Cap 3 grafitis

516 28 4
                                    

Al dia siguiente nos encontramos en una pequeña cancha junto a la casa la cual construyeron,donde estaban Lana y Lola jugando baloncesto

Lana:no me vas a ganar Lola(dijo con el balón en las manos)

Lola:(de la nada le quita el balón y encesta)que decías?(dijo en tono burlón)

Lincoln:no sabía que ahora jugaban baloncesto(dijo serio)

Lana:Lynn nos enseñó unos movimientos(dijo aclarando)

Lola:por cierto Lincoln si vas por ahí procura tener cuidado ya que las pandillas enemigas andan por ahí(dijo advirtiendo)

Lincoln:no que ustedes tenían a sus amigos y novios ayudándoles?(dijo serio)

Lana:las cosas cambiaron por aquí,hubo algunas discusiones y terminamos luchando entre nosotros,y gracias a eso los Ballas y los Vagos se hicieron con el control de casi todas las calles de la ciudad(dijo explicando)

Lincoln:ya veo entonces esos putos se creen poderosos(dijo serio)

Lola:bueno tengo una idea,vamos s demostrarles a esos desgraciados que el mejor asesino a sueldo está en Michigan(dijo sacando una lata de spray)

Lincoln:que vamos a hacer grafitis?(dijo serio)

Lola:no exactamente,vamos a pintar sobre los grafitis de los Ballas,vienes conmigo conozco un lugar(dijo sacando otra lata)

Lincoln:de acuerdo vamos(dijo yendo a Vanzilla)

Lana:prepárate Lola porque estoy apuntó de ganarte(dijo apuntó de lanzar la pelota)

Lola fue más rápida y le roba el balón y lo lanza a la canasta

Lola:corrección yo enceste(dijo en tono burlón)

Minutos después

Lincoln y Lola subieron a Vanzilla,Lincoln la encendió y condujo al territorio de los Ballas

Lola:oye Lincoln verás a tus amigos?(dijo curiosa)

Lincoln:aún no lo decido por si lo olvidaste ellos me traicionaron,a mi antigua pandilla le importó más la popularidad que a su amigo y a Ronnie Anne le importó más su reputación de bravucona que a su novio(dijo serio)

Lola:lo sé pero se arrepintieron al igual que nosotras,bueno casi todos(dijo aclarando)

Lincoln:bueno lo voy a pensar(dijo serio)

Lola:aquí este es territorio de los Ballas (dijo señalando el lugar)

Lincoln estaciona el vehículo y ambos se bajaron

Lola:verifica que nadie me vea(dijo agitando la lata)

Lola fue pintando el grafiti escribiendo Grove Street

Lola:por ahí hay más píntalos(dijo señalando los demás grafitis)

Lincoln:si como sea(dijo serio y agitando la lata)

Lincoln va y pinta un grafiti de una casa y otro de un muro y luego regresa al vehículo y lo enciende

Lola:vamos a otro barrio(dijo preparándose)

Lincoln:de acuerdo(dijo dirigiendo el vehículo)

Lola:por cierto por si no lo sabes los Ballas visten de púrpura y los Vagos de amarillo y cómo viste los Grove Street vestimos de verde(dijo explicando)

Lincoln:ustedes no visten de verde(dijo señalando su ropa)

Lola:si es que somos los lideres y no tenemos que vestir de verde si no queremos(dijo explicando)

Los 2 llegaron a una calle y Lincoln se bajó y Lola se pasó al asiento del conductor

Lola:iré a pintar más grafitis en otro territorio,tu pinta en este y procura de que no te descubran(dijo advirtiendo y yéndose)

Lincoln comenzó a buscar los grafitis y logró encontrar uno pero había 2 personas,Lincoln reconoció a los hombres y denominó que eran Ballas

Lincoln:tendré que luchar(dijo estirándose)

Lincoln caminó a los hombres y se puso a pintar el grafitis y los Ballas se percataron de ello

Balla:oye que crees que estás haciendo?(dijo molesto)

Lincoln:que es lo que parece pinto(dijo pintando)

Balla:pues deténte o te daremos una paliza(dijo provocando)

Lincoln:quiero ver que lo intenten(dijo provocando)

Los Ballas se sorprendieron y se prepararon para golpearlo

Uno de ellos intenta golpearlo pero Lincoln esquiva el golpe y lo golpea en el estómago,el otro intenta patearlo pero Lincoln agarra su pierna y tira al suelo bruscamente,luego saca la lata de spray y les rocía hasta dejarlos sin aire matándolos y al final pintó el grafiti

Lincoln fue a unos techos y buscó un grafiti y después de unos minutos lo encontró y lo pintó

Abajo llega Lola con Vanzilla y abre la puerta del copiloto

Lola:vamos Linky sube rápido para irnos de aquí(dijo gritando)

Lincoln hizo caso y subió al vehículo y procedieron a volver a la avenida flanklin

Al llegar los 2 bajaron del vehículo

Lola:buen trabajo allá por cierto tienes dinero?(dijo curiosa)

Lincoln:solo 100 dólares gracias a que los anti bandas me quitaron lo que tenía(dijo serio)

Lola:ten talvez esto te sirva(dijo dándole 200 dólares)

Lola se retiró y Lincoln entró a la casa

(Y bueno chicos hasta aquí el capituló en el siguiente será la misión creo que de matar a algunos Ballas,no olviden elegir una de las 3 opciones para la historia de Warcraft(TLH),si tienen dudas son libres de decírmelas en fin adiós y nos vemos en el próximo capituló)

Gta San Andreas(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora