En la casa Loud estaban las hermanas Luna,Leni y Lucy jugando domino tranquilamente
Luna:bueno mi turno(mueve una pieza)listo aunque ya casi no me quedan piezas(dijo contando sus piezas)
Lincoln:hola chicas(dijo serio)
Lucy:que pasó Lincoln?(dijo saludando)
Lincoln:y díganme que armas tenemos?(dijo con curiosidad)
Leni:6 escopetas,2 rifles de alto poder y más de 10 pistolas(Lincoln la mira sorprendido)es chiste,no tenemos nada(dijo frustrada)
Lincoln:como haremos si vienen los Ballas o los Vagos?(dijo serio)
Lucy:si queremos evitar que nos liquiden,tenemos que conseguir unas cuántas(dijo aclarando)
Luna:bueno no conocemos muchos vendedores que no estén en tiendas de armas(dijo pensando)
Lincoln:Royal Woods ahora tiene tiendas de armas?(dijo confundido)
Leni:prácticamente todo el estado de Michigan tiene tiendas de armas,debido a esta guerra de bandas los vendedores ganan mucho vendiendo armas(dijo explicando)
Lucy:bueno conocemos a alguien,recuerdas a Flip?(dijo con duda)
Lincoln:estafador de una tienda de gasolina,si ahora el vende armas?(dijo con la ceja levantada)
Luna:si y aunque es un estafador logramos evitar sus trucos sucios(dijo explicando)
Leni:bueno vayan a verlo,el puede tener armas(dijo aconsejando)
Lucy:ven te llevó(dijo saliendo)
Los 2 salieron y se subieron a Vanzilla y se dirigieron al escondite de Flip
Lucy:por si aún no lo sabes,Flip ya no vive en su gasolinera,ahora vive en un callejón ya que los Ballas y Vagos lo están buscando(dijo explicando)
Lincoln:ya veo y que armas les ha vendido?(dijo curioso)
Lucy:buenos algunas de las más buenas y otras con poca munición(dijo explicando)
Después de esa charla ambos llegan a un callejón y se bajan ya que hay una reja y entran y ve a un hombre algo viejo y arrugado,se trataba de Flip
Ambos se acercaron a Flip el cual preparaba una pistola la cuál disparó al oír pisadas alertando a Lincoln y a Lucy
Flip:den un pasó más y les vuelo los sesos(dijo volteandose y apuntandoles)
Lincoln:oye tranquilo dime te acuerdas de mi?(dijo intentando recordarle)
Flip:cabello blanco,ropa naranja con azul,espera te conozco eres Albert Johnson,no estabas muerto?(dijo confundido)
Lincoln:no yo soy el otro,Lincoln(dijo presentándose)
Flip:oh pues has crecido en estos 5 años,y díganme que los trae por aquí?(dijo bajando el arma)
Lucy:queríamos comprarte unas armas(dijo explicando)
Flip:bueno tengo unas armas aquí que seguro les servirán,pero van a tener que probarlas(dijo abriendo la maleta de un auto)
Lucy:(viendo la maleta)bueno estás armas están apunto de ser probadas(dijo preparada)
Mas tarde Lincoln y Lucy tenían las armas que sacaron las cuales eran pistolas 9mm
Y vieron varias botellas colocadas por Flip las cuales serán sus blancos
Lucy:bueno aquí vamos(dijo apuntando)
Lucy dispara y rompe la mitad de las botellas de unos 3 tiros cada una
Lincoln:muy bien,pero es mejor apuntar(dijo apuntando)
Lincoln dispara y destruye la otra mitad de un tiro cada una sorprendiendo a Lucy y a Flip
Lucy:Guau el abuelo estaría orgulloso de ti(dijo sorprendida)
Flip:bueno son 100 dólares por las 2 pistolas(dijo cobrando)
Lucy paga las armas y ambos vuelven a Vanzilla,pero en eso el teléfono de Lincoln suena
Lincoln:(ve que es una llamada de Lori)hola Lori que quieres?(dijo serio)
Lori:no es ofender pero con esa ropa que usas,nos averguenzas un poco,por que no vas a la tienda de ropa y de vez en cuando al gimnasio para fortalecer más tu cuerpo(dijo aconsejando)
Lincoln:lo tomare en cuenta(dijo colgando)
Lincoln conduce a la tienda de ropa del centro y entra para cambiar su atuendo
Una cosa que no di antes es que la ropa de Lincoln al principio es esta
Lincoln entra en los vestidores para probar algo de su agrado y al salir se le ve con esta ropa
Lincoln:no me queda nada mal este atuendo(dijo admirando)
Lincoln sale de la tienda y vuelve a Vanzilla y conduce hasta la avenida
Al llegar ambos se bajan y Lucy le da Lincoln algo dinero
Lucy:gracias por llevarme Lincoln(dijo agradeciendo)
Lincoln:no hay problema(dijo serio)
Ambos entran a la casa para descansar
(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y como vieron Lincoln se cambió un poco el look y bueno talvez esta historia tenga muchas partes ya que hago un capítulo por misión en fin adiós y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Gta San Andreas(TLH)
Science-FictionLincoln Loud huyó de Royal Woods(Por la mala suerte)y se mudo a Liberty City,en eso Royal Woods fue consumido por bandas callejeras,drogas y corrupción.5 años después Lincoln se ve obligado a regresar,su abuelo fue asesinado,su familia se cae a peda...