Nos enfocamos en una cafetería,dónde vemos a Chandler y sus compañeros policías,Trent y Richie,hasta que entra Lincoln por la puerta
Chandler:hey Lincoln,por aquí(dijo llamando su atención)
Lincoln:oh mierda(dijo frustrado)
Lincoln sin otra opción,va a la mesa
Chandler:Richie,apartaré al otro asiento y deja que se siente(dijo ordenando)
Richie asiente y lo hace,y Lincoln se sienta
Chandler:ya sabía que encontrarias tiempo para nosotros(dijo aclarando)
Lincoln:he estado ocupado enterrando a mi abuelo(dijo explicando)
Trent:parece una excusa muy puta(dijo serio)
Chandler:Trent cree que estás intentando putarnos,lo diré así,como regresaste,nos perteneces,eres nuestro,podemos tirarte desde tan alto,que ni Dios podrá salvarte,entiendes(dijo explicando)
Trent:más te vale habernos entendido(dijo advirtiendo)
Richie:si,lo que el dijo(dijo advirtiendo)
Chandler:en fin,hora de trabajar Lincoln,hay un atrincherado en la otra punta,Trent,dale la dirección(dijo ordenando)
Trent le pasa un papel con la dirección
Chandler:es otro pandillero traficante,un puto asesino de policías,no nos gusta,y tampoco le gustamos(dijo explicando)
Lincoln ve la dirección
Chandler:asegúrate de que nunca vuelva a salir de su barrio,ni en una caja de pasta,ahora sal echando piruetas(dijo ordenando)
Lincoln sale del local y deja a los 3 conversando
Lincoln sube a un auto de policía que le dejó Chandler
Lincoln:muy bien,la dirección decía que Chandler dejó unos Cócteles Molotov,será mejor que recoga algo si voy a prenderle fuego a ese traficante(dijo serio)
Lincoln sube al auto y va a hacer dicha tarea
(Imaginen que Carl es Lincoln y que los Santos es Royal Woods,desde el minuto 1:20 hasta el minuto 4:04)
Lincoln había incendiado la casa
Lincoln:con eso bastará(dijo calculando)
Pero en eso oye un grito,y ve a una mujer en la parte de arriba de la casa intentando salir desesperada
Lincoln:oh no(dijo impactado)
Lincoln corre adentro para salvarla
(Desde el minuto 4:28 hasta el minuto 7:09)
Los 2 salen de la casa
???:gracias,te debo la vida(dijo abrazándolo)
Lincoln mira a la chica,era blanca,de su edad,tenía el cabello negro con una parte pintada de púrpura y maquillaje del mismo color,tenía una camisa corta rosa,pantalones púrpuras y botas blancas
Lincoln:siento que te conozco(dijo sospechando)
???:soy Tabby,un gusto(dijo presentándose)
Lincoln:Tabby?te acuerdas de mi?Lincoln(dijo presentándose)
Tabby:Lincoln?(se acuerda)ya te recuerdo,Luna me pidió bailar contigo en el baile Sadie Hawking hace años,lamento lo que te pasó,por cierto(dijo apenada)
Lincoln:descuida,pareces alterada,te llevo?(dijo serio)
Tabby:si,gracias(dijo agradeciendo)
Ambos suben al auto y va a la casa de Tabby
Lincoln:dónde vives?(dijo curioso)
Tabby:cerca de la avenida Franklin,hogar de los Grove Street(dijo explicando)
Lincoln:en serio?y que hacías en territorio de los Vagos?(dijo confundido)
Tabby:me gusta vivir peligrosamente,en fin,todos en la avenida hablaron de ti,yo no podía creerlo,pero ahora sí,no te veía desde que huiste(dijo explicando)
Lincoln:no huí,parece que lo hice,pero me alejé de ellos(dijo aclarando)
Lincoln conduce hasta que llegan a un casa cerca de la avenida
Tabby:aquí es(se baja)llámame un día de estos Lincoln,quizás salgamos(va a la puerta)me gustó volver a verte(dijo entrando)
Lincoln decide volver a la avenida a descansar
(Y bueno chicos hasta aquí el capítulo y bueno,hace mucho que no hacía un capítulo de está historia,estuve ocupado con los 5 capitulos de las 3 historias,y las demás historias,en fin,adiós y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Gta San Andreas(TLH)
Ficção CientíficaLincoln Loud huyó de Royal Woods(Por la mala suerte)y se mudo a Liberty City,en eso Royal Woods fue consumido por bandas callejeras,drogas y corrupción.5 años después Lincoln se ve obligado a regresar,su abuelo fue asesinado,su familia se cae a peda...