Cap 35 carrera callejera 3

91 5 5
                                    

Nos enfocamos en otra zona del pueblo del bosque,dónde vemos a Ronnie Anne,la cuál venía con un hombre de su edad también moreno,ambos llegan en un auto,se bajan y se dan un beso en los labios,hasta que llega Lincoln en el suyo

Lincoln:(ve a Ronnie Anne)tiene que ser una broma(dijo frustrado)

Todos se bajan de los autos,pues va a haber otra carrera callejera,hasta que Ronnie Anne lo ve

Ronnie Anne:(se acerca)maldito!(dijo molesta)

Lincoln:ahora que he hecho?(dijo frustrado)

Ronnie Anne:así que aquí estuviste,no?así es como pagas mi cariño?prefieres las curvas de un auto que los amiguitos de una mujer(dijo señalando su cuerpo)

Lincoln:Ronnie Anne,tu fuiste la que cortó,recuerda,dijiste "solo socios"(dijo recordando)

Ronnie Anne:que clase de hombre eres?si digo que "solo somos socios" es que te quiero!!(dijo enojada)

De pronto,Ronnie Anne saca un bisturí y golpea el auto de Lincoln alertandolo

Lincoln:hey,pero que te crees?(dijo sorprendido)

Ronnie Anne:si dijo que no me interesas más es que te deseo!!(golpea el auto otra vez)y si digo que te echo de menos...(es interrumpida)

Lincoln la toma de los brazos,impidiendo que golpee el auto

Lincoln:basta!!primero:cálmate,el auto no tiene la culpa,segunda:lo que dices sobre lo que quieres decir con esas palabras no tiene nada de sentido,y tercero:lo he hecho por nosotros,por ti y por mi(dijo explicando)

Ronnie Anne:(tira el bisturí aun lado)demasiado tarde,ya no te quiero,ahora quiero a otro,oíste?(dijo seria)

Lincoln:que?y por qué fue eso?(dijo molesto)

Ronnie Anne:intentaba desquitar mi ira y frustración,todo porque no puedo reprimir mis pasiones,y fue útil,como golpear a un hombre con una sartén mientras dormía,y este Lincoln,es mi nuevo novio(dijo abrazandolo)

El sujeto solo miraba serio y sin decir nada

Ronnie Anne:que pasa Lincoln?estás celoso?lucharas por mi?(dijo en tono coqueto)

Lincoln:no creo,viviré con el rechazo(dijo aliviado)

Ronnie Anne:(lo suelta y se acerca a Lincoln)estas celoso y eres un cobarde!ahora,a correr!!(dijo enojada)

Ronnie Anne y su novio vuelven al auto para prepararse

Lincoln:no me cabe duda de que aún es la misma negra loca que me dejó por una superstición(dijo frustrado)

Lincoln va a su auto y se prepara para correr

(Desde el minuto 1:36 hasta el minuto 4:31)

Los demás llegan,Ronnie Anne y su novio se bajan y ella se acerca a Lincoln

Ronnie Anne:tuviste una ventaja injusta!(dijo molesta)

Lincoln:ser mejor conductor no es una ventaja injusta(dijo aclarando)

Ronnie Anne:te crees muy listo,pero no te enteras!(señala a su novio)mientras conducía,me complacía,que te parece?te gusta?(dijo en tono coqueto)

Lincoln mira al novio,pero ve que no habla y no muestra ninguna otra expresión que no sea seriedad

Lincoln:ventajas del"cambio manual creo,bueno,pasta o auto(dijo recordando)

Ronnie Anne saca unos papeles y se lo da

Ronnie Anne:aquí tienen!adiós Lincoln Loud,no te échate de menos!(dijo despidiéndose)

Ronnie Anne iba a subir al auto,pero Lincoln mira los papeles y queda extrañado

Lincoln:oye!un momento negrita!que es esto?!(dijo extrañado)

Ronnie Anne:es la escritura de un garaje en Great Lake City,mi amante necesita en auto para irnos a Liberty City(dijo explicando)

Lincoln:Liberty City?(los mira unos segundos)pues que lo pasen bien(dijo despidiéndose)

Ronnie Anne:eso haremos(dijo seria)

Lincoln:de acuerdo(dijo serio)

Ronnie Anne:bien(dijo seria)

Lincoln:adiós,no te extrañaré(dijo despidiéndose)

Ronnie Anne:lo mismo digo(dijo despidiéndose)

Los 2 se suben al auto y se va del lugar,en dirección a Great Lake City

Lincoln se iba,pero recibe una llamada de Liam

Lincoln:que pasa Liam?(dijo contestando)

Liam:hola Lincoln,escucha esto,tengo ese pequeño "mua mua" que estabas buscando,pero ten cuidado,hay gente oyendonos,tengo una pequeña "aldea verde" en las colinas,ven por ellos(ve gente acercandose en dónde está)oh no!no te conozco!no te conozco!es una broma telefónica!una broma telefónica!(dijo colgando)

Lincoln cuelga y se dispone a ir allí

(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y bueno,ahora que termine de actualizar mis historias,ya puedo hacer los 5 capitulos de la historia que eligieron,daré los resultados de la elección,en fin,adiós y nos vemos en el próximo capítulo)


Gta San Andreas(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora