Cap 17 fiesta en la playa

157 17 6
                                    

Nos enfocamos en Eructo Hamburguesas,por la noche,dónde vemos a Chuck limpiando algunas partes del estacionamiento antes de que termine su turno,en eso llega Lincoln

Lincoln:hola Chuck,que cuentas?(dijo saludando)

Chuck:no mucho,pero estoy planeando dar una fiesta(dijo explicando)

Lincoln:de que será?(dijo curioso)

Chuck:de música,pero lo malo,es que no tengo el equipo de sonido necesario para ella(dijo explicando)

Lincoln:espero que tengas éxito en esa fiesta,para ser honesto,cuando me fui de Royal Woods hace 5 años,perdí mi interés hacia la música rock y rap,ahora oigo la música gánster hardcore(dijo confesando)

Chuck:una de las mejores músicas,bueno necesito ese equipo si voy a dar esa fiesta(dijo explicando)

Lincoln:conoces a alguien que tenga(dijo pensando)

Chuck:si,he visto hoy en el trabajo a unos tipos con un buen equipo de sonido,dijeron algo sobre una fiesta en la playa(dijo recordando)

Lincoln:vamos por ella,entonces(dijo aclarando)

Chuck:vamos allá,robamos el equipo y matamos a todos de unos buenos disparos a sus malditos traseros y...(es interrumpido)

Lincoln:mejor voy solo,tengo una mejor idea(dijo calmandolo)

Chuck:está bien,si tú lo dices,tengo fe en ti(dijo con una sonrisa)

Lincoln sube a una moto que está por ahí y conduce a la playa

Unos pocos minutos después,Lincoln llega a la playa

Allí,se encuentra a la DJ,la cuál tenía la camioneta con el equipo

DJ:(termina y ve a Lincoln)hola,que te trae por aquí?(dijo saludando)

Lincoln:solo estoy de paso(dijo mintiendo)

Dj:que tal si bailas,muéstrame lo que tienes(dijo retando)

Lincoln se dispone a mostrar lo que tiene

(Imaginen que Carl es Lincoln,Desde el minuto 2:35 hasta el minuto 4:55,ignoren a la persona hablando)

La DJ estaba impresionada con sus pasos

Dj:te mueves increíble,ven vamos a mi estudio(dijo ordenando)

Ella iba a subirse,pero Lincoln fue más rápido y sube al asiento del conductor y conduce rápido

Dj:oye,se está robando el equipo(dijo intentando detenerlo)

Algunas de las personas de allí le disparan

Pero para la desgracia de ellos,Lincoln consigue escapar y llega a la bodega donde deja el equipo para que lo busque Chuck

Lincoln:bueno,es todo,me voy(dijo yéndose)

Lincoln vuelve a la avenida

(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y bueno,después de hacer otro capítulo de Lincoln el Justiciero y otro de está historia,subiré el primer capítulo de The Walking Zombie Loud,en fin,adiós y nos vemos en el próximo capitulo)

Gta San Andreas(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora