y vaya que tenia una muy bonita sonrisa.
-Te preguntaba que si tienes encendedor o algo para prender esto- señalo un cigarrillo en su mano, asenti y saque mi encendedor de mi bolso, aunque era un poco penoso ya que era de unicornios, Kyle me lo regalo hace unos meses, pero ya que. Se lo di y el lo recibió, no sin antes sonreír al notar el estampado.
- Gracias, puedo sentarme ? - pregunto cortésmente.
- Claro- acepte y el tomo lugar a mi lado.
Me pase el resto de la hora hablando con el, en el desayuno tenia que sentarme con mi hermano, ya que no lo había hecho estos días.
Resulta que el chico se llama brat, es estudiante de intercambio, acaba de llegar y tiene una hermana pequeña, quiere ser arquitecto y es bueno dibujando, me dijo lo que le gustaba y antes de despedirnos, me pregunto que si quería salir con el.
Vamos ver a un chico que parece tan seguro ponerse nervioso, eso me es imposible, acepte y me fui a el comedor.
Al llegar ya estaban todos los chicos, bueno casi todos, Dante no estaba aún, no se que me pasa últimamente, nunca me había sentido así con el echo de que alguien estuviera cerca mio, es como si me diera asco o no se que sea por que siento algo en el estómago. Talvez sea eso Dante me da asco pero aun no se por que.
- Saben que hay un chico nuevo- dijo zac acercándose mas ala mesa. Todos asintieron.
- además de que varias chicas ya lo invitaron a salir pero el las rechazo, y apenas lleva 3 días aqui- dijo otro chico que no recuerdo su nombre pero es algo con t!....Tomás ! Si así se llama.
- Pues es gay, por que yo lo invite y también se negó.- afirmo morgan - por que vamos chicos ! Nadie se negaría a salir conmigo- ella se levanto y dio una vuelta para que la vieran.
Yo solo rodé los ojos.- Talvez sea por que ya tiene una cita- las palabras salieron de mi boca sin pensarlo, todo mundo se giro a verme.
- De que estas hablando ? - me dijo zac son el ceño fruncido.
- Nada- dije rápidamente.
- Kai dime de que hablas ahora! - dijo mi hermano, sabiendo que debía contarle lo mire años ojos y lo dije.
- Ami me invito a salir, y acepte, saldremos el sábado por la noche, iremos a la feria, pasara por mi a las 7 y regresaremos como alas 11:30- hable tan rápido, que apenas pude tomar aire.
-¿qué??? - me gire hacia el chico que había dicho aquello y era Date , quien me miraba con cara de enojo , ni siquiera me había dado cuenta a que hora había llegado. Pero al parecer llevaba un tiempo aquí.
Todos me miraron mal, yo solo me encoji en mi lugar y me cubrí la cara con el suéter que tenia de Brat, a si me había dado su suéter para que se lo diera el sábado en la cita, dijo que era como un seguro para que fuera.Este no será mi día...
Al terminar las clases y sin hablarle a nadie de el equipo o en general hay estaba yo escondiendome entre los arbustos para evitar más preguntas, por que como se imaginaran después de mi confesión sólo se me ocurrió salir corriendo.
Tengo que llegar a mi auto pero todavía hay muchos estudiantes alrededor y si no me voy pronto no podré ir a visitar a mi abuela.
Con mucho cuidado camino a mi auto , intentando no llamar la atención pero ahora que lo pienso el cabello azul no me ayuda mucho en eso. Veo a Tayler furioso saliendo por la puerta y comienzo a correr, alcanzó a llegar al auto antes que el y se arranco lo más rápido que puedo.
Genial !! Ahora tengo que ir a comprar ropa para la cena. Es que me muero de ganas de ir ,como no tienen idea.
Notese el sarcasmo. Y el echó de que casi choco por estar rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores de la chica rara.
RandomMis planes eran llegar a la cima en mi nueva escuela, no me importaba a quien tuviera que humillar. Pero después la conocí a ella y simplemente ya no pude. Ya no me importo nada, solo verla sonreír. *** -Te doy un consejo. Nunca te enamores de la ch...