∆ Capitulo 8.

50 6 0
                                    

-Alguien me explica que carajos están diciendo?- todos me miraron y luego entre ellos.

- Cada vez que alguien entra al equipo tiene que conquistar a una chica, el problema es que nunca pasó que hubieran dos nuevos juntos así que se decidió que el objetivo tenía que ser más alto- Zac parecía tranquilo mientras explicaba. Pero Tayler no.

- Y eso que ? Entonces tengo que conquistar a una chica para estar en el equipo? Esperen hay alguien más nuevo que yo?- sólo me confundían cada vez más.

- si, y este año el objetivo es kai..- un pelirrojo susurro y  Tayler comenzó a gritar furioso.

- Kai nunca va a formar parte de esta mierda!!- los chicos tomaron a Tayler por los hombros intentando calmarlo.

- No creó que sea justo- todos me miraron confundidos y esperando que me explicará.

- Se que no llevó mucho en el equipo y menos en esta escuela pero no creó que ella sea una buena opción, no parece mala persona- Tayler me tomó, por los hombros y me beso la mejilla.

- Amo a este chico!- dijo muy emocionado, todos rieron.

- Pero kai es la más bonita, y a decir verdad es perfecta para esto- dijo el mismo  chico pelirrojo de el fondo.

Vaya este chico si que quiere morir, fue lo único que pensé antes de que  Tayler caminara hacia el y le diera un golpe.

- maldita sea Tayler deja de golpear gente!! Ami tampoco me agrada la idea pero no puedes golpear a todos - Zac parecía que se estaba molestando.

- Es un reto ??- Tayler levanto una ceja jugueteando y Zac sólo rodó los ojos.

- Esta bien hagamos esto por votación. Quien vote por kai levante la mano- todos nos miramos entre si.

Sólo dos chicos levantaron la mano y uno de ellos era el pelirojo, creó que a muchos les dio miedo.

- ¿quien vota por morgan?- todos levantaron la mano.

- No se diga más, será mi ex novia- Tayler aún estaba molesto pero un poco menos.

- ¿y quien se supone que es el nuevo?- todos sonrieron con cara de malicia, me gire y hay estaba.

Joder, esto es una mierda!

***""""

Si adivinen quién es...

El maldito chico que invitó a Kai a salir, si no era suficiente  competir con Tayler, y Kyle ahora tenía que hacerlo también con el, por que llevamos cerca de una hora practicando y mierda!!!

Que yo no sé qué come este tipo!

Por que es una bestia !!!
*

Al final de la práctica, tengo que ir a comprar unas cosas para mi madre, al llegar al súper y entrar me encuentro a quién menos deseaba ver en estos momentos....

Morgan.

Lleva el traje de porristas, no entiendo, salimos hace casi 5 horas y está chica sigue con el traje ??
Que se duerme con el tmb ??

En fin, me tengo que acercar a ella, por la apuesta.
Es una estupidez, pero bueno...

Se supone que cada que alguien llega debe de conquistar a una chica para llevarla a la fiesta que hace Zac, aparentemente es la mejor de el lugar, el punto es que la fiesta es en un mes, sería pan comido, si no fuera por que ambos tenemos que conseguir a la misma chica, es decir uno se queda y el otro se va.

Muy bien que empiece el juego.

-Hola- digo mientras me acerco más a ella.

- Hola bebe- dice mientras se comienza a tocar el cabello y a mover de manera extraña, exagerada hasta cierto punto.

-¿Quería ver si tú estás interesada en salir, ya sabes para aclarar lo de el otro día?- no me siento nervioso nk nada, estoy acostumbrado a esto, con chicas como ella.

-No lo sé, estoy ocupada- intenta sonar interesante y gira la mirada a otro lugar. No puedo evitar rodar los ojos. Si quiere jugar, juguemos...

-Bueno, da igual- más tarde en girarme después de esto que lo que ella tardó en tomar mi mano para regresarme a la posición anterior.

-Sabes, por ti, puedo hacer una excepción.- se acerca a mi y me toca el pecho.
- te veo el fin, vayamos a la feria. Te veo luego, me tengo que ir- es todo lo que dijo antes de marcharse con un contoneo peculiar.

Bien ahora tengo un avance, esperen a la feria ??? Que no Kai iría a la feria con el extranjerito?? , No se por que sentí una leve molestia al pensar en eso, pero ahora que lo analizo mejor, esto me beneficia mucho más.



No te enamores de la chica rara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora