Cap 26 reuniendo a la banda

111 10 3
                                    

Nos enfocamos en la casa Loud,dónde vemos a las hermanas Louds en la sala reunidas,estaban viendo televisión

Leni:que buen programa(dijo mirando)

Lincoln:que cuentas chicas?(dijo entrando)

Lori:hola Lincoln,apaga el televisor,tengo algo que decir(dijo ordenando)

Lincoln lo apaga y todas la miran

Lori:bueno familia,ya no hay camellos por ahí(dijo seria)

Luna:por fin(dijo aliviada)

Lori:es hora de que volvamos a reunir a los Grove Street,los Ballas ya han estado suficiente tiempo vendiendo crack a nuestros colegas,mientras nos matabamos como idiotas,eso se debe acabar,hablé con algunos grupos,nos vamos a reunir en el hotel de Royal Woods,allí,hablaremos y llegaremos a un acuerdo para unirnos(dijo explicando)

Luan:pues es una gran noticia,cuando nos reunimos?(dijo curiosa)

Lori:al atardecer,que es un rato,así que todos a Vanzilla(dijo ordenando)

Lynn:mamá y papá no serán parte de esto?(dijo seria)

Lori:no,dijeron que tienen algo urgente que hacer,pero nos desean suerte(dijo explicando)

Lucy:bueno,y sobre Lily,ordenare a uno de nuestros colegas que la cuide(dijo aclarando)

Las hermanas Louds y Lincoln se arman y salen de la casa y van directo a Vanzilla,se empiezan a subir y Lincoln arranca,pero lo que no sabían,es que alguien se subió sin que se dieran cuenta

Después de 20 minutos,llegaron al hotel

Después de 20 minutos,llegaron al hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es casi de noche)

Lincoln se estaciona cerca y Lori se baja

Lori:bueno,ya me voy adentro a hablar con ellos,esperen aquí(dijo ordenando)

Lincoln:tendré el arma por las dudas(dijo serio)

Lori:no te preocupes,todo saldrá bien(dijo entrando)

Lori entra y empiezan a esperarla

Lana:esto no me gusta(ve a 2 Grove Street conversando afuera del hotel)miren a esos 2,antes estuvieron con el resto de la banda(dijo preocupada)

Lincoln:no se preocupen,no pasa nada fuera de lo ordinario(dijo serio)

Lola:bueno,estamos un poco indefensos,pero estamos bien(dijo explicando)

Pero entonces oyen un ruido atrás,las hermanas se asoman y ven la causa

Lisa:Lily?como entraste al auto?(dijo sorprendida)

Lily:entre por la cajuela antes de que partieran,quería estar con ustedes,además Lincoln aún no ha estado conmigo(dijo explicando)

Lincoln:si,lo sé,pero aún así es peligroso que estés aquí(dijo serio)

Gta San Andreas(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora