Nos enfocamos en Eructo Hamburguesas,dónde vemos a Chuck limpiando los baños del lugar,y se ve al espejo y dice una rimas para practicar
Chuck:soy Chuck colega,y estás son mis rimas de la pera,cuando vuelva al gueto,te meteré un balazo en el jeto,es lo más chulo de este maldito mundo,es como...(es interrumpido)
Hombre:que rimas tan horribles,bastardo(dijo saliendo del baño)
Chuck:idiota(dijo frustrado y patea al lampazo por el suelo)
Lincoln:(entra al baño y encuentra a Chuck)hola Chuck,cómo van las rimas?(dijo curioso)
Chuck:hola Lincoln,no muy bien,mis rimas ya no son las de hace años(dijo frustrado)
Lincoln:talvez necesites a alguien que te ayude con eso(dijo proponiendo)
Chuck:quien crees que pueda?(dijo pensando)
Lincoln:hace mucho que no estoy metido en el rock,debemos pensar en algo(dijo pensando)
Chuck:(se le ocurre algo)tenga una idea(Lincoln lo mira)talvez pueda hacer que alguien me enseñé sin que esté se de cuenta(dijo explicando)
Lincoln:(con cara de poker)cómo??!!(dijo confundido)
Chuck:y creo que ya tengo a nuestro compositor fantasma,con su ayuda ,seré una estrella de mañana,tarde y noche(dijo intentando seguir rimando)
Lincoln hace lo posible por no oír esas horribles rimas
Chuck:el libro de rimas de Smooch,el tiene una mansión en la colina(dijo explicando)
Lincoln:Smooch,era mi banda favorita,ahora vive aquí?(dijo confundido)
Chuck:si,se mudo aquí hace unos 3 años,podemos obtener su libro de rimas(dijo aclarando)
Lincoln:no estoy seguro(dijo pensando)
Chuck:vamos,Lincoln,dijiste que me ayudarías,estoy que ardo,cómo un troche toda la noche(dijo intentando seguir rimando)
Lincoln:(se harta de esas horribles rimas)bueno,está bien,lo haré(dijo deteniendolo)
Lincoln se va de allí dejando a Chuck limpiando el baño
(Imaginen que Carl es Lincoln,que la ciudad de los Santos es Royal Woods,y desde el minuto 1:27 hasta el minuto 2:40)
Lincoln llega a la mansión y entra por la puerta de atrás
Lincoln:muy bien,el libro de rimas de Smooch debe estar en el estudio de grabación(dijo aclarando)
Lincoln ve unos guardias armados con cuchillos y pistolas con silenciador
Lincoln:será mejor no dejar que me vean,si uso mis armas,haré ruido y me descubrirán,tendré que usar el sigilo,al estilo Spiderman,solo que sin telarañas,claro(dijo pensando)
Lincoln comienza a ir hasta el estudio
(Sigan con el vídeo desde el minuto 3:03 hasta el minuto 7:26)
Lincoln sale de la mansión con el libro de rimas de Smooch
Lincoln:uff,eso fue intenso,será mejor llevarle el libro a Chuck(dijo subiendo a la moto)
Lincoln conduce de vuelta a Eructo Hamburguesas,era la hora de cerrar y Chuck lo estaba esperando
Chuck:(recibe el libro)buen trabajo Lincoln,con este libro,mis rimas de rock estarán de vuelta(dijo con una sonrisa)
Lincoln:me alegro,ya me tengo que ir(dijo explicando)
Ambos se despiden y se retiran
(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo,ahora que actualice el lunes,martes o miércoles,tendrán la nueva historia,The Walking Zombie Loud temporada 2,en fin,adiós y nos vemos en el próximo capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Gta San Andreas(TLH)
Ciencia FicciónLincoln Loud huyó de Royal Woods(Por la mala suerte)y se mudo a Liberty City,en eso Royal Woods fue consumido por bandas callejeras,drogas y corrupción.5 años después Lincoln se ve obligado a regresar,su abuelo fue asesinado,su familia se cae a peda...