Cap 9 concurso de autos

247 20 2
                                    

Nos enfocamos en la casa Loud,donde vemos a la deportista y la hermana mayor discutiendo

Lynn:porque siempre estas con el,nosotros que?no existimos?(dijo molesta)

Lori:puedes dejar de reclamarme como si fueras mi madre,que el y yo hicimos cosas en el pasado que queremos olvidar,pero igual somos del uno para el otro(dijo molesta agarrando un vestido)

Lynn:si pues si no lo notaste,somos blancos y el es un negro,no ves que ambas facciones son distintas?(dijo molesta)

Lori:que importa yo he visto parejas que son de ambas facciones,pero no les importa serlo(dijo molesta)

En eso aparece Lincoln

Lincoln:problemas con los novios?(dijo en tono burlón)

Las 2:callate Lincoln!!(dijeron molestas)

Lori:si me disculpan,tengo que verme con el,así que nos vemos(dijo yéndose)

Lincoln iba a hablar pero...

Lynn:no digas nada Lincoln,te pido algo,quiero que la sigas ya que no confío mucho en Bobby(dijo seria)

Lincoln:porque tendrías desconfianza con Bobby,lo conocemos desde hace años,el y Lori se llevaban muy bien(dijo recordando)

Lynn:si pero al igual que nosotras cambió,pero quiero que lo vigiles,hay un concurso de autos saltarines o algo así,busca uno y compite para vigilarlo(dijo ordenando)

Lincoln sale de la casa y va en dirección al taller de autos

Al llegar Lincoln ve salir un auto y en el estaba una mujer con cabello castaño,igual al de Lynn

???:hola Lincoln,cuánto tiempo(dijo saludando)

Lincoln:Margo supongo(ella asiente)veo que ahora vendes autos de estos(dijo serio)

Margo:si Lynn me llamó y me habló sobre que necesitas un auto,se lo debo a Lynn,espero que este sirva(dijo bajándose)

Margo:y si quieres mejorarlo,entra al taller(dijo yéndose)

Lincoln se metió al taller y le hizo mejoras al auto e hizo que se viera así

Lincoln se metió al taller y le hizo mejoras al auto e hizo que se viera así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln:muy bien al concurso(dijo conduciendo)

Lincoln condujo al concurso

Al llegar un tipo se bajo de su auto y camino hasta el

Concursante:oye,lindo auto,te apuesto 1000 a que te ganó y me das el auto(dijo retando)

Lincoln:acepto la apuesta(dijo aceptado)

Una de las mujeres que creo que es la jueza se subió en el auto de Lincoln y de ahí comenzó el Concurso

(Desde el minuto 5:00 hasta el minuto 6:48 e Imaginen que Carl es Lincoln y que el auto está como mostré en la imagen)

Lincoln término ganando y el Concursante se bajo y fue hacia

Concursante:buen juego,el dinero(le da los 1000 dólares)de todos modos he visto mejores autos(dijo yéndose)

Minutos después,Lori llega y abraza a Lincoln

Lori:Lincoln ganaste,desde cuando saber hacer eso con los autos?(dijo confundida)

Lincoln:desde que Lynn me pidió que te vigilará(dijo explicando)

En eso aparecen 3 negros,uno Lori y Lincoln lo reconocieron

Lincoln:Bobby has cambiado desde que nos vimos(dijo sorprendido)

Bobby:tu también cambiaste,Lori por favor espera en el auto que tengo que hablar un poco con Lincoln(dijo pidiendo)

Lori se sube en el auto

Negro 1:este es el albino del que hablaste?se ve muy pequeño para ser matón(dijo incrédulo)

Bobby:oye nadie pidió tu opinión(dijo serio)

Negro 2:iremos por unas cervezas(dijo yéndose)

Bobby:sabes Lincoln,cuando te fuiste a Liberty City,a Ronnie Anne le hiciste mucha falta,ella se arrepintió de lo que te hizo igual que yo,pero cuando se dio cuenta,ya era demasiado tarde(dijo explicando)

Lincoln:si me amaba,me hubiera ayudado con...ya sabes(dijo serio)

Bobby:bueno no tenemos que volver a ser hermanos como en esos tiempos,pero yo amo a Lori y tu eres el que más debería saberlo(dijo explicando)

Lincoln:si te entiendo,solo cuidala,quieres?(dijo pidiendo)

Bobby asiente y se retira

Lincoln vuelve a la avenida para descansar

(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y como vieron está fue la misión 9 del juego y por cierto,cambié un poco mis días de publicación,a veces serán 4 veces a la semana,en fin adiós y nos vemos en el próximo capítulo)

Gta San Andreas(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora